Sobre los torpes, la buena suerte, los profesionales y la moto de Fuel

Joder Fernando....

Ya tenemos monográfico para la comida de los palacios...... (que ya la tendrás en casa)...

Me alegro tio de que todo haya salido bien y no olvides darle caña al conce........
 
Gracias Paco, descuida que sí. Espero tenerla para lo del Cheff y os cuento :complice:

PD: Espero que me hayas traido una torta de Santiago :partiendose_de_risa
 
Juer fuel que historión parece una novela de suspense... me he tragado todo el post ahi to pegao a la silla como en una buena peli, me alegro que todo marche bien con el asunto, aquí en Jaén el conce de HD no nos da malos ratos... "por que no hay!!" así que... mi sportster la ultima vez que vio uno fue en julio del 2003... cuando se compró jajjaaja la verdad es que hay profesionales y profesionales en todos los sectores, es triste pero es así solo quieren ver pasta y que luego no les molesten con problemas... Bueno suerte compañero!! y que todo termine bien!!
 
lo lamentable es que esto no es exclusivo de harley,no quiero meter a todos los profesionales del sector en el mismo saco, pero la verdad es que tanto en el tema concesionario oficial,como en el de compra-venta hay mucho inepto tama-pelo en todas las marcas y en el tema mecanico en cuanto pueden te la meten doblada.
por lo cual tambien es bueno dar propaganda a los concesionarios como el de valencia para poder acudir comprar a ellos.
 
Me alegro que al fianl te salga todo bien, pero me has dejao pillao con el hilo que has colgado, la verdad es que soy cliente de ellos de hace años y nunca he tenido problema, pero lo que te paso tiene hu.....s
 
Buell, por eso lo pongo, creo que los que hacen las cosas bien se merecen que se hable de ellos. Además estoy seguro de que no fue una cosa puntual, todo el que entraba recibía el mismo trato y el ambiente que había era estupendo entre clientes y profesionales....la verdad es que me admiró.

Zoo, supongo que cada uno tiene su propie experiencia buena y mala. Por desgracia la mía con ellos no ha sido buena y por lo que he hablado con otros compañeros tampoco. Me alegro de que tú hayas tenido buenas experiencias con ellos, porque si además de venir desde Córdoba encima se portan mal.....
 
Con un poco de suerte... podemos organirzar un cortejo de regreso, sí alguien está libre para esos dias y puede exarlos... nos venimos juntos!
 
Madre mía fuel, no sabes la suerte que has tenido tio!!!!!!
Miedo me da el leer tu historia. Jodó la que te podían haber liado.

Pero lo importante es que se resuelva todo bien y la garantía se haga cargo (que si es un conce que me sé yo por estos lares, te iban a dar por el mismo... y tal... :enfado:)

Lo dicho tio, ya nos pondrás unas fotillos de la bicha nuevecita :cachondon:
Y al de la grua, se merece una jartá de capones como poco :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
fuel, lo tuyo no es un culebrón, es una epopeya.

Realmente, la suerte lo único que ha hecho ha sido poner las cosas en su sitio. Lo de la avería del "clip" de la transmisión es lo más raro que he leído nunca, y una verdadera aberración del control de calidad en una moto con pocos meses, causando una avería tan grave. Además, me entra cierta intranquilidad pensando que mi moto tiene casi la misma edad que la tuya (julio 2010), me pongo en tu lugar y de verdad que es para cabrearse.

Lo del conce de Sevilla es de juzgado de guardia, y además del propio concesionario que yo no volvería a pisar en la vida, un irresponsabilidad de la marca por mantener a esas empresas en su red de distribución. Algo no funciona bien en HD si no detectan esos problemas con algunos conces, y por experiencia no es sólo el de Sevilla. Eso no quita para que los haya muy buenos, pero al final, si no vas con referencias de otras personas a la hora de elegir, te la juegas.

El destino (con la ayudita de un conce) te jodió vivo, y el destino te lo repara, haciéndote recalar en Valencia. Eso se llama "justicia divina", algo que ya te merecías de todas todas.

Por cierto, yo sí hubiera pedido los papeles al recoger la moto en la primera avería, porque a la hora de reclamar una reparación mal hecha, es la única prueba documental que tienes. Me parece impresentable que después de abrir, cambiar medio motor, y cerrar, no te dieran ningún albarán ni informe de lo que le habían hecho a la moto. Menos mal que no te han hecho falta, pero si quisieras pedir responsabilidades al primer concesionario por salirte fuera de garantía, tendrías problemas serios.

