Una mala experiencia con spaciobiker

... pues no lo reflotes tío,,, abre uno nuevo con el asunto correcto. :extranyado:

V'sss...


Si cada uno que tiene una buena experiencia comprando algo tiene que abrir un nuevo post esto se convertiría en Ciao.com :ya_claro:

Me imagino que si entras en un post con este título será porque tienes intención de comprar o no comprar y por lo tanto leeras cada mensaje para formarte una idea propia y evaluar si vale la pena hacer la transacción.

Creo que un post de una mala experiencia se merece que incluya las buenas también para poder ver las cosas de manera global.

Vsss
 
(...) la verdad es que reflotar un post con este titulo para contar contar una buena experiencia puede ser contraproducente para la tienda en cuestión, pero mi intención es la opuesta.

... pues eso. Simplemente creo que habría sido mejor abrir uno nuevo,,, pero vamos,,, que me da igual. No soy de spaciobiker y allí no saben quien soy :lengua_fuera:

V'sss...
 
Reflotar una mala experiencia de hace 9 años me parece injusto.

He comprado varias veces y Jesus se ha portado siempre extraordinario conmigo.

Por mi parte, solo tengo buenas palabras hacia ellos.
Coincido contigo, el chaval sin conocerme de nada, se ha portando muy muy bien, y a mi me ha parecido muy competente.
 
Mi experiencia es muy buena tanto en tienda física como por teléfono , tienda muy bonita por cierto .
 
Siento tu mala experiencia. Yo en algunos post comenté que nunca era partidario de comprar piezas on line, en toda la medida posible.
 
Me imagino que sabras, que las COMPRAS por internet, tienen un PLAZO de 14 dias para la aceptacion del producto.
Tan facil cono reenviar a la tienda. Resguardo del envio, y ya está.
El problema lo tendrias con paginas chinas.
O sea, que, entiendo yo, tu mensaje deberia ser sobre QUÉ PASÒ despues de haberlo devuelto.
En fin, ya sabes para la siguiente.
Yo tuve prolblemas con CALIFORNIA MOTORCICLES, incluso, hasta el punto de NO DEVOLVERME TODO el dinero.
Pues eso: habet si TODOS espabilamos de una vez.
Suerte.
 
Me imagino que sabras, que las COMPRAS por internet, tienen un PLAZO de 14 dias para la aceptacion del producto.
Tan facil cono reenviar a la tienda. Resguardo del envio, y ya está.
El problema lo tendrias con paginas chinas.
O sea, que, entiendo yo, tu mensaje deberia ser sobre QUÉ PASÒ despues de haberlo devuelto.
En fin, ya sabes para la siguiente.
Yo tuve prolblemas con CALIFORNIA MOTORCICLES, incluso, hasta el punto de NO DEVOLVERME TODO el dinero.
Pues eso: habet si TODOS espabilamos de una vez.
Suerte.

Wish y Joom tienen a sus cotorras automaticas en sus correos. Es decir, les reclamas y solo te dan largas. Vamos que lo que hacen es marear la perdiz, yo con esas plataformas ni una compra más, como mucho a Aliexpress o Amazon, pero a esas plataformas chinas ni de coña les vuelvo a comprar.

Yo si compro on line la tienda debe estar ubicada aquí en España, con su CIF y teléfono, sino no me arriesgo. Lo que ahorras en dinero te lo gasta en salud.
 
Yo en tienda física siempre que pueda. Si no me queda otra opción obviamente no, claro.
por desgracia, lo único que puedes comprar en una tienda física, y según donde vivas claro, es de lo más secundario.
cualquier cosa un poquito técnica tienes que tirar de internet si o si.
 
Atrás
Arriba