Sportster 883 R

Pues contarme como lo haceis porq yo tengo una 2008 EFI y no hago mas de 170 hasta la reserva...por carretera suelo ir 130km/h mas o menos y por ciudad con mucha calma y sin acelerones.Y no es q pese mucho ni yo ni mi chica 72 y 50 klg.

normal que hagas tan poco... cuando pasas de 120 traga que da gusto
 
yo os voy a decir que después de dos años con ella, me parece la sportster más equilibrada.

No voy a repetir todo lo que habéis dicho sobre sus defectos y virtudes (estoy de acuerdo en casi todos), pero sólo quiero añadir un par de cosillas.

La mia es de 2005 (carburación) , consume muy poco ( y os puedo asegurar que me gusta ir "ligerito" dentro de lo que son este tipo de motos) en torno a 4.5 litros a los 100 en mixto y he llegado a sacar medias de 3.7-3.8 en viajes a ritmo legal, en cuanto al comportamiento con un cambio de neumáticos (en mi caso metzeler marathon) y de suspensiones (en mi caso Hagon de 12" detrás y aceite mas denso y casquillos delante) va muy bien ,los frenos ....podían ser mejores pero cumplen.

En cuanto al tema de si es urbana,....hombre como ha dicho otro compañero ...urbano es un scooter!!!!. Pero yo en cuanto pasa la época de mucho frio en Madrid voy a currar con ella todo los días y me parece manejable ,rápida y con un consumo asumible.

por último , la estética. Para mi , la más bonita de las sportster (para gustos los colores como dice el refrán), pero he de decir que cuando salimos la gente del KMZ vamos mucha gente junta ,muchos tipos de moto y os puedo asegurar que la mía la miran mucho (también os digo que suena de PM con sus V&H).

para terminar os dejo una fotillo.



25438410151203150374454.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Hola Sportsman,que v&h le has puesto? tengo una igual del 2007 y quiero ponerle los shortshots staggered black, por saber que tal quedan antes de ponerlos!
Birras frías para todos!
 
Atrás
Arriba