Una mala experiencia con spaciobiker

M0R4N0

Well-Known Member
nunca hago caso de las criticas que llegan a mi oidos y por eso hay veces que me llevo algun que otro "te lo dije"...

no intento decir a nadie donde debe o no debe comprar pero quiero poner aqui algo que me ha pasado para evitar que le pueda pasar a otro compañero.

El caso esque estoy deseando cambiar el manillar a mi moto y despues de algunos consejos me decido por uno que me ha gustado bastante y viendo por la red lo encuentro en spaciobiker, como no me fio mucho nunca de nada pues antes de pedir les pregunto por la web si lo tienen en tienda y si lo tienen con endiduras para harleys y me contestan que "no lo tienen en tienda, que hay que pedirlo"...
total que al siguiente dia que estan abiertos les llamo y les pregunto por las endiduras, que no me lo dijeron en el comentario y si no las tiene...pues no lo pido.
Me dicen que van a llamar al proveedor y que me llaman en 5 o 10 min.
Me devuelven la llamada y de dicen que si, entonces hago el pedido casi en el acto y nada...toca esperar a que llegue.

¿y cual es la sorpresa? pues resulta que me llega el manillar y sin las dichosas endiduras...
les llamo, les llamo, les llamo y nada...les mando un correo, y les vuelvo a llamar, no lo cojen porque estan liado con un cambio de lineas telefonicas y bueno, le explico lo que pasa y que le he mandado un correo...y me dice que a la tarde me llaman a primera hora para hablar con el que me hizo el pedido.

como no llaman, les llamo y hablo con el que me hizo el pedido hace tan solo 4 dias y resulta que NADIE sabe quien hablo conmigo y lo unico que buscan es que no hay nada por escrito y que por telefono pues...no se sabe quien fue...que no quieren hechar balones fuera pero que claro...

despues de mucho hablar y decirles que me da igual quien fuera con el que hable, que lo unico que quiero es un manillar con endiduras como pedi me dicen que en el catalogo no esta con endiduras y que no me obligan a quedarme con el pero...que si conozco a alguien para que me las haga...o si yo puedo hacerlas...

total que acabo con un cabreo del quice, un manillar al que tengo que hacerle las endiduras y desahogandome en un post esperando que a alguien le sirva para algo y busque sus articulos en un sitio mas profesional o en su defecto...que hagais como en los bancos...PEDIRLO TODO POR ESCRITO.

perdonad por el toston.
 
Última edición por un moderador:
Vaya, lo siento.

Éso si, gracias por avisar, ya sé de un sitio donde no se me va a ocurrir comprar nada...y mira que me queda por comprar.

A ver si se arregla colega.
 
Hola morano, siento lo que te ha pasado. Yo ya tuve un rifi-rafe con ellos por que no saben ni jota de los articulos que venden. Les hice una pregunta sobre unos neumaticos y me respondian con respuestas liadas que se contradecian ellos mismos, suerte que me di cuenta y pase de ellos y de su tienducha.
Ya lo habia comentado en algun hilo anterior.
Saludos
 
Mor4no, has tenido mala suerte, y no se estan comportando como deben, lo mejor es decirlo y asi todos nos enteramos, yo pillo casi siempre por ebay a California motorcycles que son rapidos y efectivos, y responden todas mis dudas, aun asi no desesperes, siempre le puedes abrir unas ventanitas con una radial, que no la tienes?, pues si tu economia te lo permite comprala, seguro que la usas mas veces y las hay tiradas de precio, haces dos taladros separados y los juntas con la radial, y ya tienes tu endidura, una recomendación, forra el manillar con cinta carrocero, que sino se te rozara al trabajar con el, mira el lado bueno de las cosas, tal vez sea una buena escusa para pillar una radial, y no te tomes a mal mi comentario, solo que me estan llegando mensajes raros, algunos ya son la leche, y si necesitas algo preguntaaaaaaaaaa.

un saludo y cervezas frias, aunque esto parezca siberia la ostia.
 
pues se agradece la info., estas cosas hay que comentarlas, para evitar llevarnos algún disgusto.
 
se agradecen los comentarios tios, ya os contaré como me salen las endiduras y por supuerto colgare una fotillo del resultado...

