V&H vs SREAMIN EAGLE

Hace 1 año mas o menos estaba con la misma duda que tienes y al final me decante por los Se por tema de ruido. Conozco a dos k llevan Van&Hines y eso es demasiado, es para denunciarlo y con razon ya que eso a una persona normal molesta.

Saludos.
No nos pongamos asi.
 
No es ponerse de ninguna manera...habra gente k al pasar la moto con los V&H se la kedaran mirando diciendo osti k pasada...otros ponen otra cara de no gustarles demasiado. Imagina k a altas horas de la noxe o pronto x la mañana la enciendes...molestarias a td el vecindario. Para algo estan los gustos pero yo no me los montaria tampoco si ya de por si con mis SE acabo con la cabeza cm un bombo en viajes largos con esos no lo kiero ni probar. Tambien es verdad k cuando pasa una con esos tibos me la kedo mirando como un bobo. En fin...ahi lo dejo
 
Yo soy de los que cree que es igual de molesto un ciclomotor trucado que cambiar los escapes de una harley para hacer más ruido y con esto me refiero a aquellos que solo quieren de unos escapes que sean los que más suenen, que haberlos haylos....
Obviamente si llegara a montar escapes en mi moto, lo haría por una función meramente estética, y la otra por mejorar lo que se supone hay que mejorar en una harley con el stage I, por eso me decanto por escapes completos, porq considero que solo colas es más por sonido que por prestaciones y eso no lo comparto...
Por qué me decanto por los V&H, pues por que los lleva mucha gente y eso me da confiaza de que malos no serán, son de reconocida calidad que también ayuda y se habla muy bien de ellos, de hehco las otras alternativas que barajaba tienen peor critica...
Que pasará si los llego a poner, bueno pues pasará que a trabajar me iré en la otra moto por que no me da la gana de molestar a nadie, que ya me jode arrancar la moto ahora con sus 98db... y cuando llegue tarde pues subiere hasta mi garaje lo más suave que pueda y meteré la moto andando y para salir lo que dije ya, me preparare y saldre sin tener la moto arrancada mucho tiempo en el garaje.
Eso los días que salga muy temprano claro, el resto solo ire con suavidad en la urbanización y como en carretera tampoco voy haciendo el tonto con el acelerador pues creo que molestaré lo mínimo necesario jeje.
Ahora entiendo perfectamente que se denuncie y critique la actitud de aquellos que solo pretenden joder y hacenros creer que de sus escapes sale musica y pasar de madrugada acelerando o te dejan la moto al ralenti a lado de una casa o dentro de un garaje mientras se quitan la chaquta o lo que sea, eso es por joder y la harley nos guste o no, no le tienen que gustar a los demás así que lo mejor es respeto y cuidado con molestar a nadie, birras
 
Por el funcionamiento mejor de la moto tengo entendido k con colas es suficiente k no hace falta cambiar los escapes. Los ciclomotores tambn hay algunos k es pa denunciarlos. Fran lo kdices de empujar la moto al garaje y x ai...si de verdad lo hicieras k no creo no ole tus huevos. Yo no lo haria. Aunk no creo k sea suficiente ya k aveces pasan motos x la calle k no llevan VH y no m dejan ni oir la tv.
Cada uno k ponga lo k le apetezca. Personalmente me gusta k haga ruido pero tambn pasar algo desapercibido, k creo k el ruido de esos tubos es irracional ya k las americanas de serie no hacen semejante estruendo segun tengo entendido
 
jeje lo de empujar la moto no es que vaya a hacer 100 metros con ella, en mí caso particular la entrada de mi garaje es una pequeña pendiente y la gravedad ayuda jejje, a mí el problema del ruido me viene y con los escapes que tengo ahora también, es porq mi garaje (comunitario), encima tiene un patio común para todas las viviendas y retumba lo que no está escrito, por eso me gusta evitar hacer el menor ruido posible, obviamente no me voy a echar la moto a la espalda para no molestar jejee, y para salir lo dicho, salgo en un minutito que no molestas y ya en la calle, no hay tanto problema, pero repito este es mi caso particular, supongo que el que viva en barrio más céntrico o lo que sea, lo tendrá más jodido y debería buscar otras medidas para no molestar a nadie.

De todas maneras y esto un poco se va del hilo, pero decir que no hace falta sino ver como esta la gente pa darse cuenta que las cosas estan mal, hace unos días veía un tipo que lo condenaban a estar dos meses sin entrar en su casa por llevar 6 años!!! haciendo ruidos y molestando a sus vecinos con continuos gritos, golpes, música...., luego el tipo que tiene un bar y la música hasta que le sale o los clientes en la calle armando alboroto, el que pasa con el coche a lo que da con el disco de camela, el imbecil del escutre, la que llega a su casa de madrugada y decide que los tacones son buenos para caminar a esas horas, enfin que si todos tuvieramos un poco de sentido común podriamos vivir mejor, que puedes montar unos V&H pero acepta que no podrás hacer cietas cosas, que se trata de respetar a los demás y que si no quieres que la libertad de los demás pise la tuya lo mejor es no joder la de ellos.
 
