V&H vs SREAMIN EAGLE

Me he hecho la picha un lío con Berzerker y Berserker.
Creía que se contestaba a sí mismo. Esquizofrenia? :complice:
Como has quedado? por cual te has decidido? que sepas que los silenciosos de los V&H apenas amortiguan (no sé si te lo dije ya).
Birras.

Si, yo pensaba que tenía doble personalidad y se contestaba asímismo, jajajaja

v´sssssss
 
Yo voto SE, sonido elegante para una moto, lo justo. Yo tengo V&H y los he silenciado un poco porque en ciudad das el cante que no veas y en carretera ya me turraba.

Mirate los RUSH, al parecer son algo intermedio...suerte y cuentanos
 
Yo voto SE, sonido elegante para una moto, lo justo. Yo tengo V&H y los he silenciado un poco porque en ciudad das el cante que no veas y en carretera ya me turraba.

Mirate los RUSH, al parecer son algo intermedio...suerte y cuentanos

Has silenciado los V&H y que tal?, has llegado a tener un sonido bueno sin atronar al personal o que?. Yo es que estoy pensado en unas colas V&H Twin Slash pero es que la peña ya me esta rayando porque todo el mundo dice que suenan una burrada... yo simplemente quiero tener un sonido algo mas gordete y típico harley, porque las colas de casa las escuche y no molan mucho. Estoy pensando en V&H también porque estéticamente son las que mas me gustan.

Gracias de antemano!
 
Pues me pusieron una especie de DB killers y de lujo, aunque sigue sonando bastante el sonido es incluso algo mas grave, claro que yo lo llevaba casi libre o sin casi...ahora la tengo poniendo cosas, cuando la tenga pongo un video

Saludos
 
Yo llevo los V&H Big Radius porque me gusta su estetica y su sonido es inconfundible..un perro sesteando al lado de tu burra si la arrancas salta como si fuera un antilope y no lo volveras a ver mas cerca nunca.
V,sss
 
Yo también llevo los V&H Big Radius y en carretera abierta es una gozada, pero cuando entro en ciudad voy acojonao perdido, aunque todavía no me han dicho nada y eso que los he tenido parados al lado.
Eso sí, por si acaso, le he comprado unos silenciadores aparte (los suyos como si nada..) que parece que funcionan bastante bien, pongo un video para que lo veais, se llaman Smarpartz
883 Iron+V&H+smartpartz - YouTube

Psdt: Entre los S.E. y los V&H hay un montos de marcas y modelos intermedios.
 
Pues me pusieron una especie de DB killers y de lujo, aunque sigue sonando bastante el sonido es incluso algo mas grave, claro que yo lo llevaba casi libre o sin casi...ahora la tengo poniendo cosas, cuando la tenga pongo un video

Saludos

Ok, gracias tío!. Veremos que tal en el vídeo.
 
YO LLEVO MONTADAS UNAS COLAS S&S Y SUAENAN DE MUERTE, SI QUEREIS ESCUCHARLAS AQUI OS DEJO UN VIDEO.
[video=youtube;IfdRAgt4Sac]http://www.youtube.com/watch?v=IfdRAgt4Sac[/video]
 
Esta claro que no suenan tan graves como los VH pero a mi me encantan, me parece un sonido muy calido
 
A mi el sonido de los S.E.S.P. me gusta un montón, y eso que yo llevo V&H en mi street. Me gusta ponerme tras los compañeros que tienen los S.E. y hacerles que le den al "manubrio" para poder oirlos. Personalmente es el sonido que más me gusta con diferencia, incluso me estoy planteando colocarselos yo a la mía si es que los encuentro por ahí. Ya sabes que no son fáciles de conseguir ahora.

:captain:
 
A mi el sonido de los S.E.S.P. me gusta un montón, y eso que yo llevo V&H en mi street. Me gusta ponerme tras los compañeros que tienen los S.E. y hacerles que le den al "manubrio" para poder oirlos. Personalmente es el sonido que más me gusta con diferencia, incluso me estoy planteando colocarselos yo a la mía si es que los encuentro por ahí. Ya sabes que no son fáciles de conseguir ahora.

:captain:

hombre eso de que no se consiguen facil e tardado 20 sec en encontrarlos.... HARLEY SCREAMIN EAGLE FLHT PERFORMANCE MUFFLERS 65159-10 CLEAN USED | eBay
si los quieres nuevos (otra reef que tambien vale) Harley Electra Road Street Glide Screamin Eagle Muffler | eBay


salu2
 
Me gusta mucho el sonido V&H, pero al final me puse unos SESP. Dependiendo los horarios que lleves y el tipo de vecindario que tengas...la verdad es que puedes "cabrear" a alguien, y lo tiene muy fácil para joderte a base de bien si tienes la burra en un garaje comunitario.

