Tema nuevo de baterías... pregunta para expertos.

La mía no tiene alarma, quiero decir no tiene sirena y tampoco la pila obviamente, para mi moto toda la vida ha sido como estar con la pila jodida desde el punto de vista del consumo ... Aun así yo llevo dos baterías en 20 años... Así que ni tan mal
 
La mía no tiene alarma, quiero decir no tiene sirena y tampoco la pila obviamente, para mi moto toda la vida ha sido como estar con la pila jodida desde el punto de vista del consumo ... Aun así yo llevo dos baterías en 20 años... Así que ni tan mal
Un amigo necesitaba batería para una 883 viejuna, y como mi primera batería tenía ya seis años se la pasé y yo me puse una nueva a ver si así arrancaba con más alegría, pero no, la batería vieja en la 883 arrancaba perfecta, con mucha fuerza, y la batería nueva en la 1200 apenas podía, como había sido siempre desde nueva, hay una diferencia brutal, las baterías de casa para las 883 van cojonudas pero las 1200 necesitan más, la de casa es demasiado pequeña, así que hay que poner de litio por narices, una de plomo más grande no cabe, al menos en mi modelo de 2006.
 
Efectivamente
Las más grandes para 1200 son para modelos anteriores a 2004.
Con el nuevo chasis le pusieron la batería "pequeña" a todas.
Igual ahora ya hay baterías con más potencia de igual tamaño ... En su día miré y no había
 
¿Donde has mirado?
Yo pedí una UnoBike, aunque viendo que después de varios días sigue "en preparación", me da que a la isla no me va a llegar.
¿Miraste en BateriasTotal (Ahora Baterías Canarias) en Tacoronte y en la casa de las baterías en la Orotava?
Por encima de Canaribat tienes Comercial Abona que quizá te la consigan, ahí compro el Motul.
No he podido mirar en más sitios, a ver si está semana tengo algo de tiempo.
 
Última edición:
Bueno seguimos, he bajado al garaje con el multímetro, 12'95V y 9'94V con el botón en ON, he intentado arrancar la moto con las pinzas puestas, he probado con mi coche y el de mi mujer pero no hubo manera, medi y me daba 10V justos, pero en la batería del coche daba más de 14V.
Tenía está batería, ha durado 1 año y 10 meses.
Screenshot_2024-04-14-15-53-35-232_com.miui.gallery-edit.jpg
 
Esos son los cables que tengo, los he usado varias veces con coches y siempre han funcionado.
No entiendo porque no arranca la moto.
 
Bueno seguimos, he bajado al garaje con el multímetro, 12'95V y 9'94V con el botón en ON, he intentado arrancar la moto con las pinzas puestas, he probado con mi coche y el de mi mujer pero no hubo manera, medi y me daba 10V justos, pero en la batería del coche daba más de 14V.
Tenía está batería, ha durado 1 año y 10 meses.
Ver el archivo adjunto 84931
Esa tengo yo, solo me ha fallado dos veces, porq tengo el bombín de la llave un poco largo y me deje las luces puestas. Tiene ya unos cuantos años y por lo que costó muy contento con la marca
 
Con los cables y la moto a veces no tengo suerte... Supongo que coger la masa es el problema...
Donde me ha ido bien es en el tornillo tensor del basculante
 
Esos son los cables que tengo, los he usado varias veces con coches y siempre han funcionado.
No entiendo porque no arranca la moto.
Si la batería es muy mal se come lo que le metes desde el coche.
Tienes que esperar un poco con el donante en marcha para que recupere algo la batería de la moto y entonces probar.
También influye mucho si las pinzas no agarran bien a los bornes.
Y esos cables habría que ver lo que lleva por dentro, que igual es todo funda y cuatro hilos.
 
No he podido mirar en las sitios, a ver si está semana tengo algo de tiempo.
Hoy me han mandado seguimiento del envío, así que la verde parece que viene.
Yo miraría en Unobike, si te decides por el Li Li Club, ya que los precios merecen la pena. En el conce 300 lereles.
Esa Exide que llevas va muy bien el las 883, yo la monté en la carburada y duró muchos años. En la 1200 no puedo decir lo mismo.
 
Atrás
Arriba