Pues ya que estamos con el tema escapes y multas, un amigo tiene una Vulcan y le ha puesto unos Penzl (son alemanes) que llevan un regulador. Abierto suenan muy muy bien, vamos, que su Vulcan suena más como una Harley que como una Kawa - de hecho los que le ha adaptado a su Vulcan son en realidad de una Sportster - y hasta pasan la ITV cuando cierras el grifo que llevan. Eso sí, son bastante caros, creo que 1300 € me dijo.

Os dejo el enlace del importador:
Escapes para motos custom y Harley Davidson

Y el de la web alemana:
Penzl-Bikes


Vss..

-hell
 
jeje lo de empujar la moto no es que vaya a hacer 100 metros con ella, en mí caso particular la entrada de mi garaje es una pequeña pendiente y la gravedad ayuda jejje, a mí el problema del ruido me viene y con los escapes que tengo ahora también, es porq mi garaje (comunitario), encima tiene un patio común para todas las viviendas y retumba lo que no está escrito, por eso me gusta evitar hacer el menor ruido posible, obviamente no me voy a echar la moto a la espalda para no molestar jejee, y para salir lo dicho, salgo en un minutito que no molestas y ya en la calle, no hay tanto problema, pero repito este es mi caso particular, supongo que el que viva en barrio más céntrico o lo que sea, lo tendrá más jodido y debería buscar otras medidas para no molestar a nadie.

De todas maneras y esto un poco se va del hilo, pero decir que no hace falta sino ver como esta la gente pa darse cuenta que las cosas estan mal, hace unos días veía un tipo que lo condenaban a estar dos meses sin entrar en su casa por llevar 6 años!!! haciendo ruidos y molestando a sus vecinos con continuos gritos, golpes, música...., luego el tipo que tiene un bar y la música hasta que le sale o los clientes en la calle armando alboroto, el que pasa con el coche a lo que da con el disco de camela, el imbecil del escutre, la que llega a su casa de madrugada y decide que los tacones son buenos para caminar a esas horas, enfin que si todos tuvieramos un poco de sentido común podriamos vivir mejor, que puedes montar unos V&H pero acepta que no podrás hacer cietas cosas, que se trata de respetar a los demás y que si no quieres que la libertad de los demás pise la tuya lo mejor es no joder la de ellos.


Pos igual que yo. Por eso no puedo ir por las mañanas a currar con la moto (salgo a las 5 de la mañana) y cuando llego en cuanto llego a la puerta del garaje comunitario, apago la moto y la empujo hasta la puerta del mío (nada, 3 mtrs) y es que además tanto para entrar como para salir hay que pasar por un pasillo entre casa en el que entra un coche justo, con lo que aparte del ruido propio de la moto, las paredes retumban. De ahí que muchas veces me tengo que abstener de sacar la moto en ocasiones en las que me gustaría pero por respeto a mis vecinos y conciudadanos (tampoco tiene que hacer gracia oir me pasar a las 2 de la mañana por el centro) me jodo y saco el coche..
 
Pos igual que yo. Por eso no puedo ir por las mañanas a currar con la moto (salgo a las 5 de la mañana) y cuando llego en cuanto llego a la puerta del garaje comunitario, apago la moto y la empujo hasta la puerta del mío (nada, 3 mtrs) y es que además tanto para entrar como para salir hay que pasar por un pasillo entre casa en el que entra un coche justo, con lo que aparte del ruido propio de la moto, las paredes retumban. De ahí que muchas veces me tengo que abstener de sacar la moto en ocasiones en las que me gustaría pero por respeto a mis vecinos y conciudadanos (tampoco tiene que hacer gracia oir me pasar a las 2 de la mañana por el centro) me jodo y saco el coche..

Lo importante es tener respeto y coherencia, la verdad es que si me estoy planteando el tema escapes, el último motivo que busco es que sean los que más suenen, si me decanto por v&h es por otras cuestiones. El caso es que si por ejemplo sólo tuviera la harley y para ir a currar tuviera que salir más temprano (espero que no jejeje) pues ni me planteaba el ponerlos, antes está el disfrutar mi moto y si para ello ha de llevar unos escapes normales que los lleve, pero en mi caso a la hora que estoy saliendo, sobre las 7, ya apenas queda nadie en mi edificio jejeje y a parte en apenas un minuto puedo tener la moto fuera, osea que a los vecinos más proximos no les daría mucho la lata, el problema está en la calle...pero como son calles abiertas y en seguida salgo a la autopista pues... de todas maneras si se los pongo, posiblemente cuando me toque salir temprano o muy de noche, me llevaré alguna de las otras motos, que la vespa ni te enteras que está arrancada jejeejej pero mi forma de pensar o la tuya son una mínoria y lo que suele primar es poner el que más retumba y que se joda el que se tenga que joder, y eso a mí me toca las pelotas tanto si es una harley como un vespino, pero enfin en mi caso repito me lo plantero por tener otras alternativas, y creo que la desición de todos debería plantearse viendo todos estos parametros, sobre todo el de no tocar las narices a nadie más de lo necesario, birras
 
Yo le pondría unos V&H short shots con baffles,sino suben mucho los decibelios....
 
