Sportster 883 R

Hola a todos!!
Yo tengo una 883R 2008 y solo deciros q estoy encantado con ella,cuando salio la iron y la nighster me gustaron mucho pero ahora no la cambio.
La estoy metiendo mano y cada dia estoy mas contento lleva un drag bar,espejos invertidos ,guardabarros recortado ,pilotos led imitacion nightster,escapes v&h,deposito leventado ,cableado escondiso debajo deposito,soporte faro artesanal,fuelles horquilla,y ahora le voy a poner unos progressive de 11" y lo q me vaya inventando
Birras para todos
dsc0157vw.th.jpg
[/URL][/IMG]
dsc0159mk.th.jpg
[/URL][/IMG]
dsc0156zl.th.jpg
[/URL][/IMG]
Siento si las fotos no se ven bien
 
Tu crees? llevas termometro de aceite?

Si lo llevo.
El color azul si vino de fabrica, estuve el año pasado apunto de comprar una en Cadiz que era azul igual, casi la que mas me gustaba era la R, pero la 48 me enamoraba mas.
Estoy de acuerdo con Wlady, la trasera es bastante fea, la mas acertada para mi es la nueva de iron/forty/72/. El deposito si que es una pasada de guapo, inspirado en los graficos de las motos de carreras de Harley.
 
Si lo llevo.
El color azul si vino de fabrica, estuve el año pasado apunto de comprar una en Cadiz que era azul igual, casi la que mas me gustaba era la R, pero la 48 me enamoraba mas.
Estoy de acuerdo con Wlady, la trasera es bastante fea, la mas acertada para mi es la nueva de iron/forty/72/. El deposito si que es una pasada de guapo, inspirado en los graficos de las motos de carreras de Harley.
Así que llevas termómetro.... y lo miras?
En menos de un kilómetro ya marca más de 150 grados fahreheit? Y ya está la moto bien caliente?
Llevas un reactor por motor! :partiendose_de_risa
 
Me encanta esteticamente la iron, pero el precio no. Me han ofrecido la r por 5.500€ porai, se puede poner como la iron? Digo bajo por detras? Cuanto puede andar las suspensiones de detras, digo para bajarlo? Gracias
 
hola jcd90
yo tengo una 883r y si ves las fotos la he recortado el guardabarros le he kitado el piloto y la he bajado de atras ( la tengo q bajar de delante tambien) con unos progressive de 11" bueno y mas cosas .......



 
jcd90, es la misma moto.

Las diferencias son el asiento, el manillar, la pintura, el piloto trasero, los fuelles de plástico de la horquilla... y creo que ya está. Bueno, la R es mejor porque lleva dos discos delante, frena más. Son sólo temas estéticos fáciles de variar.

En cuanto a la altura, los amortiguadores de serie de la R son más altos, pero se trata sólo de ponerlos de la longitud que tú quieras. Todas las piezas son intercambiables entre la R y la Iron, lo que vale para una vale para otra.
 
Es preciosa, pero yo le cambiaria el deposito, el deposito del iron 2013 es precioso, de cuanto dinero podemos estar hablando haciendo todas modificaciones que tu has echo? Solo modificaciones, es para tener una referencia
 
Gracias a mi me de lo q mas me gusta es el deposito jejeje le da un rollo a las antiguas harleys de carreras sin embargo el de la Iron me parece muy soso pero es cuestion de gustos.
Dinero? puesdepende de como te lo montes la mia no a pisado ningun taller para nada todo lo he hecho yo y los accesorios es cuestion de buscar bien ( bendito EBAY).
LO ma caro han sido los escapes V&H 200 euros.
 
La 883r para m es la mejor de las sportster pero que voy a decir y bajar de atrás hasta 10,5 admite pero si pesas más de 90 o vais dos tendrás problemas de toque. Yo en ella voy siempre solo tengo el doble para las itv.
 
Depende del uso por ciudad o carretera. Como todo. Mas o menos con un depósito sin entrar en reserva suelo hacer unos 170 km 9 litros, en carretera y viajes he llegado a estirar a los 230 km con 9 o 10 litros
 
Así que llevas termómetro.... y lo miras?
En menos de un kilómetro ya marca más de 150 grados fahreheit? Y ya está la moto bien caliente?
Llevas un reactor por motor! :partiendose_de_risa

Sinceramente, no lo miro muxo, pero te aseguro que mi moto se calienta muy pero muy rapido. LLeva escapes de serie y eso hace que se caliente mucho y rapido. Tengo el colega Rocanrollah que vino el otro dia en su Iron con colas cambiadas (que suenan a maravilla) y en el motor de el casi no se calientan las culatas. Las mias se ponen en par de minutos que no las puedes tocar, si no te quemas. Los cilindros ni te cuento...
Quizas sera que llevo un reactor? Puede ser, pero camuflado en un V-Twin!
 
Depende del uso por ciudad o carretera. Como todo. Mas o menos con un depósito sin entrar en reserva suelo hacer unos 170 km 9 litros, en carretera y viajes he llegado a estirar a los 230 km con 9 o 10 litros



Gracias, haber si encuentro alguna moto que se ajuste a mi presupuesto
 
Hola jcd90, tengo la 883r carburada desde el pasado viernes dia 28. Le llene el deposito y he rodado por carretera un 60% y un 40% ciudad (semaforos etc) y hasta que me pidió la reserva me duro exactamente 180,2 Km. Yo imagino (por logica) que las inyección consumirán un poco menos, pero hay gente que comenta lo contrario, como no lo he podido probar no les voy a desmentir :cachondon:. Ahi tienes un dato, a ver si te ayuda en tu decisión. Hace 5 dias que la tengo y voy como loco, las sensaciones que te transmite son increibles. Voy un poco apuradillo en las rotondas por el tema de cogerlas bien mas el juego acelerador-embrague, pero es cuestión de experiencia, poco a poco me voy sintiendo mas comodo.
 
Hola jcd90, tengo la 883r carburada desde el pasado viernes dia 28. Le llene el deposito y he rodado por carretera un 60% y un 40% ciudad (semaforos etc) y hasta que me pidió la reserva me duro exactamente 180,2 Km. Yo imagino (por logica) que las inyección consumirán un poco menos, pero hay gente que comenta lo contrario, como no lo he podido probar no les voy a desmentir :cachondon:. Ahi tienes un dato, a ver si te ayuda en tu decisión. Hace 5 dias que la tengo y voy como loco, las sensaciones que te transmite son increibles. Voy un poco apuradillo en las rotondas por el tema de cogerlas bien mas el juego acelerador-embrague, pero es cuestión de experiencia, poco a poco me voy sintiendo mas comodo.

gracias ya os comentare, birras para todos
 
Pues contarme como lo haceis porq yo tengo una 2008 EFI y no hago mas de 170 hasta la reserva...por carretera suelo ir 130km/h mas o menos y por ciudad con mucha calma y sin acelerones.Y no es q pese mucho ni yo ni mi chica 72 y 50 klg.
 
Atrás
Arriba