Sporster o Dyna

¿Y eso rojo y blanco que llevan?¿Los antiniebla?¿Las luces de freno delanteras?
 
Es cinta reflectiva roja y blanca. Todos los vehículos comerciales están obligados a llevarlas.
Las motos de los repartidores también, en el cajón. Además en el cajón deben llevar rotulada la matrícula sobre fondo reflectivo
 
Por aquí también es el color que más se ve, de lejos y de cerca.
Ver el archivo adjunto 82099
Por cierto, el color amarillo es exclusivo de los taxis, no se pueden vender coches de ese color ni se pueden pintar en amarillo si no es un taxi.
Pero aquí todo tiene un precio, y he visto algún Ferrari y Lambo amarillo, que sus dueños no habrán tenido ningún problema en pagar lo que sea para poder llevarlos en ese color.
 
Un país donde no puedo tener un coche del color que me dé la gana? Y te alegras de no tener ITV? No sé... yo prefiero aguantar al operario cada dos años...
Yo trabajo desde hace algún tiempo con un taxi y ningún problema con el resto de coches blancos eh ...
 
Toyota, Nissan, y Honda son las marcas más vendidas, aunque Hyundai y Kia ya les han alcanzado.
El modelo de taxi más visto, y casi también que el modelo más visto de cualquier tipo, es el Kia Picanto. Incluso tengo uno en el garaje, el de mi mujer.
Pero el kia Picanto es enano no?
Yo tengo un Toyota, pero aquí ya todo dios lo q tiene es dacia... aunque con los problemas del Renault/dacia se vuelven a comprar los Corolla.... ya en estos meses han matriculado unos cuantos ..
 
Pero el kia Picanto es enano no?
Yo tengo un Toyota, pero aquí ya todo dios lo q tiene es dacia... aunque con los problemas del Renault/dacia se vuelven a comprar los Corolla.... ya en estos meses han matriculado unos cuantos ..
Si, es pequeñito. Aquí el Toyota es el paradigma de la calidad y fiabilidad. Además cualquier mecánico te los arregla (igual con Nissan y Honda) sin tener que pasar por el concesionario, así que son marcas que que desea casi todo el mundo. Toyota es la marca que menos se deprecia aquí, y el coche más deseado es el Toyota Prado (creo que en España sigue llamándose Land Cruiser).
 
Prado no se cuál es el equivalente aquí.
El mío es un Corolla de 2003 con 751mil km... y el motor sin reparar, así que si, al menos los de antes son coches para toda la vida.
Creo que en España el Prado es el Land Cruiser. El Corolla se ve mucho por aquí, pero sobre todo el sedán de 3 volúmenes, el de portón trasero casi no se ve.
No me extraña nada esos km. Son indestructibles los Toyota
 
Atrás
Arriba