----Sudaderas La Banda del Sur: ENTREGA. Abierto a todos los que quieran venir----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aunque con un poco de retraso, tengo que decir que me alegro de haber conocido a tanta gente nueva y q la peña se vaya animando, hemos tenido varios fichajes nuevos de artilleras monísimas de la muerte, Rosa justiciera, Ana marpear,Sandra.... y algunas chicas más que espero no se me enfaden por no acordarme ahora mismo de los nombres, porque de la proxima no pasa que no se me olvide ninguno, y que espero que hayan disfrutado y se sigan apuntando a las rutitas con sus moteros duros de foro harley :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,y como no a los demás, que todo el tiempo que paso con vosotros se me hace corto, espero que llegue pronto la primavera para que los dias sean más largos y estirar las rutita hsta última hora jejeje (cuidao, que agonía jejeje), nos vemos pronto, :complice::complice:, un beso
 
Ha sido increìble, no creo que nunca hasta ahora hayamos rulado tantos por la carretera. Desde aquì agradeceros a todos vuestra presencia. Buena gente a rabiar, nuevas incorporaciones a ruta y eso hay que celebrarlo, que esto siga asi.

Por cierto, espero veros a todos en la proxima kdd.Rota.


P.D.: La proxima vez el tesorero va ser su p.m. (na mas que salgo en 2 fotos co..ones)
 
Ha sido increìble, no creo que nunca hasta ahora hayamos rulado tantos por la carretera. Desde aquì agradeceros a todos vuestra presencia. Buena gente a rabiar, nuevas incorporaciones a ruta y eso hay que celebrarlo, que esto siga asi.

Por cierto, espero veros a todos en la proxima kdd.Rota.


P.D.: La proxima vez el tesorero va ser su p.m. (na mas que salgo en 2 fotos co..ones)

en eso tienes toda la razón,hay que cambiar de tesorero; Yo pagué 500 leuros y ni un montaito, ni un pastel................:)
 
Erik, a mi se me ve poquito tambien :( .
Pedro59 , me alegro muchisimo de que a MAria le haya gustado, la esperaremos para la próxima. La queremos de alta en el foro YA!!

JAYMA na de na.

PacoCruzcampo, pero si nos dejaste sin pasteles.......
 
Una pena no poder estar allí y conoceros :(

pero lo bueno es que me ha llegado la sudadera y ESTÁ COJONUDA!!

Decir muchas gracias es decir poco, decir muchas birras es una promesa ;)
 
quie convoca la de Rota.... animo Paco:complice: mejora tu poder de convocatoria, que lo tienes a huevo.:super_complice:
 
jjejej que buenas, salimos los dos yo y mi blackline :complice:. Gracias por compartirlas, un placer el rato de charla con vosotros... Por cierto nadie tiene video de la salida del salvador? Tiene que ser la ostia con el jaleo que formamos...
 
Sudadera recibida, todo perfecto.
Muchas gracias Gata y Fuel por preocuparos del resto de la peña. Si no fuese por personas como vosotros me temo que el mundo no seguiria rodando a la misma velocidad.
Sudadera estrenada.
Un abrazo desde el sur. Birras fresquitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba