Teneis varias motos?

Bueno eh de suponer que los que tenéis más de una moto sois unos solterones no? No tenéis mujer ni de coña, pues ale que tengáis Salud pa disfrutarlas, dicho desde la más asquerosa envidia.
Pues te equivocas.

Estoy casado y con un pibonazo.

Pero claro, es que yo además se ser muy guapo, tengo un atractivo muy alto soy súper simpático y muy muy modesto...






Vamos...una perita en dulce.
 
POr razones de eficacia, tengo dos: La STURGIS y ahora una HONDA CB500X para viajar.
MI mujer me da ésta y elle se ha comprado otra CB del mismo modelo.
POr cierto, y por no abrir otro hilo.
Tenemos REGIMEN de GANANCIALES. SI a uno de nosotros nos ocurre una desgracia con la que se derivara una RESPONSABILIDAD CIVIL, el Juzgado echaria mano de CUALQUIERA de los bienes que nuestro matrimonio posea en propiedad.
SIn embargo, ella, para pasar a mi nombre su moto, tiene que pagar las tasas de Trafico ( normal) y LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES a HACIENDA por esa transmision de ese bien.
¡¡¡¡HASTA LOS MISMISIMOS de tanto IMPUESTO!!!
 
POr razones de eficacia, tengo dos: La STURGIS y ahora una HONDA CB500X para viajar.
MI mujer me da ésta y elle se ha comprado otra CB del mismo modelo.
POr cierto, y por no abrir otro hilo.
Tenemos REGIMEN de GANANCIALES. SI a uno de nosotros nos ocurre una desgracia con la que se derivara una RESPONSABILIDAD CIVIL, el Juzgado echaria mano de CUALQUIERA de los bienes que nuestro matrimonio posea en propiedad.
SIn embargo, ella, para pasar a mi nombre su moto, tiene que pagar las tasas de Trafico ( normal) y LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES a HACIENDA por esa transmision de ese bien.
¡¡¡¡HASTA LOS MISMISIMOS de tanto IMPUESTO!!!
¿Y por qué la habéis cambiado de nombre?
 
POr razones de eficacia, tengo dos: La STURGIS y ahora una HONDA CB500X para viajar.
MI mujer me da ésta y elle se ha comprado otra CB del mismo modelo.
POr cierto, y por no abrir otro hilo.
Tenemos REGIMEN de GANANCIALES. SI a uno de nosotros nos ocurre una desgracia con la que se derivara una RESPONSABILIDAD CIVIL, el Juzgado echaria mano de CUALQUIERA de los bienes que nuestro matrimonio posea en propiedad.
SIn embargo, ella, para pasar a mi nombre su moto, tiene que pagar las tasas de Trafico ( normal) y LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES a HACIENDA por esa transmision de ese bien.
¡¡¡¡HASTA LOS MISMISIMOS de tanto IMPUESTO!!!
Eso es que has pagado poco por usarla. Yo creo que con el impuesto de matriculación, el de circulación, el IVA al comprar la moto, el IVA al echar gasolina, la transferencia si la compras de segunda mano y alguno más que se me olvidará es poca cosa, necesitan más dinero.
 
Bueno eh de suponer que los que tenéis más de una moto sois unos solterones no? No tenéis mujer ni de coña, pues ale que tengáis Salud pa disfrutarlas, dicho desde la más asquerosa envidia.
Tres mujeres y una gata tengo yo, me dejan la cueva para mi y yo les dejo el resto de la casa......creo que hay trastos que ni mi mujer sabe que tengo.
Tambien colecciono hot wheels y ya no se ni donde esconderlos.
 
POr razones de eficacia, tengo dos: La STURGIS y ahora una HONDA CB500X para viajar.
MI mujer me da ésta y elle se ha comprado otra CB del mismo modelo.
POr cierto, y por no abrir otro hilo.
Tenemos REGIMEN de GANANCIALES. SI a uno de nosotros nos ocurre una desgracia con la que se derivara una RESPONSABILIDAD CIVIL, el Juzgado echaria mano de CUALQUIERA de los bienes que nuestro matrimonio posea en propiedad.
SIn embargo, ella, para pasar a mi nombre su moto, tiene que pagar las tasas de Trafico ( normal) y LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES a HACIENDA por esa transmision de ese bien.
¡¡¡¡HASTA LOS MISMISIMOS de tanto IMPUESTO!!!

Y qué has hecho con la himalayan?
 
Esta semana he hecho una salida de 5 días; ahora que la jefa tiene su propia moto "grande" hemos podido ir más lejos...

