sitio para la comida de astures foro harley

donde preferis comer?

  • TERRASTUR

    Votos: 2 12,5%
  • LOS MANJARES

    Votos: 5 31,3%
  • EL LLAGAR DE VIELLA

    Votos: 9 56,3%
  • PALACIO DE ARRIBA

    Votos: 4 25,0%
  • EL MOLIN DE VALDES

    Votos: 7 43,8%
  • LA REDONDINA

    Votos: 3 18,8%
  • EL REGUERAL

    Votos: 2 12,5%
  • LLAGAR PANIZALES

    Votos: 9 56,3%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Yo zampé allí fabes con bogavante y estaban de muerte. Los que me llevaron me recomendaron el arroz con cabrito. Una cosa, está un tanto dificil de encontrar el chiringo, o sea que seria cosa de quedar e ir juntos, sino es facil acabar donde cristo perdio los calzones.
No me digas na,yo iria ocho o diez veces y la mitad de elles paseme la entrada :timido:
 
Eso te pasa por andar con guajes Arsenio........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno pues quedamos a las 11:30 en la gasolinera de Repsol de la Y para dir hasta Mieres.......
 
Hola a todos !!!!!

Cuando es el día límite para confirmar la asistencia a la comida ????????
 
Jajaja... Estamos en la escena del crimen... ¡Al loro con la RUMOCARRETERA! Seguimos informando...
 
Como llegar.............

Bueno pues parto de la base que todo el mundo sabe llegar al McCharly...........y si no que pregunte..........

Opción 1.- Es la que hay que coger si vamos en coche, aunque tampoco era bueno que subieramos todos en coche porque aunque hay sitio bastante hay que tener en cuenta que ademas de nosostros pues va mas gente a ese restaurante y por lo tanto igual llegamos alli y no hay sitio para tantos coches. Lo mejor ye quedar en donde el apeadero de la feve y cogemos los coches justos que hagan falta para subir.
http://maps.google.es/maps?saddr=Mc+Charly+%26+Company+Café,+Avenida+de+Méjico,+Mieres&daddr=Puente+de+Seana+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida+to:MI-2+to:MI-2+to:MI-2+to:Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&ll=43.248297,-5.782113&spn=0.019818,0.045447&sll=43.239435,-5.787665&sspn=0.001239,0.00284&geocode=FQkElAIdvs2n_yG5sew0HpFBHymPEJRfhPY2DTGAaHFmgvUEEw%3BFaDxkwIdjsWn_w%3BFRf4kwId-sSn_w%3BFar7kwIdYMGn_w%3BFQgHlAId_qqn_w%3BFaL-kwIdSq-n_w%3BFajukwIdyrun_w%3BFcLKkwIdCrOn_w&oq=mc+cha&vpsrc=6&dirflg=h&mra=mr&t=h&z=15
A-McCharly
B-Apeadero de la Renfe de Mieres
C-Ojo en esta bifurcación pasar por debajo del puente de las vias
D-En este cruce a la izquierda, coger la MI-2 direccion PAXIO todo parriba.........aqui dejamos a Rumo que vaya tirando......
E-En este cruce 180º a la izquierda
F-En este ligeramente hacia la izquierda
G-Hay un cartel que indica el pueble de PANIZALES hacia la derecha.........pero ni puto caso, nosotros de frente por la MI-2
H-Llegados a este punto (Espineo) os salis a la izquierda hacia ese grupo de casas y lo atravesais (ojo que ta muy estrecho.......dejad los tanques en casa y coged el utilitario). El google maps dice que se acaba ahí la carretera pero ye una trola........ vosotros pasais esas casas y tirais hasta el final, donde se ve una casa con unos aparcamientos.

Opcion 2.-Mucho mas corta pero solo si no diluvia y podemos ir en moto.......y con ciudadin que un coche y una moto aqui no cruzan........
http://maps.google.es/maps?saddr=Avenida+de+Méjico,+30,+33600+Mieres+(Mc+Charly+%26+Company+Café)&daddr=Puente+de+Seana+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&ll=43.247704,-5.780525&spn=0.019819,0.045447&sll=43.239322,-5.788588&sspn=0.001239,0.00284&geocode=FQkElAIdvs2n_yG5sew0HpFBHymPEJRfhPY2DTGAaHFmgvUEEw%3BFaDxkwIdjsWn_w%3BFUXJkwIdRcin_w%3BFfzMkwIdusan_w%3BFcDHkwIdYqun_w&vpsrc=6&mra=mi&mrsp=4&sz=19&t=h&z=15
A-McCharlie
B-Apeadero de la Renfe de Mieres
C-Para llegar a este punto vamos todo pegado al rio aguas arriba y nos metemos a la derecha ahí donde marca el google maps (por encima de las vias) o un poco mas alante que hay un paso inferior por debajo de las vias (que es por donde volvimos nosotros) pero el google maps no me deja ponerlo.....dice que se acaba la rrarretera al llegar al tunel, pero ye otra trola........
D-Atentos en este cruce a la izquierda........aqui ye muy pindio parria y mogollon de estrecho asin que cuidadin......ye el punto que dejamos a Rumo que tire.....
E-No hay pérdida........too parriba y llegamos al llagar......
 
Última edición:
No os asusteis que parece mas facil de lo que ye. Ademas, siempre ta la opcion de preguntai a un paisanu que ande por alli. Pero supongo que la mayoria tiremos juntos hasta alli.

Lo malo es el tiempo que va a llover fijo. Si hiciera bueno y se pudiera ir en moto se podia hacer una rutilla por la zona. A mi me mola esta (A ver si la soy a colgar).

Dibujo.jpg

No se si se vera bien, pa estas cosas no tengo ni idea.

Pero bueno, si no se puede hacer pa esta vez siempre nos quedara la escusa de hacerla otro dia pa ir a comer un cachopo jeje
 
Na Dani.........facemos unos pequeños cambios a las ruedas y yasta.......
[video=youtube;DuKTwPTpoas]http://www.youtube.com/watch?v=DuKTwPTpoas&feature=colike[/video]
 
La Virgen, donde vamos oh?, a comer o a afganistan?, joder voy dir faciendo el testamento. . . por lo menos algo hay seguro, de palmar, fijo que con la panza llena,ja,ja,ja,ja.
 
hey, hey .... que me quedo sin comida ... :me_kagun:
yo tambien me apunto:

1. Rockin Racer.
2. Arsenio (y señora).
3. Joyanes.
4. Fray-Tuko.
5. Dani y Dámaris.
6. Barracus y Luisy.
7. PesetoIV y Raquel.
8. Chief_SeaRider
9. Chema....
10. ReyPelayo y Henar
11. Elpiter
12. HDC Astur
13. HDC Astur
14. HDC Astur
15. HDC Astur
16. Guanche y Greta
17. Rumo y Dolores
18. Jona
19. Bukowsky:cachondon:
20. AlbertoM y EnuK
21. Bradok
22. HDC Astur
23. HDC Astur

24. Robi Pena
 
Atrás
Arriba