yo tambien he tenido dudas otras veces con ellos pero no quiero comentarlas aqui para que no parezca esto un ataque a su tienda asi a saco! solo es una experiencia mala que espero que sirva a mucha gente :complice:
 
Yo les he comprado y bueno...depende de lo que compres no habrá problemas,pero si te metes en terrenos fanganosos que requieren de experiencia profesional,hay se pincha la bicicleta.La ultima vez que les compre tuve un problema y encima el tio me mintió en mi cara..resulta que pille un casco dmd y pedi también una pantalla dmd que en la foto de la web se veía que encajaba en el casco como anillo al dedo,pues bueno,me llega el pedido a casa y cual es mi sorpresa al ver que la pantalla no hay manera humana de meterla en el casco (en la web se veía por dentro del casco),enseguida me di cuenta de que lo que había comprado era el recambio de las gafas dmd que van por fuera del casco,bueno,le llamo al pavo y el tio no se enteraba ni de lo que le estaba contando,me dice que se pone el encargado (el listo),y va el tio y me dice que perfectamente la pantalla se pone por dentro del casco,que EL EN UNA MANO TIENE EL CASCO Y EN LA OTRA LA VISERA y encaja perfectamente,le digo que no le creo y si es asi me mande un mail con fotos de como se pone,a lo que me responde diciendo que el casco lo tiene pero la pantalla no. . .que si no encaja se fia de lo que le estoy contando,vamos,que venden productos que ni siquiera saben ni lo que son,ni como se ponen.Al final compre las gafas dmd a custom center y me quede el recambio.Ahora,para comprar camisetas,faros y demás chorradas,todo ok.Birras para todos que me he quedado seco de tanto parlar.
 
me acaban de llamar de spaciobiker, Daniel se llama la persona con la que he estado hablando, me ha preguntado que si he sido yo el autor de este mensaje y hemos hablado un rato del problema que ha pasado. dice que lo han llamado hablandole de este mensaje y queria saber si hay algo que pueda hacer, algo que este en su mano para que yo quede contento con ellos y de alguna manera...vuelva a confiar en ellos.

como le he dicho a el y como he puesto en el post, no intento que nadie deje de comprar sino exponer mi mala experiencia para que no le pase a nadie mas, que para ir seguros hay que pedirlo todo por escrito como esta experiencia me ha demostrado.

le agradezco sus dispulpas y se nota que se preocupan por la reputacion de su tienda, saben lo que supone un mensaje en contra de ellos en un foro asi, yo no busco ofertas, regalos ni nada parecido, solo busco que haya profesionalidad en el puesto de trabajo y que la persona que haya cometido este fallo que salga porque lo unico que consigue escondiendose es que yo delante de ellos quede como un mentiroso que intenta devolver algo en lo que me he equivocado y que ellos mismos reciban mala publicidad.

vuelvo a decirlo, yo llame preguntando una duda, esta persona se puso en contacto con el proveedor y me devolvio la llamada para decirme que si tenian lo que yo queria y desde el lunes a hoy jueves...nadie recuerda haber hablado conmigo mas de 15 min...como veo que no sirve de nada lo que se habla por telefono pues...lo dejo por escrito, tanto la experiencia como la disculpa.

gracias por las disculpas Daniel, es un detalle por tu parte, parece que algunos tienen mas integridad que otros.
 
Yo compré he comprado varias cosas, pero compre una batería ballistic que resulta que cuando la instalo la moto no hace ni el amago de arrancar.
Les llamé, les mandé fotos y sin problema ninguno me mandaron otra de otra marca, ya que el fabricante solo necesitaba una foto de la batería destruida. Le pegue un martillazo y les envié la foto.

Un trato perfecto y siempre muy amablemente.
Siento haber leido esas opiniones pero en estas cosas ya se sabe a veces se tiene suerte y otras s e da con el empleado tonto que no hace mas que joder.
 
Todo un detalle el de llamarte para solucionar el problema, el único pero es que se tenga que llegar a esta situación para que hagan su trabajo como debía haberse realizado desde el principio. ¿Que pasó con aquello del cliente siempre tiene la razón?. Si ya sé que hay clientes que deberían enterrarse en un hormiguero con la cabeza fuera, pero es que la actitud de ética profesional se ha perdido en determinados casos, cada vez con mas frecuencia.
De todas formas rectificar es de sabios.
Saludos.
 
