Teneis un casco DMD???

Hola y saludos a todos. Yo llevo hace un par de años un bandit (el negro con la estrella lateral gris) pero no está homologado. La verdad que me encanta por el aspecto retro que dá y lo pegado a la cara que queda, pero ya estaba viejo y empecé a buscar y decidí comprar uno que estuviera homologado.

Encontré los cascos DMD y la verdad quedé enamorado del negro con las banda de calaveras de tipo infantil. El slogan de venta de esta marca es que se trata del casco jet homolado con la calota mas pequeña, por lo que pensé .... este es el mio ... pero antes de gastarme los 163 pavos que valía fuí a la tienda de motos de un intimo amigo mio y aunque esta tienda es un concesionario oficial suzuki, le pregunté si vendían esta marca de cascos.

Me comentó que nó pero me trajo sin compromiso el que yo quería y otro modelo y después de probarmelos no me quedé ninguno. Frente al espejo parecía la hormiga atómica.

Creo que va ha ser muy dificil encontrar un casco que quede como el bandit y que sea homologado. La homologación es debido a los corchos y espumas y los no homologados carecen mucho de esto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba