Street 750, la mejor no-jarli para novatos A2

No sé si el sistema operativo está obsoleto o no. Lo que sí sé es que, por lo menos en ordenadores, con lo que cuesta un Mac te compras uno que le da mil vueltas y en móviles probablemente tambien. Pero vamos, el sistema operativo es cuestión de cambiarlo, que en un rato que eches lo cambias y fuera

Y te equivocas de lado a lado.

Tengo 26 años, me quedan unas cuantas décadas de vida por delante y no 3 o 4 como dices

Tengo una Harley de 2005, carburada y no me gustan las modernas. Ni las street, no las sportster S, ni los Mustang e-mach, ni los Tesla....

Y me gustan los coches clásicos y las motos clásicas y de momento tengo la moto, compraré el coche y lo disfrutaré los años que me queden por delante.

Y si están obsoletos o no, me dará igual, iré con una sonrisa en la cara, con mi Sportster, y con una felicidad que no me va a dar ni un Tesla, ni una fireblade, ni un M5, ni una CBR y te lo digo porque he probado todos
Me ha ofendido lo de la CBR no sabes cuánto bro
 
Pues a mi me parece bien que cada cual se compre la moto que le salga de los huevos y esté encantado con ella. Sea por marca, frikismo, economía, por llevar cómoda a la parienta. Sin ir más lejos os puedo contar maravillas de mi Kymco, si andara un poco más sería la perfección.
 
Pues a mi me parece bien que cada cual se compre la moto que le salga de los huevos y esté encantado con ella. Sea por marca, frikismo, economía, por llevar cómoda a la parienta. Sin ir más lejos os puedo contar maravillas de mi Kymco, si andara un poco más sería la perfección.

Si está muy bien que te guste la moto que quieras, y te la compres hasta ahí todo correcto, faltaría más.

Pero tú si lo haces bien, dices lo que te gusta y reconoces las limitaciones. Lo que no tiene sentido es decir, mi Kymco es la mejor, porque corre más que las 45cc de los del Telepizza y además es mas barata que la tuya. Y que encima intentases vendernos que es la mejor moto de todas
 
Yo propongo meter en la nevera a todos los que han participado en este dislate.

Por si acaso: Taz, el perchero también ha participado desde la oscuridad, pero es el peor de todos. Que no se te olvide y me lo dejes fuera.
 
Última edición:
Yo propongo meter en la nevera a todos los que han participado en este dislate.

Por si acaso: Taz, el perchero también ha participado desde la oscuridad, pero es el pero de todos. Que no se te olvide y me lo dejes fuera.
Tú lo que quieres es que te metan en la nevera porque has leído el hilo y echas de menos a JM
 
Atrás
Arriba