SPEEDTRANS (¿Me saldrá la torta un pan?)

REMO

Well-Known Member
Hola a todas y todos los que aún eestáis por aquí.

Os escribo porque ya no sé donde meterme ni que hacer con el dichoso pedido de mandos avan<zados que hice hace ya ni se sabe.

Me llegó la carta de correos, informandome de que tengo (o tenía, a este paso) un objeto retenido en Barajas, en aduana.

Gracias a este foro y a google encuentro los pasos a seguir: imprimo una declaración jurada donde digo lo que me ha costado todo, la firmo, la escaneo, y la mando junto con la factura de ebay... y hasta aquí.

Después de una semana y media, sigue sin llegar el dichoso presupuesto, y empiezo a temer que lo devuelvan a los USA por no haber movimientos al respecto.

¿Alguien que me de animos? Estoy desesperado ya...!!, quiero mis mandos avanzados!!!


En fin, ya me he desahogado... birras para todos, pero de esas con escarcha por fuera.
 
Hola compañero.

Imagino que los documentos los habrás enviado a esta dirección: avisollegada@adtpostales.com ¿no?

Una vez has pagado, si quieres, puedes comunicarlo a esta otra: tramites@adtpostales.com

Si no has usado ninguna de las 2, envíales un mail ya (enviando la documentación o preguntando si les ha llegado) y a ver si otro forero te recomienda alguna otra cosa. A mi me contestaban bastante rápido a los emails.

Un saludo y suerte!
 
Gracias, ya les he enviado otro correo a esa dirección (la segunda, la primera es a la que ya envié la documentación y me respondieron diciendome "ya te mandaremos el presupuesto")...a ver que dicen.

Gracias de nuevo.
 
Yo estoy igual, quien me diria que comprara en Agosto, tengo dos ruedas retenidas en Speedtrans, una ya me llego el presupuesto y efectuado el pago pero aún no la he recibido, pero vamos que se lo toman con una tranquilidad que no veas, y la otra rueda ya he enviado dos veces la documentación a avisollegada@adtpostales.com y aun no tengo noticias.
Alucino que despues que pagas 20 euros extras, se lo toman con una tranquilidad........:diablo:, cuando lo recibo directamente de correos lo hacen automatico y al acto.
Espero que pasado agosto, ya no me paren estos impresentables más paquetes, ya que es la primera vez que me los retienen en Madrid

Saludos
 
Ánimo. Yo lo tengo peor. Pagué directamente a la Aduana (fui allí) y cuando me entregan el paquete no viene ni la mitad de las cosas. ¿Cómo lo vio?
Y he visto hoy en la Web de Correos que tengo otras dos cosas retenidas. Me divierto un rato.
Eso sí, Ojo con la fecha de caducidad del aviso de llegada. No vaya a ser que, encima, lo devuelvan.
Llama a las 9:00 horas que abren. Yo he visto allí que si hay mucha gente en ventanilla el telefóno debe esperar...
Saludos y no lo dejes. Tienes derecho a que los trámites se hagan diligentemente. Para eso pagas. La Aduana no cierra.
 
Yo estoy esperando a que me digan lo que he de pagar.
He enviado el mail pero aun sigo sin respuesta

saludos!
 
Eso sí, Ojo con la fecha de caducidad del aviso de llegada. No vaya a ser que, encima, lo devuelvan.

Ese es mi mayor miedo, pero teniendo una contestación dentro del tiempo requerido por parte de ellos, espero que no me jodan hasta ese punto.

Llama a las 9:00 horas que abren. Yo he visto allí que si hay mucha gente en ventanilla el telefóno debe esperar...

¿Tienes el telefono por algún sitio apuntado?, porque yo me he dejado los ojos buscando en internet, y no encuentro ninguno. Gracias apañero!!!!
 
Pepe acercate a una oficina de correos y que te expliquen bien el procedimiento a seguir ,no tardes demasiado en hacer los tramites que estos te mandan el paquete devuelto otra vez para USA y despues reclama al maestro armero.
¿Te han dado un numero de seguimiento ? si lo tienes ponlo en el buscador de correos para ver el estado del envio.
Mantenme informado que tengo ganas ya de ponerle esos hierracos a esa negra !! YA !!.
 
