SPEEDTRANS (¿Me saldrá la torta un pan?)

Albricias!

Me llegó el presupuesto, 90 pavos para que me manden los dichosos mandos avanzados. Me han dicho que ya me lo mandaron el día 4 (¿¿??), y que me lo reenviaban. En fin, a ver si puedo hacerlo por mail y me ahorro buscarme un fax público.

Gracias por el apoyo, gente, ya os cuento...
 
Hola Remo , haber si te llegan los mandos de una vez, yo tambien tengo un asiento retenido y me cobran 65€ , si no te es mucha molestia me podrias decir la ref. de los mandos y el precio, asi ya voy preparando otro pedido, a este paso los de aduanas se van a forrar conmigo, puesto que tambien tengo los escapes pedidos y aún no tengo respuesta.
gracias, un saludo y birras
 
ya les hice la transferencia ayer y de momento no me responden, les he enviado un mail a todas las direcciones desde las que me han mandado correos, con una copia del extracto del banco, donde aparece la transferencia. Aún así, al hacer la transferencia, el propio banco les manda un mail informandoles de la operación...

Wolwerine, una vez mandada la pasta, ¿te devolvieron confirmación?

Polux, ahora mismo no sé donde los tengo, pero si miras mis post mas recientes, puedes encontrar alguno sobre mandos avanzados +2, que es así como se llaman, donde al principio del todo hago un copia pega con la pagina de ebay.
 
Yo hice el pago el lunes y tampoco me han respondido aún, a ver cuanto tardan porque ya llevo mas de 20 dias de papeleos

Un saludo!
 
Por lo que veo, cuando es paquete y no carta, el tracking es vital.
Yo estoy recogiendo algunas cosas directamente en Madrid/Aduana Barajas con el conocimiento del tracking y un pantallazo de Correos donde indica estar retenido. Los avisos me llegan muchos días despues. Y como he comentado por ahí atrás, a veces, ni los mandan.
NOTA IMPORTANTE: Cuando compro en eBay el tracking no aparece en www.ebay.es pero sí en www.ebay.com y si lo pinchas o lo copias a www.correos.es tienes todo lo que necesitas, adelantándote a speedtrans, en lo posible. No se si sirve de mucho pero es lo que observo como una constante.
Saludos,
 
Gracias a los dos,

Estoy mirando mi compra en ebay.com, pero no encuentro el número de tracking por ningún lado, el único es un 380218+++++++, pero en la web de correos no me lo acepta como tal. ¿Como debería buscarlo?

Gracias de nuevo y birras, que tanto hablar seca la garganta.
 
Hola Remo , gracias por lo de los mandos. yo el jueves pasado fui al banco a hacer la transferencia del asiento y hoy me dijo el cartero que ya esta en la oficina y que me lo van a entregar,son las ventajas de vivir en un pueblo le preguntas al cartero y te lo mira. osea que no te preocupes, en este pais las cosas funcionan así. un saludo y birrassss
 
Gracias Polux, a ver si es verdad. Es que me emparanoio si no recibo confirmación de Aduanas como que han recibido la pasta.
 
hay que tener paciencia tio, yo aún tengo unos escapes y un casco rulando por el mundo, a ver cuando mellegan, chaoo
 
¡me lo han parado!.:lloroso:
Desde 2003 comprando cosillas en los EEUU a través de eBay y esta es la primera vez. Esta claro que se han espabilado y se estan poniendo las botas.
Por cierto, en mi caso ¡NO SALE A CUENTA!. a resultado casi el mismo precio que en el concesionario.
 
Yo me sumo a simon: si lo llego a saber hubiera ido al conce con el número de modelo, y lo hubiera pedido sin más. Porque esto ha sido un "patiment". La proxima vez, si no es un pedido "importante" ni me lo pienso.

Por cierto, ya me han enviado confirmación de que el paquete está de camino... la leche, esto ha sido mas dificil que barrer una escalera hacia arriba.
 
POR FIN LOS TENGO...!!!

Cagontó, lo que me ha costado. Después de dos meses peleando, una docenita de correos, y mil búsquedas en el foro, ya tengo el puñetero paquete retenido en aduanas. En parte puse en el nombre del hilo lo de SPEEDTRANS para que si en un futuro algún forero se ve en las mismas, el buscador le mande para acá, que siempre viene bien ver que no estamos solos.

Han llegado en perfecto estado, directamente a mi casa (la caja es mas pequeña de lo que pensaba), y ya estoy deseando ponerlos.

Saludos y birras, que pago yo. Gracias a todas y todos los que me habéis echado un cable.
 
Nada pues ya tienes faena!!!
Yo sigo esperando a que me lo envien, lo que pasa es que se han equivocado con el código postal :no_me_hace_mucha_gr pero me he enterado cuando me han enviado el email de que ha salido el pedido de su almacén. A ver como acaba esto buffffffff

Saludos!
 
Bueno, pues no he intervenido en este hilo asta este momento, pero ahora lo hago ya que creo que se esta cometiendo una injusticia (si, una mas :no_me_hace_mucha_gr)

En primer lugar decir que por mi trabajo y por mis aficiones, importo "paquetes" con mucha regularidad, podriamos decir que uno o dos a la semana, mas que nada, para dejar sentada mi experiencia.