Resulta que durante las noches, las motos dormían al raso en una ciudad que no conocemos. No es que sea yo mucho de reflexionar sobre temas profundos, pero se me escapaba la lagrimilla cuando procedía a introducirme en la cama, justo después de haber ido a verificar el buen estado de las máquinas en zapatillas y albornoz... Me venían a la mente pensamientos oscuros sobre el destino de nuestras preciadas Jarlins (o "casi"Jarlin) a manos de desalmados dueños de lo ajeno y sin un váter donde cagar o saltarse semáforos...

Llamadme sentimental o lo que queráis, pero hasta valoré la posibilidad de alquilar una plaza de parking...

Pero al llegar a casa, dados los precios de algunas cacharrillas baratúpedas asiáticas, me estoy planteando la "adopción" de una "niña china"para esas salidas en las que sufro más cuando la moto está aparcada que cuando está rodando.

La jefa, con mucho criterio, afirma lo siguiente al respecto: ¿si no vas en tu Jarlin, pa qué coño vas a ir en moto?

Así que, solución: o me subo la moto al apartamento, o me quedo a dormir en la calle y con olor a gasolina... aunque lo de la segunda moto aún ronda. Últimamente le doy demasiada caña a la espontex y al final la voy a gastar antes de tiempo.
 
Estoy de acuerdo con tu jefa. Lo de pasar la moto al apartamento depende de donde vivas y cómo de grande sea el pasillo...

Ahora fuera de bromas, lo mejor es un buen seguro con robo incluido y fuera
 
Sólo tengo una moto, mi añeja Fat Boy evo... como anécdota puedo decir que durante una época, hace ya muuuuuuuchos años, convivió con mi antigua Drag Star, pero tener dos custom en casa era absurdo así que le dí salida.

Aunque irónicamente me he planteado alguna vez pillar una segunda Harley, algo especial por mis gustos, algo más antiguo, anterior al Evo, mi fetiche son los Knuckle pero encontrar uno (que no lleve un motor clon S&S) es casi imposible... soy un obseso de las Harley, doctor @Bugui Esponja se me ha pasado tomarme la pastilla.

También he llegado a pensar pillar una R pura, a la vista me encantan, desde niño, pero son ataudes con dos ruedas, luego pienso que para potencia y correr ya tengo mis coches y se me pasa... eso o que soy un flojo :D
 
Esta semana he hecho una salida de 5 días; ahora que la jefa tiene su propia moto "grande" hemos podido ir más lejos...

Resulta que durante las noches, las motos dormían al raso en una ciudad que no conocemos. No es que sea yo mucho de reflexionar sobre temas profundos, pero se me escapaba la lagrimilla cuando procedía a introducirme en la cama, justo después de haber ido a verificar el buen estado de las máquinas en zapatillas y albornoz... Me venían a la mente pensamientos oscuros sobre el destino de nuestras preciadas Jarlins (o "casi"Jarlin) a manos de desalmados dueños de lo ajeno y sin un váter donde cagar o saltarse semáforos...

Llamadme sentimental o lo que queráis, pero hasta valoré la posibilidad de alquilar una plaza de parking...

Pero al llegar a casa, dados los precios de algunas cacharrillas baratúpedas asiáticas, me estoy planteando la "adopción" de una "niña china"para esas salidas en las que sufro más cuando la moto está aparcada que cuando está rodando.

La jefa, con mucho criterio, afirma lo siguiente al respecto: ¿si no vas en tu Jarlin, pa qué coño vas a ir en moto?

Así que, solución: o me subo la moto al apartamento, o me quedo a dormir en la calle y con olor a gasolina... aunque lo de la segunda moto aún ronda. Últimamente le doy demasiada caña a la espontex y al final la voy a gastar antes de tiempo.
Si te compras otra y te vas con ella de ruta estarás pensando todo el rato que eres un flojo por ir con una china en vez de con la jarlin que has dejado en casa. Y lo serías. De los muy flojos.

Haz caso a tu chica (como debes hacer siempre... ya sabes... sí, cariño, lo que tú digas) y disfruta la spontex, que para eso la has pillado. Si le pasa algo pues ya buscarás la solución. Pero no tiene sentido tenerla y no disfrutarla por miedo a que le pase algo.

¿Llevas alarma? ¿Has puesto una pinza o candado? ¿La has dejado en una calle transitada y en un sitio bien iluminado? Pues ya está. A descansar, y a seguir con la ruta al día siguiente.
 
Atrás
Arriba