soy yo o no hay ni un puto dia que saque la moto y no se llebe un bachado fuerte

DON_ALBERT

Well-Known Member
nose si esk tengo un iman hacia los baches pero siempre que salgo la moto no se libra d eun bache fuerte, ya me rayo no balla aser de que contanto bache ,le pase algo ami negra bob. A VOSOTROS OS PASA IGUAL
 
no, a mi solo me llueve cada vez que la lavo...... y mira que la lavo poco .......:lengua_fuera:
 
Pues preparaos que las carreteras van a estar cada vez peor porque no hay ni un duro para asfaltar:enfado:
 
yo al tener la amortiguacion bajada me toca al minimo bache!!! es normal eso?¿? la llevo super baja, :cabreo: cuando la compre ya me venia con los progresive!!!!
 
De ahí la sequía que nos invade desde hace tantos años....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pues yo se de uno que le ha echado un par de horas a la moto para pulirle los aluminios y hace unos día la trajo a casa llena de barro y es que le dio por llover fuerte el mismo día que yo tenía que ir a visitar una finca ecológica de esas.....enfin lo mejor son las motos ratas, dan una tranquilidad que no veas.

PD. Los baches no vienen a la moto sino la moto al bache, piensa en ello. Y separate del enlatado de delanta y acabaras con el 95% de probabilidades de meterte en un bache por no verlo a tiempo, birras
 
yo al tener la amortiguacion bajada me toca al minimo bache!!! es normal eso?¿? la llevo super baja, :cabreo: cuando la compre ya me venia con los progresive!!!!

puedes bajarla pero para que no toque tendrá que ser muy dura, cuanto más baja más dura y al final creeras que llevas un rígido, no sé si tus amortigudores es que no son duros o que ya no cumplen su función...pero mí consjeo es que pongas algo más alto, tu moto lo agradecerá, birras
 
yo al tener la amortiguacion bajada me toca al minimo bache!!! es normal eso?¿? la llevo super baja, :cabreo: cuando la compre ya me venia con los progresive!!!!

Probablemente tus progressive son los standard. Te habrían hecho falta los heavy duty. Yo llevaba los standart y conmigo solo podían por los pelos. Con la jefa atrás hacían tope a la mínima. Monté los HD y perfectos.

De todos modos, por si no lo sabes, los progressives llevan 5 puntos de regulación (depende de los que sean). Mira que lo tengas en el más duro. Si no sabes de lo que hablo, avisa y te explico.

V’sss…
 
Última edición:
No seré yo el que discrimine a nadie por sus faltas de ortografía. Y menos cuando se trata de un compañero de foro.

Ojalá todos hubiésemos tenido acceso fácil a una educación en condiciones. Hay mucha gente que no han podido tener ni siquiera estudios básicos y son personas excelentes.

Me revienta muchísimo mas los que escriben como en un móvil. Esos sí saben escribir bien y la mayoría tiene buenos estudios, pero por dejadez y/o vagancia no les da la gana de escribir correctamente cuando no les cobran por letras.
 
+1000000000, doy por hecho de que lo hace a drede porque vamos hace que cervantes se revuelva en su tumba.

Pues Milo ya que no quieres que Cervantes se revuelva, edita esto y corrigelo que hay unas cosillas que no están bien, birras compañero.

P.D- Este foro es de motos, lo que no quita que deberíamos escribir todos correctamente, pero antes de nuestra ortografía está el respeto a los foreros sea cual sea su condición.
Ya este tema se hablo y posiblemente el hilo acabe igual, por eso ahora pido no ya respeto sino comprensión por todos aquellos usuarios que por lo que sea no se expresan correctamente, no me vengan con el tema de los correctores ortográficos ni mierdas de esas, que nadie es más listo porque se lo corrija el Word, yo entendí el mensaje, me basta con ello y cada cual que luego haga lo que crea correcto.
Además me pregunto si al no estar detrás de una pantalla seriamos tan valientes de hacer las mismas críticas, alguien le diría a otro compañero a la cara, que le duelen los ojos cuando escribe, sin conocerlo o conocer por qué es cómo es? Si lo conoces en persona y resulta que es un cateto hablando se reirían de él por ello?, dirán que no es lo mismo, pero si lo piensan si lo es, y es una falta de respeto a la cara o detrás de un Nick.
Pues lo dicho lo importante de este foro es lo que aporte cada uno no como lo aporte, un saludo a todos.
 
jaja gracias a todos , escribo lo mejor que puedo ,quiero y deseo si no te gusta como escribo pues limitate a no responder o leerme , por que para escribir y decir gilipolleces prefiero que esten 4 o 10 post que no 15, es mi gran error el no saver escribir bien"espero algun dia poderme dedicar" de momento ya lo paso mal en el trabajo cuando e de escribir una miserable frase , como para que tu y otros me vengais a tocar los cojones en este foro .........QUE ME DIGAN DE LO QUE PRESUMEN ,QUE YO LES DIRE DE LO QUE CADECEN ,yo cadezco de escritura y alguna cosa mas ,vosotros CADECEIS DE LO ESENCIAL ..........
 
Última edición:
Don, me gustan tus jacas.............:contento:

Si te tuviera mas a mano me encantaría compartir una birrita contigo. :complice:
 
Atrás
Arriba