Como comentaba Simon, vengo importando de USA desde hace años y el ratio de "retenciones" en aduana era de 1 de cada 10, ahora no, se han invertido los terminos, solo me pasa 1 de cada 10.

El porque esta claro, se han organizado, han centralizado todas las entradas en la delegacion de Madrid y no se le cuela ni una, pero ....

.... hay algo que no es legal, me explico, cuando recibimos el aviso certificado de Correos comunicando que tenemos un paquete retenido en la aduana, se nos ofrecen tres posibilidades (resumidas) :

1 / Ve tu a recogerlo
2 / Designa un Agente de Aduanas que te represente
3 / Deja que lo hagamos nosotros (Speedtrans)

¿Correcto?

Pues bien, dejemos la opcion 3 de momento, ya que por ser la mas "comoda" es en la que caemos todos, la opcion 2 es complicada para un particular, ya que contactar con un agente "libre", darle poderes, que te haga la gestion, etc. etc. da por seguro que seria mas caro que la "bondadosa" "opcion 3", y asi llegamos a la opcion 1, fantastica, me acerco a Aduanas en Madrid, presento la factura, me hacen rellenar un documento sustitutivo del DUA, pago aranceles e IVA y me llevo el paquete a mi casa tan ricamente :pillin:

Pero ....... ¿que pasa si yo no vivo en Madrid? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahi esta la ilegalidad, (se vulnera la Constitucion) yo, residente en Barcelona, no tengo los mismos derechos que un residente en Madrid, ya que si tengo que desplazarme personalmente a Madrid, en avion, coche o tren y el coste economico y de tiempo es tan importante, que termino en manos de Speedtrans, pagando una media de 26 €, (unas 4.500, pesetas !!!!) para que me hagan una gestion que no les lleva mas de 5 minutos. Resumiendo, un residente en Madrid, por solo este hecho, le cuesta una importacion 26 € menos que un residente en Barcelona y un minimo de 3 o 4 horas menos de su tiempo, ¿donde esta la pretendida igualidad?

Si tengo que pagar, quiero los mismos derechos que cualquier Español y recibir y liquidar los impuestos y gestiones en mi Ciudad, sin mas contratiempo que desplazarme a la oficina de la localidad de turno, recoger MI paquete y pagar la cuenta y punto pelota.

Asi que si hay algun Abogado en la sala que sepa como elevar una queja/querella/denuncia sobre este tema y me hace un precio justo, yo pago los gastos (o se hace una colecta, cojones) y luego, una vez sentada jurisprudencia, nos aprovechamos todos, que parecemos borregos gilipollas con tanto decir "amen" a todo lo que nos hechan.

Una vez dejado esto claro, me gustaria exponer mi experiencia sobre las compras en la red, e-bay NO ES BARATO, lo era, pero ya no lo es, al menos en lo referente a nuestros recambios/accesorios, dificilmente encontraras vendedores que te hagan un 5 o un 10% de descuento sobre el precio "oficial" USA, si le sumas el porte y los aranceles e iva, la cosa no sale muy boyante y menos, desde la depreciacion del € frente al $.

Pero si comprais en LSHD1, (lshd1 Home Page) os hacen un minimo del 25% y un precio justo en el transporte, que os facturan aparte, lo cual es una ventaja ya que no pagais impuestos sobre este, ya que cuando Aduanas os pide la factura, se presenta la factura de los articulos, el transporte, como se ha pagado aparte, no consta en la factura y por tanto, no se paga sobre el (en e-bay, si)

Haced la comprobacion y os dareis cuenta de lo que os digo.

Y esto es todo, otro dia me gustaria hablar de "Central de Compras", soporte en la compra, asesoramiento, etc. que si se quisiera se podria hacer con un minimo de esfuerzo y buena voluntad, con el fin de unificar compras y ahorrar en transporte y tramitaciones, pero esto es otro tema que necesitaria un hilo especifico :lengua_fuera:
 
Última edición:
Metamosles un puro a estos ladrones devil sea!!!! mi paquete lleva 26 dias en aduanas y ya estoy hasta los cojones.
A ver si se puede hacer algo al respeto porque llevas razón en todo

Saludos!
 
Estoy totalmente deacuerdo, ya que si lo pudiera recoger en adunas de Barcelona, Speedtrans no iban a ver los 20+20=40€ que me han cobrado por los 2 paquetes.
Habra que valorar bien si salen a cuenta las compras, en mi caso si ha sido ventajoso, incluso pagando las tasas, ya que me he ahorrado unos 400€ al precio oficial europeo, pero desde luego con cosas de poco importe no sale a cuenta.
Lo de LSHD1 tambien es una buena opción, ya que nunca he entendido porque tenemos que pagar los aranceles de los gastos de envio desde el proveedor, ya que del envio se pagan los impuestos en origen. Otra web que te cobra los gastos a parte es Chicago Harley.
En Ebay si que se encuentran cosas mas baratas que el precio USA, tanto en subasta como en compralo ya, eso si hay que fijarse bien en los gastos de envio, ya que algunos se le va la pinza con los gastos.

Saludos
 
Atrás
Arriba