Teneis un casco DMD???

Y el mio no te gusta??? Bastante cantoso pero a mi me encanta, jejeje

Ver el archivo adjunto 21656

¿De verdad lo tienes? ¿Dónde lo pillaste y cuánto te costó? Es que me encanta...

No esta homologado por EU solo tiene la DOT, por tanto no homologado

Los Bell son italianos. Deberías poder encontrar unidades con homologación europea.


Creo que es igual que un Lem que tengo negro mate. No abulta demasiado.
En negro mate lo tenían de oferta el año pasado en Iguana Custom y me costó 35 pavos. En su web he visto que también tienen los DMD.
 
Última edición:
Si lo tengo, es guapisimo!! y además muy buena calidad, es de fibra, tiene entradas de ventilación, muy buenos acabados....lo pillé en ebay por 220€

Pues sí sr. Munny, es impresionante!!!! podrías decir la marca? así es más fácil de buscar...

saludos
 
yo tengo otro lem que me salio por 25 en oferta en norauto solo quedaban tallas chicas y una L que es la mia jajaa la verdad es que hace bastante cabeza y almenos a mi no me cubre ni las orejas aunque con el acolchado adicional me las tapa pero---:enfado::enfado:las avispas ya me han picado dos veces con el aire chocan y se encajan al no poder salir picotazo...:que_asco::que_asco:

bueno birras pa todos
 
yo m compre un dmd negro mate en iguana custom despues de probarme un saco d ellos,homologados y sin homologar,es el q mejor queda,no queda como un huevo y a parte tienes la seguridad que no vas a tener con un biltwell,t lo recomiendo
 
yo m compre un dmd negro mate en iguana custom despues de probarme un saco d ellos,homologados y sin homologar,es el q mejor queda,no queda como un huevo y a parte tienes la seguridad que no vas a tener con un biltwell,t lo recomiendo

Buff, pero eso no baja de 150 lereles no?
 
Yo me los estuve probando los DMD el otro día. A pesar de ser los más pequeños homologados te hacen bastante cabezón. Me pillaría uno si no costasen tanta pasta... que joer, los 160 pavos del básico pican un huevo. En la tienda también tenían este, no hay gran diferencia con los DMD pero sí en precio:
Custom Barcelona
Quizás me lo pillo... aunque en mente tengo un Biltwell... qué guapos son! jajaja
 
Yo me los estuve probando los DMD el otro día. A pesar de ser los más pequeños homologados te hacen bastante cabezón. Me pillaría uno si no costasen tanta pasta... que joer, los 160 pavos del básico pican un huevo. En la tienda también tenían este, no hay gran diferencia con los DMD pero sí en precio:
Custom Barcelona
Quizás me lo pillo... aunque en mente tengo un Biltwell... qué guapos son! jajaja

Pues está muy bien, y para el precio que tiene.. cojonudo! Lo malo de los jet es que a altas velocidades molesta el aire en la cara (por lo menos a mi).

Leyendo por el foro he encontrado los cascos "Bandit". Sabéis dónde puedo comprarlos a buen precio?

V'ssss
 
Alguien ha probado los bandit jet "homologados"?
Los he visto por la red pero no en vivo......
Un saludo
 
Pues está muy bien, y para el precio que tiene.. cojonudo! Lo malo de los jet es que a altas velocidades molesta el aire en la cara (por lo menos a mi).

Leyendo por el foro he encontrado los cascos "Bandit". Sabéis dónde puedo comprarlos a buen precio?

V'ssss

Pues en Madrid ni idea de dónde... pero en BCN hay unos cuantos sitios. Lo más barato que he visto por eso es en Ruta 66.
Al final me he comprado un Biltwell en una especie de naranja oscuro que llaman Rotbeer Brown: Biltwell Inc. / Mega Flake Novelty Open Face Helmets
La verdad es que estoy encantado, y me encanta que sea tan cantón! jajaja
 
Confirmo lo de Doktor-R. El otro día íbamos juntos hacia el Route 314 por la noche en los Harley Days y el Biltwell que llevaba es brutal:lengua_fuera:
 
Son bonitos, ligeros, probablemente cómodos; pero sólo los integrales protejen la cara. Yo siguiré usando casco integral, aún en verano y en Murcia.
 
Atrás
Arriba