Teneis varias motos?

I

ismael76

Guest
Pues eso, que si bien mi Low Rider ST es una magnifica montura estoy dandole vueltas a alguna Yamaha Tenere 700 de segunda zarpa para moverme x Madrid ciudad u otro tipo de salidas.

Aunque a veces llega D. Razón y me hace ver q no voy a dar abasto. Teneis 2 motos?, de que tipo?, les dais uso?.
 
Ojalá, pero no es posible, ni por dinero, ni por espacio. En mi caso, por la estructura de mi ciudad, si tuviera que elegir otra montura para el día a día, sería, casi con total seguridad, una scooter de a menos 125cc. Mi pareja tiene su viejuno scooter de 49cc, que hace su labor, pero como es habitual en esa cilindrada, los stop y las cuestas son duras de superar. Por digo que de tener otra moto para ciudad, sería una 125cc.
 
Pues eso, que si bien mi Low Rider ST es una magnifica montura estoy dandole vueltas a alguna Yamaha Tenere 700 de segunda zarpa para moverme x Madrid ciudad u otro tipo de salidas.

Aunque a veces llega D. Razón y me hace ver q no voy a dar abasto. Teneis 2 motos?, de que tipo?, les dais uso?.
Dos motos pueden perfectamente disfrutarse, y más si son diferentes conceptos y estilos. La vida es corta y si puedes permitirte ese "capricho", hazlo. Si luego ves q "abandonas" el uso de una, pues la vendes, y si no, disfruta d ambas
 
Última edición:
Yo he tenido dos mucho tiempo, una sportster y una fat boy, sportster he tenido dos casi iguales pero al final usaba siempre la fat boy y al final la sportster la vendí y la cambié por un miata. La sportster la tiene un colega y ayer precisamente me dijo que estaba pensando en venderla, y como cuando se la vendí era con esa condición, que tenía derecho a recomprarsela al mismo precio, creo que lo voy a hacer. Sé que no la voy a usar porque casi siempre voy con la parienta, pero me vale con mirarla y darme una vuelta aunque sea algún desplazamiento corto por curro...
 
Q buenooo Raposu;

Para comprar la ST vendí una BMW 1200 GS con 103.000 km y 14 años que no se quejaba de nada. Quizás esa venta no la tenía que haber hecho....
 
Yo no tengo, pero tendré 2 en breves.
La idea es utilizar la 125 para ir a trabajar, porque es mucho más ligera y gasta bastante menos y para llegar al trabajo todo el trayecto es pode dentro de Madrid y no cojo carretera. Y la sporty para todo lo demás, sobre todo cuando lleve paquete.
También es verdad que una 125 son 7€ al año de impuesto de circulación y poco más, así que tampoco es muy cara de mantener
 
Si. Y mientras pueda las seguiré teniendo.

Afortunadamente en varias ocasiones he disfrutado de varias monturas a la vez.

Si es cierto que actualmente es la vez que más diversificación de marcas y estilo tengo y la verdad es que estoy satisfecho con las elecciones.

A modo curiosos

.
Por orden de peso.

Bmw k1600B
Harley v-rod Vrscse2 cvo
Royal Enfield Hunter 350
Aprilia Af1 125 Futura 1991

Y si, solo tengo un culo
 
Yo estoy mirandome una 250 para tenerla en el pueblo. Tipo sr, marauder, cb o lo que sea. Pero no termino de decidirme. Me gustan todas....

Si por mi fuera, tendría 15 motos. Pero la razon me dice que no tenga tantas.
 
Yo si tuviera tiempo para disfrutarlas sin duda tendría 2, una grandota como la que tengo actualmente y otra más pequeña por ejemplo una Royal Enfield que me ponen mucho
 
Yo estoy mirandome una 250 para tenerla en el pueblo. Tipo sr, marauder, cb o lo que sea. Pero no termino de decidirme. Me gustan todas....

Si por mi fuera, tendría 15 motos. Pero la razon me dice que no tenga tantas.
Yo ayer me crucé con una sr 250. No es especialmente bonita, pero tampoco está mal.
 
Veo q no soy el único con esa idea..... Toca ahorrar.....jejeje
 
Joder, y 3, todo es echar cuentas de si puedes, pero si tienes una HD, puedes tener otra u otras 2 motos....ahora depende cuáles...

Yo tengo una Road King del 2005

Una bultaco mercurio 155 de 1967 (las hay x 2000€, seguro 30€ y sin impuesto circulación)

Una montesa impala 175 de 1967 (las hay x 2000€, seguro 30€ y también sin impuesto circulación)

Las uso todas, y cuando no las uso, bajo al garaje con una birra y un cigarro y me quedo mirándolas y pensando que más les puedo hacer. O las enciendo y huelo un poco el humo. Poder puedes si tienes una HD, el rollo es que moto quieres como 2° u 3, anímate!!!
 
Mi mujer y yo hace un tiempo nos planteamos añadir una Monster al garaje, tenemos una 883 y una 1200.
Ahora mismo no lo haría porqué relación coste/tiempo no me sale a cuenta, pero eso es totalmente personal.
Cuando el niño sea mayor si puedo no lo descarto.
Aunque las Monster de ahora son horribles seguramente mi iria por una Triumph Thruxton R.
 
Mi mujer y yo hace un tiempo nos planteamos añadir una Monster al garaje, tenemos una 883 y una 1200.
Ahora mismo no lo haría porqué relación coste/tiempo no me sale a cuenta, pero eso es totalmente personal.
Cuando el niño sea mayor si puedo no lo descarto.
Aunque las Monster de ahora son horribles seguramente mi iria por una Triumph Thruxton R.
Date prisa si la quieres nueva porque acaban de sacar una edición especial para despedir el modelo...

Yo de momento solo tengo la softail. Pero tengo pensado hacerme con una moto de chica carburada para putearla como se merece, y con una moto de campo de algún tipo; no tengo decidido cuál todavía, nada demasiado endurero ni grande, que será solo para hacer pistas en buen estado y llevar la cámara conmigo.

En cuanto tenga mi garaje particular caerá la segunda. Y la tercera, sin prisas.
 
Date prisa si la quieres nueva porque acaban de sacar una edición especial para despedir el modelo...
La moto no la compraría nueva, yo las uso como capricho y los precios de ahora los veo desorbitados en todas las marcas.
Además la de mi mujer la compramos de 3a pata y va estupendamente.
Lo de que necesitas una moto de chica en tu vida... se veia venir:p
 
Atrás
Arriba