----Sudaderas La Banda del Sur: ENTREGA. Abierto a todos los que quieran venir----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. por finnnnn... e colgado otro video y espero que para ser novato en esto por lo menos veais algo de lo bien que lo pasamos ayer domingo..... Muchas birras y gracias por todo......
 
Buenas noches..... aqui os dejo otra vez el enlace para que veais algunas fotos añadidas.... Espero la proxima vez hacerme una con cada un@s del grupo.... Un abrazo y voy a acostarme q estoy reventado... Nuchas birras...
 
Espero q aun sobao y to haya puesto bien el enlace y se vean las fotos... jajaja... Bueno me voy a descansar.. birrasss para todos...
 
Paco, el ultimo enlace que puso si que se ven. Has abierto esos ojazos azules que tienes? a ver si es que los tienes pegaitos aún de sobar:lengua_fuera:.
 
Hola. Buenas tardes. creo que hubo mas gente que hicieron fotos. que vayan rulando esas fotos jajaja... Buenos estaba de paso por aqui y de camino saludos para todo el mundo..... que ganitas de veros otor dia.... muchas birras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba