Un 180 en mi sportster

Buenas colegas yo en mi 53C de 2006 llevo una 160 atras sin cambiarle nada y queda de coña, se nota un poco mas gorda y solo me he gastado la goma.

Un saludo a todos
 
con la llanta original puedes montar un avon 160 que es el que mas gordo "queda" y puedes montar en la llanta sin tocar absolutamente nada.
 
Macnolo te has dado cuenta que esa foto que has puesto la rueda trasera esta totalmente fuera de centro del chasis?:lengua_fuera: Se ve desde lejos, una adaptacion bastante mal hecha, esa moto no andara bien. Yo la verdad que con el 150 que trae de serie no me siento mal, y me encantan las gordas de detras:cachondon: Pero en mi opinion no vale la pena sacrificar la correa por poner unos cm mas de neumatico..

joder es verda...esta piradisima
 
segun johnymaracas, para mi si porque mi basculante es mas estrecho que las que vienen con 150 de serie yo no lo he probado...sino con meterle polea y correa de 20mm vale...
a ver gringo si tu moto es una 883 custom del 2006 no se de donde sacas que lleva un 130 de serie.
las ultimas que llevaron 130 fue en el 2003, todas las siguientes llevan un 150 de serie
 
a ver gringo si tu moto es una 883 custom del 2006 no se de donde sacas que lleva un 130 de serie.
las ultimas que llevaron 130 fue en el 2003, todas las siguientes llevan un 150 de serie

viene con la letincular trasera de serie y esa monta un 130...me haces dudar...pero lo que esta claro es que a mi la polea y correa de 20mm no me cabe ni de coña...que johnymaracas nos lo aclare
 
de verdad que tu sportster como bien dice el amigo buellman no puede llevar de serie un 130 trasero...
 
Como bien dicen buellman174 y saytork no puede llevar una 130 de serie detras si es de 2006. Otra cosa es que por alguna razon se haya puesto un 130, a lo mejor se quiso aprovechar una lenticular antigua y se quito la llanta original.

Saludos_______y________Birras!!
 
las que traen un 150 detras, vienen con una correa de 25mm...coge un calibre y mide......la moto es nacional???a ver si no lo es y en otros mercados viene diferente o se ha tocado antes de que tu la cogieras porque es extraño
 
La moto es nacional...es la custom...la correa es la de 25mm ...pero vamos, que da igual la que llevara de serie... para meterle una 180 a mi no me cabia la polea de 20 ni de coña...
 
insisto gringo apartir del 2004 sea lenticular o no llevan 150 trasero, tengo dos sportster 883 xl custom o6 en casa y las dos llevan 150, el vecino de la casa de al lado tiene una del 07 y lleva 150
 
Sabeis de algun taller en Barcelona o alrededores que haga esta modificacion a 180 o incluso a 200?
 
tiene pinta de 200 si...tambien el guardabarros tan recortado y la moto tan bajita inducen a pensar que es un 200
 
Buenas colegas yo en mi 53C de 2006 llevo una 160 atras sin cambiarle nada y queda de coña, se nota un poco mas gorda y solo me he gastado la goma.

Un saludo a todos


Ilmilm colega una 160 q? me refiero a perfil porq he buscado las avon cobra q nombran por aqui y no las veo, ademas pasaria itv sin problemas? otra cosa q los avon q he visto dice q son neumaticos sin recamara y yo tengo q poner recamara, podrias orientarme un poco tio?...salu2 y gracias de antemano...
 
Hoy he llamado a un par de talleres en Barcelona y los dos me han dado un presupuesto de 4 a 6000eur por ponerle una 200 a mi Nighster!!!, :uohhh: Se me han quitado las ganas de golpe
 
Atrás
Arriba