Un Gitano me ha amenazado con quemarme la moto.

Pues deja los borrachos y que me dices del dichoso padre que no tiene otra cosa que hacer ,que subir a su hijo con zapatos de cuero duro y con los cierres de hebilla metalica encima de la moto, y por supuesto el niño no tiene otro sitio en que poner los pies,que encima del tanque o bien en las tapas laterales.aggggh

Joaquin. Yo no sabía que había mas gente de Algeciras. Cuando quieras una vueltita nosotros salimos todos los sábados por la mañana al menos a tomar café....no dudes en contactar
 
Unas Chicas estaban haciéndose Fotos subidas en la Harley.
Cuando llega el Dueño, les dice:
"En mi Moto solo suben los chochos que yo me follo".
Evidentemente, las Chicas no tardaron ni un segundo en bajarse.

A veces, las salidas más "Grotescas y Bestias" suelen dar resultado.
Y con Violencia cero.


que buena salida !!! lastima que bajaran.... porque como se suban las 3 de golpe !!! no se si flipas o se descojonan ellas
 
harleyelsucio no es con la autoridad ....si tu no contestas y los de la central de alarmas no pueden cerciorarse de que estas tu al lado de la moto mandan una alarma al cuerpo que toque por zona....aqui donde vivo yo pues la ertzaintza en otro sitio pues la civil la nacional los mosos o lo que sea ahora tambien te digo que como vayan dos veces la misma noche te avisan que o solucionas el problema o te pueden multar....siempre que no se demuestre que hay un hijo puta que en cuanto ve desaparecer la patrulla va corriendo a mover la moto para que suene
 
Ni pu*o caso...tu pasa,y si tienes zozobra,cambiale el tapon por uno de llave....pero tranquilo,que no pasa nada....y si te te abren el deposito,sera para robarte la gasolina...porque a los precios que está.....
 
El tema de los gitanos en mi tierra ( Jaen ) lo llevan de p madre. Hacen lo mismo que ellos si tu te pegas dos ostias con un payo se acaba el tema ahi, con un gitano como decias tienes que lidiar con toda la familia. Yo naci en Jaen y me vine a Valencia a los 8 o 9 años y es algo que nunca he entendido el miedo que se les tiene aqui. En Jaen es al contrario, ya se cuidan muy mucho ellos de buscarse un problema con un payo xq dado el caso la gente hace lo mismo. Asi que dada
la proporcion payos gitanos poco tienen que hacer
 
Atrás
Arriba