V&H vs SREAMIN EAGLE

berzerker

Active Member
q pasa, delincuentes?
tarde o temprano, mi iron sufrira un importante cambio
fisicamente, los V&H m tienen enamorao, pero tengo entendido, q incluso con los silenciadores q se le pueden poner, son como el infierno, e incluso llegan a cansar. y el tema, con la poli.... se esta poniendo un poco tenso a respecto. por cierto, la unica foto q tengo en mi moto, salgo d espaldas. (munipas de los cojones)
los ESCREAMIN EAGLE m gustan como suenan, pero tengo miedo a ponerlos y quedarme con la sensacion d q suenan poco y debia haber puesto los otros.
por todo ello os propongo una encuesta.
V&H o SE? y por favor, no os limiteis a elegir, dadme vuestras razones.
si m tengo q gastar la pasta q cuestan... quiero no arrepentirme.
y pa to el q vote.... una birra
gracias, delincuentes.
 
Última edición:
Bueno, Berzeker, mi voto no contará mucho porque llevo los V&H y me encantan. No he tenido los Screaming Eagle y no sé que tal, pero hablan muy bien de ellos.
Lo que quería decirte es que las iniciales que has puesto V&H y EA lo has hecho para que gane V&H que es la que te gusta :gafas_de_sol: porque las otras iniciales serían SE. :lengua_fuera: jejjeje
Puedes si quieres aumentar los votos, contabiliza el mío como V&H. Suenan de PM, los quiett baffles apenas amortiguan, que lo sepas. Si la usas mucho en ciudad igual alguna vez te pescarán, pero yo de momento voy escapando, tampoco voy dando acelerones ni muy alto de vueltas.
Suerte y que gane el que te gusta.
Birras.
 
los S.E S.P. se pueden tunear....
los otros molan y suenan mas pero...

salu2
 
Los V&H son simplente BRUTALES....... a mi me gustan (son los que llevo) aunque suenan mucho y logras vajar las revoluciones y vas "contenido" en ciudad no creo que te digan nada, jejeje al menos eso espero jajaja, tengo encargados los Quiett Baffles pero no se cuanto amortiguaran....

Mi voto para los V&H, tengo un amigo con los SE y al poner las dos motos juntas ..... en fin que quiere cambiarlos YA jejejeje
 
joder, la cosa s decanta mucho a un lado. he pensado q si pongo los V&H como m recomendais, podeis hacer un escote para pagarme las multas, jajjajajaa.
dejemos q la encuesta siga adelante
 
yo estoy como tu, tengo una multa ya por ruido con unos S&S y los he quitado, no voy a estar ganando mi sueldo para pagar multas, en Bilbao va a salir una normativa contra el ruido asi que ya sabes, yo lo mas seguro que ponga los SE sonaran poco pero por lo menos tendra el sonido de harley que no lo tiene con los originales, en getxo no creo que tengas tantos problemas como en bilbao en cuanto a la munipa
 
el tema es q si los truco para q suenen mas.... para eso pongo los otros q esteticamente molan mas. no?
 
Los V&H son simplente BRUTALES....... a mi me gustan (son los que llevo) aunque suenan mucho y logras vajar las revoluciones y vas "contenido" en ciudad no creo que te digan nada, jejeje al menos eso espero jajaja, tengo encargados los Quiett Baffles pero no se cuanto amortiguaran....

Mi voto para los V&H, tengo un amigo con los SE y al poner las dos motos juntas ..... en fin que quiere cambiarlos YA jejejeje

Estoy totalmente de acuerdo .Las colas V&H de Niarfe son esteticamente impresionantes (en negro) y con un sonido no solamente alto , sino que grave y de niguna manera metálico como otros modelos de V&H que he escuchado.Píllatelos
 
eso lei en el periodico el otro dia. ayer escuche unos SE y cuando le das gas suenan bastante bien... en cuanto a la munipa de getxo. aqui hay un mnipa q tiene una nigster con los SE y le gusta darte calor, pero claro, el no se va a multar. a mi la multa m la pusieron por velocidad, y el caso es q no m la creo, pero la pague. ponia q iba a 71 en zona de 50, q casulmente es la velocidad a la q ya t quitan 2 puntos, paso por ahi a diario para ir al garaje, y d vez en cuando miro y nunca voy a esa velocidad. si q paso de 50 pero suelo ir a 60 o asi. el caso es q ya m la clavaron.
mi angel m die q ponga los SE, pero mi demonio....
tb he visto unas colas q lleban un boton instalado en la moto con el q abres o cieras el escape. problemas, q cuestan una pasta y q eso no creo q le venga bien a la centralita. bueno, aun tengo tiempo para pensarlo.
birrassss
 
los escapes que dices que aprietas un boton, gitanillo me ha pasado un enlace, pon en youtube peacemakers y mira el anuncio, en ebay los venden por 600 libras pero no se como ira la moto si cierras y abres a menudo los escapes
 
bueno si te vale yo llevo V&H con los silenciosos y estoy encantado asi asta mi perro sabe que llego sin silencioso si es espsctacular pero tus vecinos te quemaran la harley el dia que la puedan tocar
 
Los V&H son acojonantes de bonitos y muy ruidosos, los mas ruidosos que he oído....
Los SE SP son los ideales en cuanto a sonido. No son escandalosos pero se sabe que estás ahí....
Los has escuchado? los v&h???? Andas por cuidad???? Piénsaleto...

suerte y v´sssssssssssss
 
...mi opinion...? pues llevo unos vh longshots que me gustan por su sonido lleno y profundo; no te dejes llevar por los decibelios, si no que sea el tipo de sonido que te guste...ahora bien, si haces mucha ciudad y con riesgo de ser empapelado, uuummmmh...busca unos que puedas cambiar colas facilmente para poder sonar cuando salgas...
 
Yo llevo V&H y encantado oiga usted! Pero yo en tu caso, si haces mucha ciudad me pensaba seriamente lo de los Peacemakers. Tranqui no creo que afecte al buen funcionamiento de tu hierro. a no ser que estubieras todo el rato con el botoncito de marras abriendo y cerrrando.
 
Yo compre los V&H Big Radius sin haber escuchado unos en vivo y el dia que me arrancaron la moto me entraron escalofrios por el cuerpo. Simplemente un primer impacto, a dia de hoy estoy enamorado y no hay dia que saque a la niña que estire la segunda casi hasta el corte :playero:.

¿Por que los compre? Por estetica pura y dura. El dia que me de el toque la benemerita comprare los silenciosos, pero de momento van a ir como a mi me gustan aterrando a las viejas.
 
Me he hecho la picha un lío con Berzerker y Berserker.
Creía que se contestaba a sí mismo. Esquizofrenia? :complice:
Como has quedado? por cual te has decidido? que sepas que los silenciosos de los V&H apenas amortiguan (no sé si te lo dije ya).
Birras.
 
Atrás
Arriba