Teneis un casco DMD???

Pues no Pegea, pero estoy como tu... a punto de comprarme el negro con las estrellas blancas!!!

saludos
 
Joerrrr pos ya somo tres, pero el que yo quiero no lo encuentro aquí en españa manda webs.... :enfado:
 
Si están homologados, pero dicen que son mas cabezones que los Bandit, por eso lo de preguntar si alguien los tiene o los ha probado.
 
Son los mas pequeños homologados, yo iba buscando un bitlwell pero aparte de costar 107 euros no estaban homologados y como te multen....:enfado: por eso he mirado estos. Que son los mas pequeños a mi me gustan el amarillo que discreto soy:cachondon::cachondon::cachondon:. Haber si alguien los tiene??
 
Yo llevo un Bandit y siempre voy un poco cagado a que no me multen aunque cuando me han parado nunca me han dicho nada.
Pero esta es una buena opción. A mi me gusta el dorado con el ojo alado atrás jeje. A ver si alguien nos ilumina:cachondon:
saludos!
 
pues el que yo busco está por unos 152 euros en el lugar más barato que he visto, así que si sabes/sabéis de alguno donde no me claven tanto... adelante!

saludos
 
Son los mas pequeños homologados, yo iba buscando un bitlwell pero aparte de costar 107 euros no estaban homologados y como te multen....:enfado: por eso he mirado estos. Que son los mas pequeños a mi me gustan el amarillo que discreto soy:cachondon::cachondon::cachondon:. Haber si alguien los tiene??

Cuac!!:lengua_fuera:

Yo tambien ando detras de uno negro liso. ya lo customizare yo.
 
Como esa tienda esta en Sevilla y me voy dentro de dos semana para ya ire y me lo probare porque cuanto puede costar que te pinte un casco con algun motivo???:complice:
 
Yo me probé uno en su día y aunque efectivamente, es el más pequeño homologado sigue haciendo cabeza de bombilla, y eso que mi melón es pequeño, una S gasto. Al final opté por un Bandit y que dios nos pille confesaos.
 
nadie mas??? No he visto fotos en internet de nadie con el puesto para ver como es:cachondon:
 
Problemas tengo yo para comprarme éste (según mi pareja es "de donante") como para intentar pillar uno no homologado... no me dejaría salir de casa:cachondon::cachondon::cachondon:

saludos y a ver si alguien nos ilumina
 
Yo me acabo de pillar un jet, pero por supuesto homologado, es verdad que hace más cabezón, pero que se le va a hacer.. son muchos años ya con mi cabeza y mis piños y les he acabado cogiendo cariño...:complice:
 
Hoy me lo he preobado y claro tu lo ves al lado de un bandit y parece que llevas un huevo pero bueno, es barato y esta way
 
Atrás
Arriba