Calla, calla, que mas harto que yo no esta nadie. En teoría los trámites los comencé a tiempo, porque recibí respuesta de SPEEDTRANS confirmandome que me enviarian en breve el presupuesto a pagar... pero ni flowers desde entonces.
 
Ultima hora, me acaban de responder ahora de la dirección "aviso llegada" al correo que mandé segun sus instrucciones, diciendo en el asunto "Presupuesto no recibido". Me dicen exactamente lo mismo que la ultima vez: que en 48-72 horas recibiré mi presupuesto... pero ya os digo, lo mismo que la última vez e igual me quedé.

A ver si esta vez...
 
Yo he pedido unas gafas de sol a USA por 129 euros y me hacen pagar en Speedtrans 43 euros.
Creo que es la ultima vez que compro algo en USA
 
Yo he pedido unas gafas de sol a USA por 129 euros y me hacen pagar en Speedtrans 43 euros.
Creo que es la ultima vez que compro algo en USA

¿Y te ha costado tanto como a mi que te den el presupuesto? A estas alturas ya me da igual pagar lo que sea (sin exagerar), pero es que es un "sinvivir" esto de "en nada te mando el presupuesto", y que no llegue nunca...
 
Yo estoy escarmentando ahora con todo lo que tengo pendiente. Lo que me cueste más un 20% de media. ¿Me compensa sobradamente? y en consecuencia decidir. Como decis, es lo que hay.
Yo me estaba ahorrando 1000 euros y ahora calculo que, a lo peor, me ahorro por todo 700. Me compensa.
Pero si pido algo de importe "pequeño" + gastos + Aduana...:temeroso:
 
Bueno me acaba de llegar una de las ruedas para la Nightster, desde que llego en Aduanas y me ha llegado a casa, han pasado la friolera de 13 DIAS, más que desde USA a Madrid.
Ahora falta que me envien el presupuesto de pago de la otra rueda, y hoy al final del día será el limite de las 72h que indican en el mail, ya me veo llamando mañana.

Y los que no somos de Madrid, ya nos podemos ir preparando, ya que por lo que he podido leer, ADUANAS ESTARA TODA LA PENINSULA CENTRALIZADA EN MADRID, vamos un atraso total, ya que pasaremos de 1 a no se sabe cuantos días para recibir un paquete de aduanas, y si en el mes de Agosto no dan para sacar la mercancia, no te quiero contar el resto del año.

Y como Speedtrans tiene adjudicado el control, pasaran todos los paquetes por el aro, así cuando se compre en USA, habrá que contar con los aranceles y los 20€ que te cobran estos impresentables, por lo que habran cosas que seguira salido más barato que aquí y otras que no.:lloroso:
 
Para REMO

Envié la factura y el papel que te dan por fax y en tres o cuatro dias me enviaron el presupuesto por mail.

Y me pregunto, ¿que pasa si en vez de una factura de 129 euros le planto un tipex y se la mando de 29 euros? en el papel te amenazan con multas de la agencia tributaria si falsificas la factura pero creo que me parto el culo porque dicen que tienen formas de saber lo que te costo. Pero venga ya, no se lo creen ni ellos.

En fin, se acabo para mi ebay y las compras yankis. Eso o intentar que me lo envien por barco.

birras para todos
 
La Aduana de la AEAT sabe normalmente lo que te ha costado porque una de las hojas de envio que se adhieren al paquete tiene el valor declarado. Esto en teoria. Luego en la práctica te puede pasar lo que a mí aye. Por fin cerré la recogida de dos compras hechas a St Paul que casi me cuesta un disgusto, y lo resumo:
- StPaul me manda un sissy bar y dos maletas toooo junto.
- No me pasa el tracking
- Me llega un aviso de Speedtrans
- Voy el día 11 a la aduana y a Correos y pago por todo
- Solo me entregan el Sissy. Y las maletas...¿se esfumaron? En la caja del Sissy el valor era por el total y pago aduana por todo. Gran cabreo
- Abro queja en eBay y el StPaul de los huevos manda otro tracking
- Voy a ayer a Correos y consigo que la Aduana no me cobre de nuevo y las recojo.

No hagas trampas que la AEAT se conecta con eBay cuando vas a liquidar.....
 
Atrás
Arriba