Una mala experiencia con spaciobiker

He intentado cambiar el titulo del post pero no ha salido...lo vuelvo a intentar aver que pasa


Por cierto ya esta montado el manillar, como era de esperar me ha costado bastante por que no es lo mio y a pesar de cubrirlo con cinta de carrocero se ha arañado por toda la parte de arriba.........ya colgare fotos
 
He intentado cambiar el titulo del post pero no ha salido...lo vuelvo a intentar aver que pasa


Por cierto ya esta montado el manillar, como era de esperar me ha costado bastante por que no es lo mio y a pesar de cubrirlo con cinta de carrocero se ha arañado por toda la parte de arriba.........ya colgare fotos

Los usuarios no podéis cambiar el título. Que título quieres poner ?
 
.....que problema hay con el titulo lo veo bien ,,,pues a raiz del titulo existe la solucion, no olvidemos que los compradores somos nosotros,......es de agradecer el buen trato en cualquier tienda, pero vamos que yo parto de la base que es de agradrecer pero que tambien es su obligacion ....que yo pago ...de bien nacidos es ser agradecido pero no olvidemos lo basico que yo pago y me deben dar un trato perfecto
 
Yo a spaciobiker les compré un casco y un tapón con llave y no tuve ninguna queja, el envío rapidísimo... de hecho les escribí un mail para preguntarles una cosa y me respondieron al día siguiente, y les llamé también para concretar la hora de envío y me atendieron de maravilla. casos y casos digo yo
 
Creo que el tema está solucionado por parte de spaciobiker.
Asi que quizas habria que matizar los comentarios ,todo depende de como se escriba,como se lea y como se entienda.
esta mañana he estado allí y al entrar habia una persona comentandole ( sobre este tema)que los de Fh somos unos folloneros y tal yo medié un poco en el tema resolví lo mío y me largué.
Pero ellos me comentaron que todo estba arreglado y solucionado satisfactoriamente para el comprador.
Hablando se entiende la gente.
saludos cordiales
 
Yo les compré un faro de 4 1/2" hace unos meses y sin problema, y sin embargo, en iguanacustom me vendieron unas manetas de XL que no me servian y las tuve que vender y pillar otras :(
Pienso que lo de las tiendas es como las compañias de telefono, cada uno odia a una por malas experiencias con ella mientras otro las ama porque aun no las ha tenido:partiendose_de_risa

MOA querido compañero las manetas me las vendiste a mi diciendome que servían para una sportster me dijiste esto:

"Ok, de nada. Cuando las compré me dijeron que eran para Sportster, asi que deberian servir. Que lo disfrutes. Un saludo!"

y ahora que leo tu mensaje... no me engañaste... solo me dijiste lo que te dijeron a ti? en fin esto si que es triste compañero...
 
Lo que vale es q al final dieron la cara (mas q nada por la "publicidad" aqui hecha q es lo triste del caso), por lo q tb recomiendo eliminar este hilo.
 
Y para finalizar y como curiosidad indicar que de vez en cuando visito otro foro donde un usuario denunció el trato amen de otras heregias por parte de un concesionario concreto y por las respuestas dadas por el moderador parecía como si le molestase,,, al menos aqui no se ven ese tipo de "conchaveos".
 
factorh, el titulo del post se ha cambiado para no crear malas confusiones pero respecto a la eliminacion del hilo no estoy deacuerdo, este hilo le cree para contar una experiencia (buena o mala) y que podamos aprender todos de ella...

por cierto, manillar montado, me ha costado lo mio y esta bastante arañado por arriba......ya lo solucionare como pueda pero al menos esta...



Uploaded with ImageShack.us
 
Porque esta arañado?, le pusiste cinta carrocero para montarlo?, queda wapo, que tal con los mandos avanzados y el manillar?
 
soker, le puse la cinta de carrocero y al terminar la quité y lo monte...pero le hacia falta alargar un poco mas las endiduras para que no sufran los cables...y como era un momento...tu sabes...

la verdad esque voy muuuy comodo con los avanzados y el manillar, solo que estoy acostumbrado a las curvas con el original jeje pero van muy bien :complice:
 
Buenas compañeros, la verdad es que reflotar un post con este titulo para contar contar una buena experiencia puede ser contraproducente para la tienda en cuestión, pero mi intención es la opuesta.
Sólo quiero compartir el trato recibido tras comprar el muelle de la jiffy stand de mi 883r que estaba con holgura, el recambio comprado se rompió al primer uso. Les escribí y les adjunté la foto, se pusieron en contacto con el fabricante y me mandaron una reposición.
Todo muy rápido y con buena comunicación, avisando cada paso de la resolución. Teniendo en cuenta que el muelle cuesta sólo 7€ y el segundo envío fue por su cuenta, se puede decir que conmigo perdieron dinero. No me pusieron ninguna pega en ningún momento y por eso quería plasmar lo sucedido para darles un voto de confianza.

Birras per tutti.
 
Pues yo aprovecho para decir que también les hice un pedido hace un mes y todo perfecto, trato, rapidez en el envío , embalaje del producto, comunicación con el cliente, precio muy competitivo.. etc.. He comprado en más sitios y por desgracia no abundan sitios así, es justo decirlo un 10 para ellos :complice:
 
Buenas compañeros, la verdad es que reflotar un post con este titulo para contar contar una buena experiencia puede ser contraproducente para la tienda en cuestión, pero mi intención es la opuesta.

... pues no lo reflotes tío,,, abre uno nuevo con el asunto correcto. :extranyado:

V'sss...
 
Atrás
Arriba