Si usas la moto a diario yo dejaría los de serie y pasaría de historias.

Que tu moto no suena a harley entonces?

Pues que alguien me explique por favor que es eso del sonido harley en las motos actuales, porque yo no lo entiendo. Si me compro una harley y luego resulta que tengo que empezar a modificar mil historias para que suene "a harley" me temo que "lo auténtico" se quedó por el camino hace mucho.

Por cierto, en mi opinión los V&H son molestos no sólo para los demás, sino para ti mismo.

Saludos,
 
A mí el sonido de mi moto no me molesta lo más minimo, mas bien me encanta, he hecho salidas de 500 kms y ni me ha molestado, ni he terminado con dolor de cabeza ni le molestaba a mi compañero de viaje que iba detrás. Lo que pasa es que tengo presente que a la gente no le puede gustar oir ese ruido a ciertas horas y por eso me corto en sacar la moto según a que horas.

Fran, si quieres usar la moto con tranquilidad, no le pongas los V&H, creo que son los mas ruidosos. Yo se los puse por estética y aunque me avisaron de que eran bastante bullosos no imaginé que sería para tanto. De todas formas he comprado los famosos Smartpartz pero todavía no se los he colocado, será por algo je je je
 
El problema es confundir el "sonido harley" con la que más suena...y la que más pete es la mejor, no creo que una harley de hace 50 años sonara como un avión jejejjee
 
La verdad es que leyendo alguno de vuestros comentarios compañeros, el tema de que a veces no podáis sacar la
moto por miedo a molestar y demás (completamente lógico y comprensible, nada que reprochar sino todo lo contrario)
me pregunto si tanto compensa poner unos V&H cuando los "contras" son tan decisivos. Yo reconozco que me encanta
veros pasar (a alguno de vosotros os habré visto) por los madriles, me quedo escuchando el estruendo y pienso
"osti tú, qué subidón" pero soy consciente de que a la mayor parte de la gente que nos rodea (igual es ese el problema,
¡que nos rodean! je je) les molesta más que otra cosa.

También pienso una cosa curiosa, y es que de repente me siento original porque debo ser de los pocos que llevan
los escapes de fábrica, con su precioso sonido con pocos decibelios...
Si todos cambian los escapes, los demás dirán... "pero mira a ése, qué escapes más chulos lleva"

Baja optimismo que sube el pez. :cachondon:
 
También pienso una cosa curiosa, y es que de repente me siento original porque debo ser de los pocos que llevan
los escapes de fábrica, con su precioso sonido con pocos decibelios...
Si todos cambian los escapes, los demás dirán... "pero mira a ése, qué escapes más chulos lleva"

Baja optimismo que sube el pez. :cachondon:
Bien mirado,no te falta razón......
 
De todas maneras también a la hora de respetar los que llevamos escapes de seríe, al menos los míos, nos deberíamos cortar un poco y generalmente amaparados en la legalidad no lo hacemos, me explico mis escapes de ahora van a despertar al vecino igual que los v&h a escape libre, en el garaje la escandalera si entro con la moto arrancada es grande también con los de serie, mi familia me escucha llegar desde que enfilo la calle jeje y son unos muy buenos metros.
POr otra parte cuando salgo de casa de mi novia de noche, siempre me dice que me escucha al coger la autopista, eso en linea recta es algo menos de un kilómetro jeeje, pero sin interferencias de ningun tipo, y ella dice que se escucha cuando acelero para incorporarme a la atopista, con la 125 obviamente no se escucha nada de esto ejejeje, moraleja, mis escapes también son ruidosos y a las 5 de la mañna tienen que dar por culo pero bien jejeje, así que a los que disfrutamos harleys no nos queda sino el cortanos en situaciones o el molestar jeejje, quizas por eso estemos tan mal mirados jejejejje
 
Mirad y aqui os dejo una tabla de wiki, de algunos datos, alguno sabe cuantos decibelios dan unos V&H, los mios de serie dan 98db, gracias y un saludo
 
Mirad y aqui os dejo una tabla de wiki, de algunos datos, alguno sabe cuantos decibelios dan unos V&H, los mios de serie dan 98db, gracias y un saludo
98 db seguro que no, yo no he medido los mios pero seguro que es mas, Hay alguien que lo haya hecho?
 
los mios de serie me refiero a los escapes originales harley, que creo lo exprese mal jejeje
a mi lo que no me cuadra es que un avión solo de 120 db, esa tabla tiene que tener lagunas jejejejejeje
 
Buenas tardes, con los escapes de serie a relentí 80db, a 3500rpm 98db.
eso marca mi sb, medido por un compañero munipa.
Creo que lo único bueno de tener un compi munipa:cachondon:
 
Atrás
Arriba