SUPER GLIDE

Hazme caso. Busca a alguien que te ayude. No insistas tú solo. Que puedes terminar dejando la cabeza del tornillo redonda a base de insistir y eso sería catastrófico.
WD-40. Seguro que tienes en casa. Un buen chorro, lo dejas que fluya, y pruebas. Pero mejor si haces caso a fot y encuentras un colega que sepa algo de tuercas y tornillos. Le invitas a unas birras, os echáis unas risas, y cambiais de posición la palanca.
 
Enhorabuena por la compra. Buena jaca te has agenciado (aunque me gustan más las carburadas).
A disfrutarla y conocerla a fondo.
 
WD-40. Seguro que tienes en casa. Un buen chorro, lo dejas que fluya, y pruebas. Pero mejor si haces caso a fot y encuentras un colega que sepa algo de tuercas y tornillos. Le invitas a unas birras, os echáis unas risas, y cambiais de posición la palanca.
Probare con esto que dices y sino el aflojalotodo… esta llave agarra la tuerca, pero al moverla no la afloja. Quizá sea por tener tantos años y sin tocarle nadie ahí. Tengo la moto desde hace unos meses pero ha estado parada hasta ahora que la tengo que poner a punto para por fin poder usarla
 

Adjuntos

  • IMG_5342_Easy-Resize.com.jpg
    IMG_5342_Easy-Resize.com.jpg
    227,5 KB · Visitas: 5
Pero cómo no vas a poder agarrar ese tornillo con una llave inglesa....

Busca ayuda. Pregunta al suegro. O a tu cuñao.

Si no puedes aflojar eso con una llave inglesa, no hagas nada. No intentes ni cambiar la bombilla cuando se funda. Que veo que te clabas el destornillador en la mano...
Calma, las llaves inglesas en la punta tienden a dar holgura y según la afoto y lo grande que sea la llave inglesa solo podrá meter la punta, con lo que es difícil hacer fuerza con una llave que no es la más idónea para ello.
 
  • Like
Reactions: fot
Nada, las dos llaves inglesas que tengo no agarran la tuerca hexagonal ‍♂️♂️ he visto un hilo que ponían I aconsejaban maletines, pero que opináis vosotros ? De algún maletín que sea suficiente pero tampoco profesional porque nose hacer la mayoría de las cosas… me gustaría ir aprendiendo, pero tampoco comprar un maletín de pro que no sabré darle uso … ‍♂️
Gracias
Tienes carracas ya en algún maletín de métrica?
Si la respuesta es positiva compra por separado lo que necesites, vasos en pulgadas, torx y fijas.
Si la respuesta es negativa compra un maletín completo con llaves vasos y puntas.
Si te sobra la panoja cómpralo todo.
La herramienta siempre va bien, yo nunca tengo bastante.
 
Ésta caja es la que tengo yo. Es de Rincón Biker, uno de los patrocinadores del foro. Y también un juego de llaves allen en pulgadas. Me sobran piezas, pero de momento, no me faltan.
 
Al final a base de ser terco he podido hacerlo, solo me queda la duda de probar si va bien porque no he tenido que mover la tuerca para la posición del cambio, simplemente la he quitado y lo he puesto de otra forma más abajo …..
 

Adjuntos

  • IMG_5457_Easy-Resize.com.jpg
    IMG_5457_Easy-Resize.com.jpg
    229,3 KB · Visitas: 9
  • IMG_5456_Easy-Resize.com.jpg
    IMG_5456_Easy-Resize.com.jpg
    243 KB · Visitas: 9
  • IMG_5455_Easy-Resize.com.jpg
    IMG_5455_Easy-Resize.com.jpg
    229,5 KB · Visitas: 9
Es lo que hay que hacer. No hay mas historia.
Es que había leído que la rosca había que moverla para que quedase en la posición, pero la rosca no se movía, y poniendo directamente la palanca ha sido suficiente. Bueno, una tontería vamos, pero algo más que he aprendido … gracias a todos por la ayuda… lo siguiente será como bajar el freno que eso creo que es ya más complicado no? Jajajaja
 
lo siguiente será como bajar el freno que eso creo que es ya más complicado no? Jajajaja
No lo he hecho nunca, pero me parece que hay que alargar/encoger el eje que sale de la bomba de freno. Te toca investigar si no es que aparece alguien con experiencia.
 
No lo he hecho nunca, pero me parece que hay que alargar/encoger el eje que sale de la bomba de freno. Te toca investigar si no es que aparece alguien con experiencia.
Si, he estado buscando en YouTube pero no había tutorial de una Harley.. aunque aquí estoy casi seguro que alguien sabrá, es un festival este foro …
Gracias por tus comentarios
 
Hola,

Alguien sabe que hay que hacer para poder escribir en el foro de compra/venta?? Gracias
 
Tienes carracas ya en algún maletín de métrica?
Si la respuesta es positiva compra por separado lo que necesites, vasos en pulgadas, torx y fijas.
Si la respuesta es negativa compra un maletín completo con llaves vasos y puntas.
Si te sobra la panoja cómpralo todo.
La herramienta siempre va bien, yo nunca tengo bastante.
no tengo n<da y tampoco panoja y ademas son un inepto de momento en reparaciones, por lo que empezare con cosas sencillas jajajaj
gracias por tu comentario
 
como o donde he de hacerlo? y cuanto es la donacion ? gracias por tu mensaje
De nada! Había un apartado donde aparecía el logo de PayPal, pero no lo encuentro, no sé si es porque ya lo he hecho. Si lo encuentras es ahí, pinchas, eliges la donación y normalmente es automático y ya te deja publicar.
 
Atrás
Arriba