----Sudaderas La Banda del Sur: ENTREGA. Abierto a todos los que quieran venir----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las enviamos el martes 24 por la tarde, es decir, que en teoría ya te tendrían que haber llegado. Mantenme informado macho. Le ha llegado a todo el mundo al que se las hemos mandado.:extranyado:
 
Hola pareja de Harlystas, he recibo la sudadera hace unos dias esta de pu... ma..... La voy a lucir con gran orgullo.
Muchisimas gracias por todo, un abrazo para ti y un besote para mi paisana.:complice:

Un placer Sirius, un fuerte abrazo para tí y tu familia...

Wlady, la de Sirius salió mucho antes que la tuya, aún hay esperanzas jajajajajaaaaa
 
Sudadera recibida, genial, está de PM.
Gracias por el trabajo realizado.
Luego cuelgo una fotillo con ella puesta :complice:

Salud
 
ATENCIÓN SEÑORES parece que no tenéis frío y no queréis las sudaderas. Tengo en casa un buen montón de sudaderas para recoger en mano dobladitas y esperando a su dueño ¿las pensáis estrenar con el calorcito o qué? jajajajajajaja...

PROPONGO quedar para tomar algo EL SÁBADO A LA UNA EN LOS BARRILES y entregar las sudaderas de los que podáis venir. ESO SÍ: sólo llevaré las sudaderas de la gente que confirme su asistencia.

Abro tonta para que esto no se eternice:

Fuel&Tattoos

 
Veeenga, yo también voy a Los Barriles que puedo ir andando y ponerme hasta las manillas.:cachondon:
 
Si hace falta yo voy......aunque sea por tomarme unas cervecitas contigo :cachondon:

Gracias Petit, es que te vendes muy caro...será un placer:cachondon:
Veeenga, yo también voy a Los Barriles que puedo ir andando y ponerme hasta las manillas.:cachondon:

Tú es que lees Los Barriles y apareces en 0,1 mamón jajajajajajajaa......

Pues ya os apunto yo mariquitas, no os canseis:

1.- Fuel&Tattoos (y la niña las Garras)
2.- Pájaro Loco
3.- Sotoghar
 
Buscarme trabajo en Sevilla. De presidente de algo, mismo.

Con 3000€ me conformo,,jajajajajajajajaja
 
Bueno, yo por irme a Sevilla con esta gente doy dinero Wlady.

P.D Una cosa, presidente del Sevilla no, eh.Jajajajajajaja
 
Subo lista...

1.- Fuel&Tattoos (y la niña las Garras)
2.- Pájaro Loco
3.- Sotoghar
image.php

 
y de aquí ireis a la paella que os veo venir.
si puedo igual me apunto que me pilla cerca
vss
 
pues va ser que no, no podemos ir, ya quedamos para otra vez, pasadlo bien, (como siempre)
 
oye fuel yo tengo que trabajar pero me escapo y las recojo que las quiero ya! jajaj dime donde es la cervecería esa porfa
 
Fácil, fácil kero.... Rotonda de Bellavista donde están las Torres de Hércules, yendo desde Sevilla un poco más adelante del concesionario de HD, el bareto se ve desde la rotonda. Si tienes dudas te planto un mapa.

Te añado a la tonta....


1.- Fuel&Tattoos (y la niña las Garras)

2.- Pájaro Loco
3.- Sotoghar
4.- ¿?
5.- kero_asubola (a por sudadera)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba