SUPER GLIDE

Lop23

FH SUPPORTER
Hola. Para no marear demasiado en distintos temas o conversaciones, creo este tema para aquellos interesados en todo lo que este relaionado con la Harley Super Glide.
Yo tengo una Dyna Super Glide inyeccion de diciembre del 2003, 8mil kms. Recien adquirida por fortuna con solo esos kms y perfecta. Me gustaria poder ir comentado distintos aspectos de la moto, como por ejemplo como bajar o regular los mandos avanzados como el cambio de marchas del pie que lo tengo muyt vertical y me gustaria tenerlo mas a la altura del pie.
Y si hay algun maletin de herramientas especifico que os guste para poder ir aprendiendo e ir haciendole cosas a la moto uno mismo.

Muchas gracias de antemano a todo aquel que le apetezca participar, feliz año y birras sin fin para todos !!!!!!!Super Glide .jpg
 
Última edición:
Ah vale.

Suele pasar.

Hay un.truco:

Haces una captura de pantalla de la foto y esa sí la puedes poner.
 
No es necesario.

Haciendo captura de pantalla, el foro ya te permite subirla desde archivos.

Es como más rápido como si dijéramos.
 
No es necesario.

Haciendo captura de pantalla, el foro ya te permite subirla desde archivos.

Es como más rápido como si dijéramos.
Bueno es saberlo... probare de nuevo con otra aunque es la misma, pero para probar.. porque me decia lo mismo antes .. voy
 
Me dice lo mismo, nose … demasiado grande.. bueno, como ya está subida pues ya está jaja
 
Alguna idea respecto al reglaje del cambio de marchas? Gracias y feliz año
Muy fácil. Sacas la palanca del eje aflojando el tornillo que lleva, y la vuelves a poner pero con la inclinación que necesitas. Como beber agua de un botijo.
El pedal del freno ya tiene su intríngulis.
 
En esa moto, el pedal de freno se regula enroscando o desenroscando la parte de la varilla que va introducida en la bomba de freno. Con media vuelta dentro o fuera, consigues posicionar la palanca donde quieras.
 
En esa moto, el pedal de freno se regula enroscando o desenroscando la parte de la varilla que va introducida en la bomba de freno. Con media vuelta dentro o fuera, consigues posicionar la palanca donde quieras.
Ostras que bien!!!! Cuando esté de vuelta en casa y vea la moto te escribiré a ver si soy capaz de ver lo que dices… que seguro que es como dices de fácil, pero mi ignorancia es desproporcionada ja ja ja … mil gracias
 
En esa moto, el pedal de freno se regula enroscando o desenroscando la parte de la varilla que va introducida en la bomba de freno. Con media vuelta dentro o fuera, consigues posicionar la palanca donde quieras.
Tú también tienes súper glide ?
 
Por aquí el consejo mayoritario es comprar las herramientas adecuadas según las vas necesitando. Pero para eso necesitas una tienda que las tenga en pulgadas, tiempo y paciencia para hacer viajes a comprarlas atinando en las medidas que necesitas y dejando la bicha a mitad de faena. Sale mas barato si la tienda está cerca y así tienes las que realmente vas a utilizar.
Como no es mi caso, compré un maletín en Alemania (suelen haber de dos tamaños yo compré el pequeño) pero el mismo y al mismo precio lo encuentras en los patrocinadores, de Rhotewald. La mitad no las utilizo. Y también dispongo de una dinamométrica mediana y un juego de allen acodadas. Con eso y alguna cosa especial, como la de quitar el filtro de aceite vas bien.
 
Por aquí el consejo mayoritario es comprar las herramientas adecuadas según las vas necesitando. Pero para eso necesitas una tienda que las tenga en pulgadas, tiempo y paciencia para hacer viajes a comprarlas atinando en las medidas que necesitas y dejando la bicha a mitad de faena. Sale mas barato si la tienda está cerca y así tienes las que realmente vas a utilizar.
Como no es mi caso, compré un maletín en Alemania (suelen haber de dos tamaños yo compré el pequeño) pero el mismo y al mismo precio lo encuentras en los patrocinadores, de Rhotewald. La mitad no las utilizo. Y también dispongo de una dinamométrica mediana y un juego de allen acodadas. Con eso y alguna cosa especial, como la de quitar el filtro de aceite vas bien.
Iré viendo entonces sobre la marcha, gracias por tu comentario
 
Atrás
Arriba