Ya con los míos me han hecho algún comentario en plan "como suena tu moto" o "llevamos horarios parecidos porque oigo cuando te vas", en aparente buen rollo, pero no me fio un pelo viniendo de quien vienen.

Lo que yo quiero no existe, y ya me jode. Sería la estética de los Sideshots de V&H en negro con el sonido de los SESP.
 
Me gusta mucho el sonido V&H, pero al final me puse unos SESP. Dependiendo los horarios que lleves y el tipo de vecindario que tengas...la verdad es que puedes "cabrear" a alguien, y lo tiene muy fácil para joderte a base de bien si tienes la burra en un garaje comunitario.

Ya con los míos me han hecho algún comentario en plan "como suena tu moto" o "llevamos horarios parecidos porque oigo cuando te vas", en aparente buen rollo, pero no me fio un pelo viniendo de quien vienen.

Lo que yo quiero no existe, y ya me jode. Sería la estética de los Sideshots de V&H en negro con el sonido de los SESP.

Eso mismo me pasa a mí, realmente sin tener ni p... idea desde un principio pensé en que cuando tuviera una moto me pondría unos V&H, pero solo por la estética, no pensaba ni en el sonido (de hecho yo pensaba que una harley ya sonaba de casa como tiene que sonar...) así que para mí la mejor opción son unos V&H y rebajarles sonido de alguna manera. En un principio puede sonar contradictorio, pero si también buscas estética solo te queda esa opción. Si te gustan mas otras marcas pues lo tienes fácil, a mi justo me gusta la que todo el mundo dice que suena como un trueno y que molesta a todo dios:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso mismo me pasa a mí, realmente sin tener ni p... idea desde un principio pensé en que cuando tuviera una moto me pondría unos V&H, pero solo por la estética, no pensaba ni en el sonido (de hecho yo pensaba que una harley ya sonaba de casa como tiene que sonar...) así que para mí la mejor opción son unos V&H y rebajarles sonido de alguna manera. En un principio puede sonar contradictorio, pero si también buscas estética solo te queda esa opción. Si te gustan mas otras marcas pues lo tienes fácil, a mi justo me gusta la que todo el mundo dice que suena como un trueno y que molesta a todo dios:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo los elegi (V&H) por la estetica, pero hay que reconocer que suean como el Trueno de Dios, cuando entro y salgo del garage no hay manera de pasar desapercidido, y si es de madrugada todo el mundo, hasta los que no son vecinos, te fichan.
 
Pues nada, ya os diré yo con los que ponga... a ver si hay manera de dominar esos V&H del Trueno de Dios, jejejeje o a ver si es tarea imposible...
 
Lo que yo aun no tengo claro, es que dicen que los SE dan unos 80 db, mi sportster de serie da unos 98 db, con las de serie, entonces como es que los SE suenan más que las colas de serie jejeje
A mi estéticamente me gustan los V&H shortshots, simplemente elegantes y ahora que estoy intentando acabar la moto, me estoy pensando seriamente meterle escapes enteros porque el tema colas no me acaba de convencer, aunque ando enamorado de las trumpet, pero puestos a gastar una pasta en unas colas que son dos cañerias, me gasto la pasta en unos escapes de reconocida calidad jeje
Eso si para salir del garaje, me pondre el casco, los guantes, llevare la moto hasta la puerta y la arrancare un segundo antes de salir jeje, ya la dejare calentar al aire libre jejejee, birras
 
Lo que yo aun no tengo claro, es que dicen que los SE dan unos 80 db, mi sportster de serie da unos 98 db, con las de serie, entonces como es que los SE suenan más que las colas de serie jejeje

Alguna información no es correcta, o los decibelios de las SE son más de los que pones, o los decibelios de las colas de serie son menos. Lo que te aseguro al 100% es que los SE suenan mucho más que los originales. Vamos, que no hay color.
 
Alguna información no es correcta, o los decibelios de las SE son más de los que pones, o los decibelios de las colas de serie son menos. Lo que te aseguro al 100% es que los SE suenan mucho más que los originales. Vamos, que no hay color.

La información de mis decibelios es la de itv, la otra la he leido alguna vez, obviamente en algún matiz tiene que estar la cuestión jejejeje
 
Hace 1 año mas o menos estaba con la misma duda que tienes y al final me decante por los Se por tema de ruido. Conozco a dos k llevan Van&Hines y eso es demasiado, es para denunciarlo y con razon ya que eso a una persona normal molesta.

Saludos.
 
Atrás
Arriba