SWITCHBACK:Primeras imagenes en vivo

¿Chevrolet? Si no te puedes comprar un corvette en el mismo concesionario que un matiz, entonces uno de los dos no es chevrolet.:cachondon:

Totalmente de acuerdo, tienes toda la razón, pero... el escudo y la marca de Chevrolet lo llevan bien visible.:timido:

Saludos_______y____Birras!!!!!!!!!
 
No digamos tonterias po favó :partiendose_de_risa

Acomplejao es el que quiere una 'custom gran turismo' y se compra una Dyna -que lo parece- antes que una VX1900A, una C1800R, o una VN1700.
Salu2sssss (que ya estoy aquí pa darte caña) :partiendose_de_risa

Bueno,bueno,todo esto és muy relativo...entonces el que quiere una gran turismo para grandes rutas y cómoda de la hostia deberia comprarse una honda goldwing y no una electra.
 
Bueno,bueno,todo esto és muy relativo...entonces el que quiere una gran turismo para grandes rutas y cómoda de la hostia deberia comprarse una honda goldwing y no una electra.

No... es mas cómoda y ergonómica la Electra :complice:

HD-Ultra vs GW1800


¿Y desde cuando es la Dyna una gran turismo?, a vale, desde que le han puesto guardabarros y faro gordos :cachondon:
 
Esta mañana he estado en Capital y la he visto en persona, mucho mejor que en fotografía. Una moto preciosa.

+1:complice:

Le he visto "en vivo" y no tiene nada que ver con las imágenes del catálogo. No vamos a discutir si es un "quiero y no puedo una touring", o una dyna "engordada", pero lo cierto es que me parece una moto válida para los que no quieren o no llegan a las grandes ruteras y sin embargo pretenden salir de viaje cómodamente.

Yo, desde mi Iron, me la compraría. O quizás debería decir me la compraré...:complice::complice:
 
Vamos a poner -espero- un poco de orden, compañeros.
No se trata de que una moto quiera suplantar a otra, en mi modesta opinión, pero yo cuento mi caso: de haber sabido que iba a salir este modelo, un año antes... No me compro la Street Glide. Así de claro, y hoy, tendría 8000€ más en el bolsillo.

Dicho lo cual, tengo que decir, que estoy encantado con mi touring, que considero una auténtica pasada de como anda y sobre todo de la seguridad que me aporta.
Anteriormente tuve una Dyna Fat Bob y también hice viajes largos con ella. Para mi, era muy cómoda y entonces entiendo que la SWITCHBACK lo será aún más. Y si encima lleva ya pantalla, maletas duras y plataformas, (algo muy necesario para viajar), y un bonito cabezón para poder colocar unos buenos auxiliares tipo RK pues para mi suficiente.
No creo que la diferencia de pasta con la mía sea asumible empleando la cabeza. Siempre en mi opinión. :complice: Y mira que estoy a gusto con la mía ¿eh?

Por favor, que no se me moleste nadie que no está dicho con ánimo de malmeter, sino de apaciguarrrrrrrrrrr :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Vsssssssssss

:captain:
 
de haber sabido que iba a salir este modelo, un año antes... No me compro la Street Glide.

Anteriormente tuve una Dyna Fat Bob y también hice viajes largos con ella. Para mi, era muy cómoda y entonces entiendo que la SWITCHBACK lo será aún más. Y si encima lleva ya pantalla, maletas duras y plataformas, (algo muy necesario para viajar), y un bonito cabezón para poder colocar unos buenos auxiliares tipo RK pues para mi suficiente.

Yo de verdad cada dia os entiendo menos :partiendose_de_risa (de buen rollo)

Una pantalla, maletas y plataformas (kuryakyn) para la Fat Bob te cuestan en total 1.300 $ en USA (+ portes etc).
Poco mas te aporta extra la Swichback (motorización, si; mas capada, también).

¿Por que cambiar la moto entera? :complice:

FB.jpg
 
Última edición:
Jajaja que bueno, este debate no acaba nunca. La verdad que Crowlwy lo ha clavado. A eso me refiero yo cuando digo que es cara, cualquier Dyna queda igual que esta nueva y te gastas menos pasta. La verdad, sigo sin entender porqué esta moto es tan, tan cara.... Luego si gusta o no eso es cosa de cada uno, pero no me salen las cuentas.:me_pregunto_que_ocu
 
Yo creo que Harley se "japoniza".

El concepto de moto en el que se encuadra la Switchback ya lo ha creado antes Kawasaki con la VN1700. Lo llaman "Light Tourer" y eso es lo que es la Switch. Creo que es un intento de recuperar toda la cuota de mercado custom que le están robando los japoneses con máquinas con más prestaciones, más baratas, e iguales o mejores en calidad.

De todas las custom con las que me cruzo rodando, calculo que algo más de la mitad ya son japos. Harley tiene que construir ahora motos que brillen y den la apariencia, pero a precios contenidos. Aun así, las japos equivalentes salen algo más baratas y son máquinas mejores, pero muchos usuarios cubrimos la diferencia con la marca, y supongo que en eso confían en Harley para hacer decantar las preferencias aún siendo más caras (pero ya no tanto en este caso).

El próximo paso para mantener esos absurdos márgenes que tienen en la venta exterior es fabricar en China, y no dudéis que cuando Harley no sea ya la marca dominante en custom fuera de USA, lo harán. Torres igual de altas han caído.

