Sporster o Dyna

Ayer me di una vuelta con la 48, hice 33km no llegué a poner 5ª y la 4ª la puse solo unos minutos, ná. Hice una carreterita de curvas de mi antiguo barrio y volver al actual también por curvas, no me cansé tanto, puede que porque me voy relajando y porque moví el manillar hacia mi. El caso es que salí con depósito lleno y al volver lo llené de nuevo en casa, entró 1,5 litros...gasta poquito pues, tampoco le di caña pero mke reconforta que no sea tragona.
 
Ayer salí a las 13.15 de mi curro con un bocata jamón acabado de comer. Hice la primera parada a los 50 km la segunda 50 después otra a los 100 y después cada poco a hacer fotos. En total haría unos 400 o así. Llegué a las 19.15h al destino. Unas 6h. Lento no, lo siguiente, pero disfrutando como un enano por carreteras secundarias.
Lo podría haber hecho en 4 horas, que son dos horas menos de disfrute.
Pa qué disfrutar menos?
 
No me lo creo.
Si sales del curro a la una y cuarto y ya comido, ¿Qué trabajo es el que has hecho durante la mañana? ¿Forear? ¿O es que estás jubilao?
¿Y luego te aprietas mil kilómetros? ¿Estás más time on the road que produciendo algo sério?


Y encima haciendo fotos... Y no pone ni una el tio rata....

Eres un Ghost Rider...
 
No me lo creo.
Si sales del curro a la una y cuarto y ya comido, ¿Qué trabajo es el que has hecho durante la mañana? ¿Forear? ¿O es que estás jubilao?
¿Y luego te aprietas mil kilómetros? ¿Estás más time on the road que produciendo algo sério?


Y encima haciendo fotos... Y no pone ni una el tio rata....

Eres un Ghost Rider...
Soy multitasquins





Fotos ya puse.
Es la ruta que hicimos con Big mamón en mayo y no quisiste venir.
Me vuelvo mañana si me dejan escapar
 
IMG-20231008-185705.jpg

Esto te pasa por comprar en alijospres: pides una chaqueta Harley-Davidson y te mandan una Nosdivad-Yelrah...
 
Última edición:
Atrás
Arriba