Teneis varias motos?

La moto no la compraría nueva, yo las uso como capricho y los precios de ahora los veo desorbitados en todas las marcas.
Además la de mi mujer la compramos de 3a pata y va estupendamente.
Lo de que necesitas una moto de chica en tu vida... se veia venir:p
Necesidad, necesidad, tampoco es. Pero puestos a elegir una carburada... Para viajes largos y cómodos ya tengo la softail, prefiero una pequeña para ir a la OA.
 
Pues eso, que si bien mi Low Rider ST es una magnifica montura estoy dandole vueltas a alguna Yamaha Tenere 700 de segunda zarpa para moverme x Madrid ciudad u otro tipo de salidas.

Aunque a veces llega D. Razón y me hace ver q no voy a dar abasto. Teneis 2 motos?, de que tipo?, les dais uso?.
¿Una Teneré para moverte por Madrid y salidas? Será por la Casa de Campo y los caminos de la sierra.
¿No vale para eso la Low Rider? Y además más molona.
Solo falta ver una GS para moverse por las calles de la urbanización.
Y si, tendría dos motos o más. Hasta ahora no he podido por logística, pero una HD clásica tipo Shovel o Pan, para pasear, una Touring para rutear y una Softail ligera, Dyna o Sportster para callejear, si tendría.
No es nada descabellado tener más de una moto, siempre que no estén cogiendo polvo en un rincón.
 
He llegado a tener 3...

Ahora tengo la Road King de 2005 y la Pan America del 21... y estoy pensado quitarmela porque apenas la muevo
 
Tengo dos, las dos sin carburador , una es China y la otra es India , una es silenciosa y la otra estruendosa ( Cola Vans&Hines) , una es eléctrica y otra combustión. Una la uso para trabajar y traslados de diarío y la otra para Rutear, pasear y viajar. El espacio lo solucione pagando alquiler, son una MaxiScooter Efun Puma 2020 y un HD Street Rod 2018.

Birras & Rutas..
 
MOTOS-ELECTRICAS-7.jpg

¿Eso es una moto?
Su sitio es aquí:
https://foroharley.com/threads/concurso-al-chiste-mas-malo-me-arranco-con-3-venga.33983/
 
Yo tengo la Wide Glide, pero hago trampa y en el garaje hay una kawasaki Ninja 650, y a veces la robo… cuando pillo a mi hija despistada le quito las llaves.

Si. Y mientras pueda las seguiré teniendo.

Aprilia Af1 125 Futura 1991

Me has hecho derramar una lagrimilla… en esa época tuve una Cagiva Freccia 125 C 10 R aniversario… no debería haberla vendido nunca. A veces me planteo buscar una… aunque si pudiera me pillaría el original, que realmente era la que quería y no pude… Ducati Paso 750.
 
Yo tengo la Wide Glide, pero hago trampa y en el garaje hay una kawasaki Ninja 650, y a veces la robo… cuando pillo a mi hija despistada le quito las llaves.



Me has hecho derramar una lagrimilla… en esa época tuve una Cagiva Freccia 125 C 10 R aniversario… no debería haberla vendido nunca. A veces me planteo buscar una… aunque si pudiera me pillaría el original, que realmente era la que quería y no pude… Ducati Paso 750.
Yo tengo mi aprilia desde el 98. La moto es del 91 matricula 92.

La vendí sin cambio de nombre en 2003 y mi mujer me la regaló de nuevo (se la compró a quien yo se la vendí) 8 años después. Estaba destrozada. Me tiré 5 años para restaurarla. Ahora está como salida de fábrica. La utilizo para salidas largas (navarider, rider1000, sense limits...) me quito 20 años cada vez que me subo a ella.




Respecto a tu Cagiva...

Te arrepentirás más cuando veas al precio que están actualmente...
 
Yo tengo mi aprilia desde el 98. La moto es del 91 matricula 92.

La vendí sin cambio de nombre en 2003 y mi mujer me la regaló de nuevo (se la compró a quien yo se la vendí) 8 años después. Estaba destrozada. Me tiré 5 años para restaurarla. Ahora está como salida de fábrica. La utilizo para salidas largas (navarider, rider1000, sense limits...) me quito 20 años cada vez que me subo a ella.
Respecto a tu Cagiva...
Te arrepentirás más cuando veas al precio que están actualmente...

Me creo lo de los “20 años menos”, esa generación de motos fue fantástica, la tuya, las otras aprilia AF 1 creo recordar ( las que llevaban un 4 y un 6 en el colín) las Gilera KZ y KK, las cagivas C10 y C12 y luego las Mito… sino has llevado una, ni te puedes imaginar lo que eran capaces de dar, nada que ver con las 125 actuales… ni las huelen. Miedo me da las caras que irás viendo/poniendo en ese tipo de pruebas, a la peña que no conoce esas motos.
Y si, por desgracia si se los precios por los que se mueven… corramos un tupido velo… jajaja
 
Yo creo que tener mas de una es mejor. Si se jode una tienes la otra. Y si tienes tres mejor todavia.
Es un poco fuerte mantener 3 motos. Baterias, cambio de aceites, frenos, horquillas, gomas, en fin un lio. Pero una vez te acostumbras se puede.
Actualmente tengo 3. Softail, Sportster y Shadow 600.
Uso la Sportster y la Shadow cada dos semanas; la softail siempre.

raf
 
Es un poco fuerte mantener 3 motos. Baterias, cambio de aceites, frenos, horquillas, gomas, en fin un lio. Pero una vez te acostumbras se puede.

Supongo que también depende de cómo te lo montes, si lo cambias todo junto si, pero si lo repartes un poco te sale más o menos igual. Si cambias de ruedas cada 10.000 km tienes que pagar 3 cambios de ruedas, pero los pagas cuando has hecho 30.000 entre las 3. Lo único que si se acumulará será el gasto de seguro e impuestos.

Es como los ricos que tienen 20 coches y echan gasolina una vez al año
 
Supongo que también depende de cómo te lo montes, si lo cambias todo junto si, pero si lo repartes un poco te sale más o menos igual. Si cambias de ruedas cada 10.000 km tienes que pagar 3 cambios de ruedas, pero los pagas cuando has hecho 30.000 entre las 3. Lo único que si se acumulará será el gasto de seguro e impuestos.

Es como los ricos que tienen 20 coches y echan gasolina una vez al año
Como quiera siempre estas cambiando o reparando algo.
Seguros no tengo; impuestos tampoco tengo que pagar solamente renovar la registracion: $40.00 anuales x moto.

raf
 
Atrás
Arriba