En 2007 Cessna, un fabricante yankie de aviones ligeros con 100 años de historia, conmocionó el mundillo de la aviación deportiva cuando anunció que su nuevo modelo ligero de "bajo coste", la C-162 Skycatcher, iba a ser fabricado en Shenyang, China. Hubo protestas y cancelación de pedidos, pero a día de hoy el programa continúa y aquí no ha pasado nada. Calculan que se ahorran 71.000 $ en costes de producción por avión. Y cuidado, Cessna es una marca tan emblemática y con tanta tradición en la aviación ligera como Harley Davidson en las motocicletas.

Alguien hablaba por aquí del liderazgo asiático y lo que tiene que ver en el origen de la Switchback, y yo creo que tiene toda la razón.
 
Pues en una marca tan llena de puristas como estas, entonces las carburadas y las inyectadas made eeuu, se pondran por la nubes, no?
Yo por mí como si fabrican en singapur, tengo una coreana de carburación que solo me hace falta la intención para que arranque, no se para en frio, no se tira pedos, no falla, sus "dos" carburadores funcionan muy bien, 0 averias, mantenimiento igual de facil que en la harley (no tan economico si vas a al conce, en relacion mucho mas cara que HD, lo creais o no) pues lo dicho que si a cambio de perder la pureza americana, me venden una harley que vaya tan bien como mi 125 coreana, pues que fabriquen donde les de la gana jejeje
 
Bueno, sigo por no editar, porq digo esto, pues facil yo no creo que harley pierda cuota de mercado por sus precios, ya hemos hablado antes que la gente le gusta pagar por el rollo de la exclusividad, ni pierde mercado por no sacar nuevos modelos, el deposito peanut sigue siendo un exito varias decadas después, enfin para mi lo que le quita cuota de mercado, es lo que ya posteo un compañero hace unas semanas y es precisamente que una moto de 3000 euros pueda ir mejor por ejemplo en frio que una Harley, o que cualquier motillo tipo yo que se una Varadero, pues tenga unas mejores prestaciones en cuanto a frenos y esas mierdas, quizas eso es lo que tendrian que mejorar para llegar a mas gente, porq no todo el mundo es como yo que me importa una mierda que se cale en frio o que no me permita apuradas de infarto ni esas cosas.
 
Crownley
Una pantalla, maletas y plataformas (kuryakyn) para la Fat Bob te cuestan en total 1.300 $ en USA (+ portes etc).

Se trata de gustos, así de simple. No todo me gusta con pantalla, maletas y plataformas. En concreto la Fat Bob me gustaba limpia, no la podía soportar con maletas, por ejemplo.
Mi moto ideal, por estética, es la Duo Glide de los 60 y esta SWITCHBACK me recuerda mucho a ella. No lo puedo remediar. No se puede explicar el gusto de cada persona, por eso hay tanta oferta.
Por otro lado, no me he planteado nunca comprarme una gran cruiser japonesa desde que vi en directo y luego tuve mi primera Harley, (antes reconozco que si). Tampoco lo puedo explicar, ni lo voy a pretender.

Un saludo

Vssssssssssss

:captain:
 
El concepto de moto en el que se encuadra la Switchback ya lo ha creado antes Kawasaki con la VN1700. Lo llaman "Light Tourer" y eso es lo que es la Switch.

Es que las 'big twin heavy weight' ya casi son historia. Para un motor liquid cooler similar al revolution (86 ft-lb a 6500 rpm) es imposible hacer manejable una moto de 400 kilos. Con los futuros motores tendrán que eliminar 100 kilos a las touring como sea.
 
Yo de verdad cada dia os entiendo menos :partiendose_de_risa (de buen rollo)

Una pantalla, maletas y plataformas (kuryakyn) para la Fat Bob te cuestan en total 1.300 $ en USA (+ portes etc).
Poco mas te aporta extra la Swichback (motorización, si; mas capada, también).

¿Por que cambiar la moto entera? :complice:

FB.jpg
con eso te pones en el precio (o mas) de la chuibak creo yo eeeeee ademas queda feaaaaaaa... y ahora que me fijo nos han jodido las ruedas de trail de la fat nooooooo XD
para mi tiene 3 o 4 fallos esteticos lo demas perfecto (la chuibak digo :cachondon:)

y aprobecho para poner otro video de una prueba de la susodicha chibak...:partiendose_de_risa despues del vendedor de victorys sale...:lengua_fuera: 2012 Harley-Davidson Switchback First Ride Video - Motorcycle Video - Motorcycle USA

salu2
 
Es que las 'big twin heavy weight' ya casi son historia. Para un motor liquid cooler similar al revolution (86 ft-lb a 6500 rpm) es imposible hacer manejable una moto de 400 kilos. Con los futuros motores tendrán que eliminar 100 kilos a las touring como sea.

Y como lo piensan hacer??? a base de plástico??? entonces seran como todas las grandes japos... perderan su encanto... aunque por lo que valen nuevas bien podrían usar materiales de última generación, aluminios hyperespaciales, fibras de tritio o aleaciones de yeso de enlucir...

La cerda no está mal, pero que cambien de empleado que las pone nombre, pa mi que fuma cosas raras.
 
Qué recuerdos.
DSCN0302.JPGDSCN0308.JPGDSCN0311.JPG

Por cierto, que si su nuevo propietario la ve y reconoce, que me dé un toque y me cuente de ella.


:captain:
 
Pues a mi me encanta....tiene lo mejor de la RK (esteticamente hablando), que es su parte delantera, horquilla, goma gorda y cabezon de faro que me encanta y las maletas...mu guapa si señor...las llantas las veo algo raras
 
Atrás
Arriba