soy yo o no hay ni un puto dia que saque la moto y no se llebe un bachado fuerte

Fxstc95 mira que tengo ganas de ir alas palmas igual algun dia te caigo por hay y nos tomamos un barril cada uno un abrazo y saludos a todos los que postean
 
Pues la verdad es que a mi tambien me pasa.Cada vez veo las carreteras en estado mas deplorable........
 
yo llevo la suspensión electrónica (si, ese botoncito que pulso desde el manillar y ajusta el amortiguador delantero y el trasero :uohhh: ) de mi moto en modo confort, y la verdad es que ... ni me entero. :cachondon:

te dejo un enlace para que te lo leas, si te apetece. trata sobre carreteras rotas. :complice:

http://www.foroharley.com/f12/papa-son-carreteras-rotas-16958/

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
yo llevo la suspensión electrónica (si, ese botoncito que pulso desde el manillar y ajusta el amortiguador delantero y el trasero :uohhh: ) de mi moto en modo confort
mariconadas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: modo confort? pero si suena a anuncio de tampax:cachondon::cachondon::cachondon:
Pepe son bromas no te enfades jejeje birras
 
  • Like
Reactions: gas
mariconadas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: modo confort? pero si suena a anuncio de tampax:cachondon::cachondon::cachondon:
Pepe son bromas no te enfades jejeje birras

fran, yo nunca me enfado ni me peleo con nadie, por que ... siempre pierdo. :cachondon: :partiendose_de_risa :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
En el último curro que tuve, el jefe le saco unas llantas nuevas al ayuntamiento, por que denuncio que se las avía roto un bache gordo, todo mentira claro.
Si hace daño a la vista la escritura mirad la fotico que puso a la izquierda, que para relajar la vista va divina.
 
Hace unos años casi me caigo en una rotonda de mi ciudad porque debido a los sucesivos asfaltados una tapa de tamaño respetable había quedado a unos cuantos centímetros de profundidad.
En vez de cagarme en la puta madre que parió al Ayuntamiento y para que no le volviera a pasar a nadie fuí a la junta municipal de mi distrito y puse una reclamacion (no recuerdo el nombre del documento exactamente)
En mi barrio y debido a varias obras quedaron numerosos pegotes de cemento en la calzada que a los operarios se les "olvidó" quitar.
Pues bien, en los dos casos el Ayuntamiento arregló el problema a los pocos días.
¿Por qué?, porque alguien había dejado constancia por escrito del problema y si alguien tenía una accidente tendrían que pagar y si hubiera sido al contrario, no.
 
Pues a lo mejor es la solución visto lo visto. Cada vez que pillemos un "socabron" en la carretera, denunciar al Ayuntamiento (o al organismo titular de la via), alegando que se nos ha roto "loquesea".
 
Como bien indica Wintergreen, cuando hay denuncia previa, cualquier incidente que pueda ocurrir figura como responsable inmediato el ayuntamiento por no haberlo corregido cuando fue denunciado.
Si no hay denuncia anterior, creo que cuesta mas obligarles a asumir su responsabilidad.
 
Pues en mi ayuntamiento creo que deben usar todas esas denuncias y reclamaciones para limpiarse donde no brilla el sol. Hay más carreteras con baches y remiendos que carreteras buenas.
 
... efectivamente... al ayuntamiento se la suda. ¿que le condenan?... pues ya ves. A pagar TODOS,,, total, como dijo aquella iluminada "El dinero público no es de nadie" (Carmen Calvo, ministra de cultura del PSOE). Aunque se mate un pobre chaval por un bache, el alcalde se lo seguirá llevando calentito a casa... no le pasará nada.

V'sss...
 
No es por echar más leña al fuego, pero si alguien pretende conversar o interactuar conmigo y que le dé alguna respuesta, lo mínimo que espero es que se esfuerce un poquito nada más en escribir corréctamente, que es algo que todos hemos aprendido en el cole.

Ahora, respecto al tema del topic, estoy de acuerdo. Las carreteras están hechas una mierda. CaRecen de un mínimo mantenimiento.
 
No es por echar más leña al fuego, pero si alguien pretende conversar o interactuar conmigo y que le dé alguna respuesta, lo mínimo que espero es que se esfuerce un poquito nada más en escribir corréctamente, que es algo que todos hemos aprendido en el cole.
Si compañero pero eso no es el debate, lo lógico es eso, no contestar sino quieres o no te parece bien, el problema es faltar el respeto o hacer comentarios burlescos o de mal tono, por leer algo incorrecto. Repito el mismo ejemplo, si mañana te presentan a un forero y resulta que es un cateto hablando y no dice bien ni los monosílabos, te das la vuelta y no le hablas o peor te vas con el otro grupo de amigos y comienzas a reirte? no creo, somos adultos...y en el foro tenemos la capacidad de obviar lo que no queremos, más fácil imposible, por lo demás sólo decir que birras y gasolina jejejeje, saludos
 
serán los Progressive, fijate si no han reventado (botando aceite por el embolo).

Embolo?, asi se llama?, voy a google y vuelvo...
Pues no, deberia llamarse biela, el embolo va en el interior del amortiguador,
Pero bueno, en el fondo, lo quequiero decir es que los Progressive son mas delicados y se rompen facilmente
 
Última edición:
A ver. Lo normal es escribir bien. Respeto es hacerlo bien, no justificar el qué más da escribir mal. Y SI, si alguien no sabe hablar, lo más normal es que le de la espalda y pase de él porque no se que coño me está diciendo.

Repito, hacerlo mal y no intentar hacerlo bien ES la falta de respeto.

Dicho esto me voy al foro de la RAE un rato.:cachondon:
 
Lo normal es escribir lo mejor que se sabe y puede. Respeto es hacerlo bien? pues hay que cambiar las normas del foro: el que no sepa escribir correctamente que no se registre en este foro porque falta al respeto.
No me jodas.

Me sigue dando por culo muchísimo los que escriben como un móvil. Los que tienen faltas de ortografía, la verdad paso mucho, algunos porque no tienen los estudios elementales y otros porque en algún descuido se nos pasa alguna, pero no me preocupan para nada. Las observo y muevo el cerebro para ver como se escriben realmente, pero nada mas.

Venga tomémonos unas birras y preocupémonos de cosas mas importantes.
Salud.
 
Don, el tema de los golpes en la moto debidos a los baches, en mi Sportster eran debidos a la pésima calidad de la suspensión de serie. Cuando pillaba un bache, por pequeño que fuera, parecía que el chasis se iba a partir en dos, y mi espalda con él.

Solución: amortiguadores y muelles de horquilla nuevos (progresivos, marca Progressive en mi caso, pero hay muchas otras), unos 900 € si te lo haces tú. Bastante más si te lo hace el conce.

Ahora la moto se comporta como una normal en las malas carreteras, además de haber ganado en estabilidad.
 
Atrás
Arriba