Tan fácil pulir botellas?

Buenas.
En el caso de mi Heritage, como indicaba MarcoFerro las llevé a pintar cuando tocaba cambiar aceite, retenes, etc
Me parece que esta foto ya la puse en algún hilo, pero sirva de nuevo para ilustrar el tema.
IMG-20230209-184351.jpg
 
Al final me ha entrado la envidia sana y les he quitado la pintura negra y las he pulido, mucha lija y del kit de pulir solo la pasta número 1, es que no me fío de darle con la 2 porque les voy a dar laca y es posible que la última pasta de pulir sea cera más que pulimento y eso sea malo para el agarre de la laca.
No brillan tanto como el buje, pero están mucho mejor que de casa.
Por dentro no se pueden pulir porque la superficie es granulada, pero al menos el golpe de vista ahora es muy bueno, de nueva se iban los ojos a las botellas tan feas, rompía toda la imagen de la moto.

Screenshot 2024-05-03 at 21-34-40 IMG_20240503_171829_1.jpg (Imagen JPEG 2976 × 3968 píxeles) ...pngScreenshot 2024-05-03 at 21-35-00 IMG_20240503_171917.jpg (Imagen JPEG 3968 × 2976 píxeles) - ...png
 
Es un trasto.....

Yo las tendría un tiempo sin barniz 'protector' a ver que tal aguantan. Me da que el barniz 'protector' va a proteger igual que le barniz de origen.

Cuando dices "por dentro está granulado" a qué te refieres, no capto...
 
Es un trasto.....

Yo las tendría un tiempo sin barniz 'protector' a ver que tal aguantan. Me da que el barniz 'protector' va a proteger igual que le barniz de origen.
No se yo, la pintura negra a aguantado muy bien y era barata de espray.
Aunque la verdad es que si no dejas al óxido medrar y lo tienes bien controlado con un poco de frote de vez en cuando deberían aguantar.

He encontrado un bote entre tantos de pintura que tengo que no sé de donde ha salido, pone vaselina para proteger metales como aluminio y tal y cual, pero ya había pedido el de laca, igual para los que las tenéis sin lacar puede que sea buena cosa, me da la impresión de que es como es WD40 pero más específico.
 
La cosa sería recortar un par de cartones con la forma adecuada como parapeto para que el espray de silicona no manche otras cosas y de vez en cuando después de una limpieza pones los cartones y una capa de espray y luego los guardas para otra vez.

No se si es este porque lo tengo lejos, pero más o menos es lo mismo, y ya tenéis para la OA:
 
Atrás
Arriba