Sin venir a cuento, ahora me acuerdo de lo bien invertida que está la donación al foro para que siga existiendo.
Ojala soluciones el problema y que esto les sirva de ejemplo para mejorar el trato con los clientes.
 
Yo les compré un faro de 4 1/2" hace unos meses y sin problema, y sin embargo, en iguanacustom me vendieron unas manetas de XL que no me servian y las tuve que vender y pillar otras :(
Pienso que lo de las tiendas es como las compañias de telefono, cada uno odia a una por malas experiencias con ella mientras otro las ama porque aun no las ha tenido:partiendose_de_risa
 
Todo un detalle el de llamarte para solucionar el problema, el único pero es que se tenga que llegar a esta situación para que hagan su trabajo como debía haberse realizado desde el principio. ¿Que pasó con aquello del cliente siempre tiene la razón?. Si ya sé que hay clientes que deberían enterrarse en un hormiguero con la cabeza fuera, pero es que la actitud de ética profesional se ha perdido en determinados casos, cada vez con mas frecuencia.
De todas formas rectificar es de sabios.
Saludos.

Todo un buen "detalle" , porque saben el daño que hace el boca a boca en un mundo como este... €€€€€€€€€€€€ :uohhh:
profesionalidad hubiera sido, intentar solucionarlo o llamarlo en el momento que se llama a la tienda con el problema..
Suponiendo que sea verdad lo que dice el compañero, que a menos que sea de la competencia de otra tienda, que no creo, tiene pinta de ser toda la verdad :complice:
 
no, de la competencia no tio, aqui hay gente que me conoce en persona y sabe que llevo en el mundo de la moto menos de 5 años, soy mas novato que otra cosa jeje

lo mismo que comento las tiendas buenas (como hace hoy o ayer que recomende louis) tambien comento experiencias malas, no es que no se compre alli, simplemente que el fallo de hablar por telefono y no tenerlo por escrito me ha hecho sentir como un mentiroso al decir "yo he pedido esto" y no quiero que le pase a nadie mas. por supuesto que me han ofrecido como he dicho que lo devuelva o me lo quede pero algo tan simple como ser profesional y decir "he sido yo"...pues duele, y encima un compañero tiene que llamarme y dar la cara por el que haya sido cuando el no tiene culpa de nada...
 
Diariamente recibicimos multitud de llamadas y manejamos más de un millón de artículos en catálogo y web. El no recordar una llamada o cometer un fallo en las especificaciones de un producto, no quiere decir ni que un cliente esté mintiendo ni que el empleado que lo atienda no sea profesional sino simplemente y lamentablemente que es imposible recordar todo lo que hemos hablado en todas las llamadas recibidas, y que por supuesto, somos humanos y cometemos errores, y por eso estamos aquí asumiendo nuestro error y pidiendo las oportunas disculpas.
En este caso, desde el primer momento le hemos ofrecido a nuestro cliente la devolución y reintegro del manillar pero no ha aceptado dicha devolución porque quería quedarse con él, ya que no hay en el mercado un manillar de ese mismo fabricante con endiduras porque no se fabrica. El malestar únicamente se ha creado al pensar que nosotros estábamos cuestionando su llamada cuando lo único que ha pasado es que no la recordamos lo que no quiere decir que no sea verdad. Desde aquí una vez mas, le rogamos que acepte nuestras mas sinceras disculpas por el malentendido y que le recordamos que si cambia de opinión, tal y como le ha comentado el compañero Daniel, puede proceder a la devolución del manillar y le reintegraremos el importe íntegro del mismo. Lamentamos lo ocurrido y por supuesto nos ayudará a mejorar el servicio a nuestros clientes para que no vuelva a ocurrir. Gracias.
 
Mi experiencia por las compras que he hecho en espaciobiker,ha sido buena y buen trato
 
Es de agradecer todo el interés por rectificar, y como no, las disculpas....pero...la buena reputación se tarda una vida en conseguir,y la mala se gana en un segundo.

Haced las cosas bien(si me permitis el comentario), tratad a vuestros clientes como si fueran vuestros hermanos, elegid primorosamente a los empleados(amables y con conocimientos),...así veréis como vendrán nuevos clientes y buenos comentarios.

Suerte.
 
Atrás
Arriba