Tornillos defensas

Saludos,

Esos tornillos son de material suave. Lo que yo hago es: echarle el WD 40 o similar y dejalo actuar un rato.
Luego cojes un alicate de presion y lo fijas en la cabeza de tornillo (con la mas presion posible) y sale.
Los dientes del alicate agarran el tornillo y funciona.
Suerte.

raf
 
Bueno...actualizo como me dijisteis...nada...el destornillador de impacto ha hecho una bonita limadura total y no ha funcionado...también he de decir que la inexperiencia y el miedo ha crear un destrozo quizá sean grandes culpables...el alocate de presión también ha hecho unas preciosas mellas a los lados....:(...asique solo quedará la dremen o ir a un mecánico cabizbajo y pedir que porfavor me quite esos tornillos, me ponga otroa y que me ponga la defensa de flojos....
 
Bueno...actualizo como me dijisteis...nada...el destornillador de impacto ha hecho una bonita limadura total y no ha funcionado...también he de decir que la inexperiencia y el miedo ha crear un destrozo quizá sean grandes culpables...el alocate de presión también ha hecho unas preciosas mellas a los lados....:(...asique solo quedará la dremen o ir a un mecánico cabizbajo y pedir que porfavor me quite esos tornillos, me ponga otroa y que me ponga la defensa de flojos....
Flojazo total.... :D :D :D
 
No has hecho las ranuras para destornillador plano?
El destorgolpe hay que usarlo bien.
Dale con fuerza. Sin miedo, pon fotos.
 
He quitado el claxon, he puesto el destorgolpe con la T40 le he dado, luego la T45 para seguir, ha conseguido entrar, pero no lo movía( ya digo que quizá no lo he usado bien por miedo, no ha joder el tornillo, sino a fallar el golpe y joder otras cosas) pero le he dado muchas veces y lo fuerte que mi subconsciente me ha dejado, y luego las torx entraban pero nada, eso estaba duro como un muro...todo esto lleno de DW...y alfinal he probado el alicate de presión....pero lo cogía y parecía q lo movia pero hacia unas mellas brillantes alrededor del tornillo...no he hecho fotos la verdad, mañana las hago para que admires el cuadro al más puro estilo Picasso y podáis reíros un rato...que esta totalmente justificado

Las ranuras de plano no las he hecho, la parte de rajar el tornillo no he llegado y no sé si lo haré mañana o directamente iré a un taller de motos de aquí y con las orejas gachas pedir que me ayuden.
 
A ver.
No sigas torturándote.
Pilla un taladro i le haces los bujeros para meter los extractores. Con un extractor tiene que salir.
El extractor con broca.

Lo tienes que clavar y luego darle hasta que salga el tornillo
 
Atrás
Arriba