En fin fuel, los "dioses del metal" velan por ti.:contento:

Que sigas así.
 
Última edición:
El caso de mi colega que siempre cuento, fue en la kawasaki que es del mismo dueño que la hd (el mismo taller y todo, es todo en el mismo edificio) greenmotor, le perdieron cosas suyas de la moto.... después de 6 meses la moto allí y dos reclamaciones acabo enviando un escrito a kawasaki cometando la de reclamaciones que se presentan en greenmotor, le contestaron que ellos no podían hacer nada, que no controlan cada concesionario :uohhh::uohhh:.... eso será lo mismo que conteste hd.... que le suda la pera
 
Osborne gracias por tus palabras, la verdad es que no te falta razón en nada. Sí que me siento afortunado por la "justicia divina" y sí que estuve torpe al no pedir ningún papel al recoger la moto (la verdad es que tenía tantas ganas de pillar mi moto que no pensé en nada más), por suerte o por desgracia de todo se aprende y no me volverá a pasar. Gracias de nuevo por tus palabras

Kero, no se si harán caso o no pero yo pienso dar guerra y mandar un escrito a HD a la másalta instancia que pueda, al menos me quedaré tranquilo. En BMW me consta que si un concesionario recibe una reclamación desde arriba les meten un buen paquete, te mandan una carta de disculpas y cuando vuelves al cone se pegan patadas en el culo para atenderte (historia de primera mano familiar)... espero que la MoCo tenga al menos la misma dignidad que los alemanes...:lengua_fuera:
 
En BMW me consta que si un concesionario recibe una reclamación desde arriba les meten un buen paquete, te mandan una carta de disculpas y cuando vuelves al cone se pegan patadas en el culo para atenderte (historia de primera mano familiar)

Doy fé de que en BMW tienen pánico a las hojas de reclamaciones.
Y personalmente puedo decir que también en AUDI, El Corte Inglés y en Carrefour.
En una tienda de Movistar no lo tuvieron pero supongo que a partir de que el Ayuntamiento les cayera encima, si que lo tienen.
En Harley-Davidson no lo sé, nunca he tenido ningún problema con ellos y el trato siempre ha sido cordial y correcto.
 
Hola Fuel que suceso mas inoportuno :me_kagun:. Te deseo que tengas tu burra en cuando antes :complice:. Lo de la grua es una putada, supongo que lo que te refieres de bajarla
can-stock-photo_csp0080898.jpg
asi?


saludoss
 
Pues no entiendo lo que quieres decir pero te agradezco la solidaridad :partiendose_de_risa:complice:
 
Joder fuel que putadon!!! me lo he leido todo. Es una faena que una moto nueva con solo 30000km tenga que andar con estas cosas... menos mal que te cambian motor por que por lo que cuentas a raiz de esa averia seguro que ha quedado tocada si la bomba se jodio en marcha ha estado un rato andando sin lubricacion not good man!!! :enfado:

De todas formas lo de las birutas metalicas es algo normal cuando cambias aceite de la primaria y quitas el taponcito de purga ese que esta como imantado siempre hay restos de biruta. Pero vamos supongo que si en en un principio se jodio la transmision al salirse los engranajes igual habia fragmentos grandes que de alguna u otra forma han terminado por joder la bomba. En cualquier caso espero que se resuelva pronto y te veamos de nuevo en tu hierro.
 
Joderrrrrrr, que sin-vivir esos dias.
Me alegra que al final hayas podido solucionarlo todo y de que te hayas visto tan "arropado" por la gente de Valencia.
Salud
 
Hoy me ha llamado la chica de mi seguro contándome que los del otro seguro no le pillaban el teléfono y ayer por fin sí :lengua_fuera:...le han dicho que están arreglando el papeleo...le he dicho que les meta caña, que va a llegar antes el motor que la pasta del seguro :lengua_fuera:...serán ladrones los de los seguros....con lo clarito que está mi caso, el perito ni discutió el tema...:enfado:. Me ha dicho que seguirá diariamente dando la murga:ya_claro:
 
Como dice el refrán "No hay mal que por bien no venga"
Esperemos esta odisea termine satisfactoriamente.:complice:
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba