Tornillos defensas

A mí me pasó hace poco exactamente lo mismo con uno de ellos, el otro salió bien. Lo que hice fue meterle con la dremel y cortar la cabeza del tornillo. Luego pillé un extractor de tornillos que te puso un compañero por aquí y con eso lo conseguí desenroscar. En la ferretería me dieron unos parecidos que entraban más duros pero con paciencia lo pude meter. En Dakota Kustom los venden, me pasaron la referencia pero como ya había comprado los otros no los pedí.
 
A mí me pasó hace poco exactamente lo mismo con uno de ellos, el otro salió bien. Lo que hice fue meterle con la dremel y cortar la cabeza del tornillo. Luego pillé un extractor de tornillos que te puso un compañero por aquí y con eso lo conseguí desenroscar. En la ferretería me dieron unos parecidos que entraban más duros pero con paciencia lo pude meter. En Dakota Kustom los venden, me pasaron la referencia pero como ya había comprado los otros no los pedí.
Y que medida fueron los q pusiste?
 
Bueno gente pues ya la travesura finalizada, el pedazo de makina de marco de Arizona custom me las ha puesto y me lo ha dejado de diez...un crack y encima no se ha burlado mucho, ha ganado un cliente por la rapidez, simpatía y buen royo..y yo encantado con mis flojofensas! Y ustedes unos cracks todos ayudando con ideas que aún siendo buenas la mano ejecutora era la que fallaba! Birras para todos pero ya en jarritas heladas!IMG-20240122-WA0015.jpg
 
Atrás
Arriba