SPEEDTRANS (¿Me saldrá la torta un pan?)

Joder, ¿es que no hay ninguan Abogado motero/follonero que quiera asesorarnos? :no_me_hace_mucha_gr
 
buenas!
He puesto el numero de seguimiento en correos y me sale --> en tramite de importación
Esto que coño es?? que me lo envían?? que se lo quedan aún mas tiempo?? lo venden en un mercadillo??? Estoy de esto hasta los mismísimos!!!!
Saludos!:desquiciado::censored::yb620[1]::yb614[1]:
 
Dónde y por dónde lo has comprado????
Te lo digo porque si es Correos USA entra en www.usps.com que tienes la información completa.
Normalmente Correos te dice como primera información que ya ha salido para España...
:temeroso:
 
En Lshd1, lo tenía parado en la aduana, he pagado y todo el rollo, speedtrans me comunicó que el paquete había salido del almacén, y voy a la web de correos y me pone
en tramite de importación, y no tengo ni idea de que coño pasa.

Gracias!
 
de que te mandan eso de a salido del almacen hasta llegar a tu casa son dos dias sin contar el dia que te mandan el email osease si te lo mandan en lunes te llega el miercoles... (por lo menos en mi 1er y unico caso con estos capullos...por ahora) 138 leuros el pedido 43 leuros el impuesto y los gastos...

salu2
 
Nose si el hambre o las ganas de comer, pero yo estoy HARTO!!!!!!!
Mas de 1 mes con el paquete por ahí dando vueltas. Incompetencia pero con mayúsculas. Lo que hay que aguantar.

Gracias y saludos!!
 
Buenas!
Hoy he hecho llegar una queja a atención al cliente de correos via email, explicando todo lo sucedido con el envío y todo eso. Pues al cabo de media hora recibo en mi mail un mensaje de speedtrans de que mi envío había salido de su almacén :temeroso: no entiendo nada! pero si el 28 de agosto me mandaron un mensaje igual!!!!
Voy a esperar 72 horas a ver si me llega de una vez y os cuento a ver que ha podido sucedir.
Saludos!
 
Pues nada, ya tengo el paquete de lshd1 en casa. La verdad es que un 10 para los de atención al cliente de correos que me solucionaron el problema en media hora.
Resulta que los de Speedtrans se equivocaron en el código postal. :no_me_hace_mucha_gr
Ahora ya estoy mas tranquilo.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba