----Sudaderas La Banda del Sur: ENTREGA. Abierto a todos los que quieran venir----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joder Tito pues a mi me pasa lo mismo q a ti yo no veo las fotos solo los videos de Marpear...
 
Pues si teneis Picasa deberiais poder verlas. Yo he visto las fotos y videos sin ningún problema.
 
Ahora si he podido pero tuve q pasar por un proceso de reconocimiento jejejeje...salu2 y birras....:yb659[1]::yb659[1]:
 
Soy como el gran hermano, yo puedo verlo todo. <<gracias por las fotos y videos>>..


Nos vemos en la concentración de Rota..."Pacoooooooooooo...vente pa Rota"
 
Hola a todos. Para lo de rota ya ireis informando al personal para vernos en algun sitio e ir todos juntos o eso como va... ( El novato siempre haciendo preguntas jajajajajajaja.....)

Muchas birras para todos y un fuerte abrazo.
 
De acuerdo y perdona si soy tan impaciente.. jajajajajajaja.... (el novato siempre dando por culo jajajajajajajaaaa)..
Un abrazo.
 
El novato está haciendo lo correcto, asi es como se aprende. Tu lo que tienes que ir con cuidado es que no te cuelen los premios, que aquí más de uno está to el día en ello.:contento:
 
A propósito, a todos aquellos que aún no tienen la sudadera y van a recogerla en mano....estoy esperando a que me invitéis a una cervecita para acercároslas!!! a no ser que vayais a alguna rutilla que organicamos. Estoy a la espera y tengo mucha sed....:malas_intenciones::cachondon:
 
¡No me jodas! Pues las mandamos a la dirección que nos diste...ahora no recuerdo cuando, se lo pregunto a la Gata y te lo digo...
 
Hola pareja de Harlystas, he recibo la sudadera hace unos dias esta de pu... ma..... La voy a lucir con gran orgullo.
Muchisimas gracias por todo, un abrazo para ti y un besote para mi paisana.:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba