SWITCHBACK:Primeras imagenes en vivo

No me dice nada de nada, vamos que es fea... El que le guste esto que se plantee una Road King o similares, pero una Dyna no tiene nada que ver con esto. Ademas esas llantas tipo futuristas son horrorosas.

Es mi opinión :complice:
 
Después de verla en directo he confirmado mi primera impresión: es una moto que no es ni chicha ni limoná.
Es un híbrido extraño que no es una Dyna ni una Touring. Parece un intento de hacer de una moto lo que no es. Demasiado pequeña para ser una Touring y demasiado recargada para ser una Dyna.
En resumen. No me gusta ni un pelo.

Sobre lo que dice Osbarne: "El concepto de moto en el que se encuadra la Switchback ya lo ha creado antes Kawasaki con la VN1700. Lo llaman "Light Tourer" y eso es lo que es la Switch". No estoy de acuerdo. La VN 1700 es una moto grande, muy grande, más grande incluso que una Road King Classic, con más distancia entre ejes, más longitud y un peso prácticamente idéntico. La VN 1700, aunque en Kawasaki la llamen Light Tourer es una tourer con todas la consecuencias; creo que la llaman así para distinguirla de la Classic Tourer que va algo más equipada con respaldo, maletas rígidas, etc. La Switchback es más bien una custom ligera vestida con ropas quele van algo grandes.

Y ya puestos a abrir la caja de los truenos, respecto a lo que dice Marrote y el ya tan manido tema de las motos japonesas de plástico, tendré que decir que hace unos días me llevé una pequeña decepción cuando comprobé que, incluso en eso, los japos nos están empezando a dar leña. Yo sabía que las VN grandes no eran de plástico (tuve una VN1600 y excepto las tapas laterares, el resto era de puro acero americano) y además son capaces de alardear de piezas metálicas donde las Harley (al menos mi FatBoy) usan el tan denostado plástico. Si ya la pieza es tan emblemática como la consola del depósito, la cosa te hace sonrojar. Porque, efectivamente, la consola de la FatBoy es ¡DE PLÁSTICO CROMADO! Visto por mí y confirmado por el concesionario. Increíble pero cierto.

Por eso, debemos andar con cuidado cuando hablamos de custom plastiqueras y demás, porque nos pueden cerrar la boca de un plumazo.
 
Después de verla en directo he confirmado mi primera impresión: es una moto que no es ni chicha ni limoná.
Es un híbrido extraño que no es una Dyna ni una Touring. Parece un intento de hacer de una moto lo que no es. Demasiado pequeña para ser una Touring y demasiado recargada para ser una Dyna.

Sigo pensando que es tan solo una 'moto sonda' que por un lado tantéa la aceptación del híbrido y por otro anuncia lo que está por venir.
Hoy seguro se repite en todos los foros jarleros del mundo lo mismo que en este (que bonita, que fea, que chula, que mierda...). Mañana será un "es lo que hay señores".
 
a mi no me llama, pero eso no quiere decir que no pueda resultar atractiva.
si eres de los que callejea a diario con la moto, y haces escapadas discontinuadas ... tal vez una ultra o una rk sea demasiado!!! para meterte un viaje de 500 km cada tres meses y callejear todos los dias por el pueblo ... a lo mejor es lo que necesitas.
 
Ostras, una Switch para ir por ciudad...

Oscarjota, si la VN1700 es una touring con todas las de la ley (que me lo creo, no la he visto en directo), entonces la comparación por precio es más sangrante todavía. La Switch, un híbrido entre rutera y touring, es bastante más cara que la VN1700 Light Touring.

Lo que dices de la Fat Boy (una moto de precio estratosférico) me suena a la cara que se me puso cuando mirando la Bonnie me dijeron que las insignias del depósito eran de plástico. Pensé que por aquel precio (9.600) podían ser un poco menos miserables los de Triumph. Y es que plástico no es sinónimo de japo.

Yo pienso que el cliente no es tonto, y va a ir a la marca donde se sienta más justamente tratado. Eso ya está pasando (mirad las customs con las que os cruzáis cada día) y Harley tendrá que hacer movimientos para contrarrestar eso. La Switch puede ser uno. Conociendo filosofía de la marca, veo muy pronto modelos concretos fabricados en Asia, antes que una mejora de calidad de las motos sin tocar precios (en la práctica, bajarlos), que sería lo justo para el cliente.

En cuanto a que la Touring de Harley tienen los días contados, no sé qué deciros, no llego a tanto. Desfasadas sí que las veo, pero es que todo el catálogo Harley está desfasado, forma parte de su encanto. Quizás sí que va a ser complicado mantenerlas con las futuras normas anti polución y pro eficiencia.
 
Sigamos dandole vida al hilo.
Esto era una Dyna Street Bob de 2007. A mi el resultado me gusta mas que lo que que hecho la MoCo con la Switchback.


100_1270.jpg100_1279.jpguser83006_pic103778_1290822801.jpg
Saludos____y_________Birras!!
 
Pues que quereis que os diga a mi me encanta,,,,para mi gusto le quitaba las maletas, la pantalla y le colocaba un solo.....quedaria espectacular:cachondon:
 
Sigamos dandole vida al hilo.
Esto era una Dyna Street Bob de 2007. A mi el resultado me gusta mas que lo que que hecho la MoCo con la Switchback.


28831-switchback-primeras-imagenes-vivo-100_1270.jpg
28832-switchback-primeras-imagenes-vivo-100_1279.jpg
28833-switchback-primeras-imagenes-vivo-user83006_pic103778_1290822801.jpg

Saludos____y_________Birras!!

Bonita es, pero te apuesto lo que quieras a que si esa moto fuera presentada por la compañia, tendría las mismas pegas que las wifibag esta, vamos lo que quieras me apuesto por ello, las primeras pegas, pues otros 200 tios te dirian que es un quiero y no puedo que pa gastarte eso y no tener una touring...... lo segundo algunos más entendido en diseño te diran que esa rueda con ese guardabarros rompe la estetica de la dyna, las maletas son pequeñas o el cierre es incomodo o no caben los recuerdos de vieaje pa la suegra, y lo peor que tiene es ese cacharro en medio del manillar, con apariencia de gps para el Apolo o alguna nave espacial, que cuando miras la moto desde atras solo ves el video ochentero ese, por no decir que los altavoces blancos en fondo negro parecen los ojos de una caniche, y las llantas horrorosass como pueden poner eso en una moto rutera que cansa mucho con el viento...en fin esto es lo que se me ocurre despues de mirarla unos segundos e imaginarme que es un modelo original de la MoCo, por supuesto como esta hecha con mimo y siempre buen gusto por un harlysta, es una moto preciosa y para nada su dueño deseaba una touring pero no le llegaba el presupuesto. enga birras a ver si llegamos a las 20 paginas:cachondon::cachondon:
 
Por cierto se me ocurre otra cosa, si alguien se compra una touring y le quita toda la cacharreria, le pone unas ruedas finitas y un asiento de muelles, alguien le criticara por desear una dyna y le diran que su moto es ni chicha ni limonaa, porq ni es touring ni es dyna,??? vamos se me ocurrio la cuestión jejejeje
 
Pa gustos los colores...yo he hablado con harlistas que piensan que las sporters no son harleys...que las autenticas harleys son las softail y las touring....sin comentarios,,,,me vuelvo a ratificar en que me gusta la nueva dyna...un saludo
 
No se, no se han esmerado mucho los de Harley en el diseño de los nuevos modelos 2012 ¿que les habrán hecho un buen descuento por equipar esas llantas?
 
Bonita es, pero te apuesto lo que quieras a que si esa moto fuera presentada por la compañia, tendría las mismas pegas que las wifibag esta, vamos lo que quieras me apuesto por ello, las primeras pegas, pues otros 200 tios te dirian que es un quiero y no puedo que pa gastarte eso y no tener una touring......

Tu sigues en tu linea no? :partiendose_de_risa

Bueno, pues si la sacase la MOCO yo pensaría que quiere recobrar al aire de las antiguas y ligeras FLH que mas tarde evolucionarían a las FLHT, (donde la T significa que llevan el imponente chasis touring de las antiguas FLT), y que por tanto, al parecer FLH sin T no son touring ni lo parecen :partiendose_de_risa.

Pero como la ha hecho un colega, diré que quería ponerle Batwing y radio a su dynita.

Ves que sencillito todo? :partiendose_de_risa:cachondon:


bond.jpg
 
Isetax, ke veo que te pierdes con la nueva "sandwich" esta.

La verdad es que no sé qué opinar hasta que la vea en vivo, pero en el vídeo la veo chula sin pantalla y sin alforjas. Lo mejor creo que es el guardabarros trasero y quizá el frontal, pero hasta que la vea en directo no diré más, hasta aquí puedo leer...
 
Un pequeño video que realice con el amigo Corrotxano probando la Dyna y la Fat Boy Special.
Se ve la facilidad para desmontar maletas y pantalla.


[video=youtube;piHMRNLwEEo]http://www.youtube.com/watch?v=piHMRNLwEEo&feature=player_embedded[/video]
 
Atrás
Arriba