Va de Egos ...

El toque es que por lo que me explico, vacían las parcialmente las de origen y eso aumenta bastante el sonido, pero sin que llegue a ser insoportable.y luego ellos mismos te ponen como una especie de tapa para itv y lo mejor que es no se ve ninguna modificación desde fuera .

Y aunque deba ser el único ,a mi SI me gustan las colas de serie. de hecho en la daytona llevaba colocadas unas tapered que son similares a las colas de serie de la IRON.
Joder pues parece interesante el tema, si al final lo haces y no te importa compartelo :complice:
 
Vamos que el precio lo vale. Oido cocina.

Pues allá va la pregunta del millón. Moto en garantía con colas no homologadas y no puestas por conce oficial en caso de problemas, adios garantía, cierto??? Si es así hasta los dos años nadie le mete mano.

Nada mas lejos de la realidad, si tienes algun problema, las cambias por las originales y se acabo.

Efectivamente. Te compras la colas que te gusten y a circular, que ponerlas te llevará, con una mano atada a la espalda, 30 minutos.
El día que toque conce para lo que sea, sacas tus colitas de origen y las colocas y para el conce o la itv o lo que se tercie. Es mas, te conviene ir metiéndole mano a la bicha si quieres ahorrar unas pelas para chuches. Si eres rico, pasa del último comentario.
 
Jajajjaa valla estafa!

Y lo de estafa por qué? ha pedido unos escapes homologados, esos que le ponen casi que cuestan ellos solos 2000 euros, yo no veo la estafa en ninguna parte, si no quiere pagar eso pues que le ponga unas colas genericas de esas que salen 50 euros.
 
Efectivamente. Te compras la colas que te gusten y a circular, que ponerlas te llevará, con una mano atada a la espalda, 30 minutos.
El día que toque conce para lo que sea, sacas tus colitas de origen y las colocas y para el conce o la itv o lo que se tercie. Es mas, te conviene ir metiéndole mano a la bicha si quieres ahorrar unas pelas para chuches. Si eres rico, pasa del último comentario.

Jajaja ya me gustaría ser rico, y le meto los kesstech y a correr.

Saludos
 
Y lo de estafa por qué? ha pedido unos escapes homologados, esos que le ponen casi que cuestan ellos solos 2000 euros, yo no veo la estafa en ninguna parte, si no quiere pagar eso pues que le ponga unas colas genericas de esas que salen 50 euros.

2800E por un filtro de aire, colas y una centralita que ya esta anticuada, que es lo que vale tanto? LLeva oro, o quiza un rolex dentro? Quizas te parezca que estan baratos, pero los que vivimos de un salario es normal que nos ''parezca'' que es una estafa.
 
Y lo de estafa por qué? ha pedido unos escapes homologados, esos que le ponen casi que cuestan ellos solos 2000 euros, yo no veo la estafa en ninguna parte, si no quiere pagar eso pues que le ponga unas colas genericas de esas que salen 50 euros.

Totalmente de acuerdo, he pedido presupuesto de eso y ese es el precio que me han dado, otra cosa es que iluso de mi , ni de coña pensaba que saldrían por esa pasta. El primer post al respecto venía por la sorpresa de la cantidad presupuestada.
 
Nunca olvidaré el dia que llegó mi moto de Alemania. Venía en un palet y la descargaron del camión con una transpa en la fábrica de mi mujer. Rodeado por toda la tropa de la fábrica me decían "arráncala! arráncala!", todo el mundo espectante le aprieto al botón y... y? :partiendose_de_risa la peña diciendo "¿ya está?" "¿ya la ha arrancado?" se dieron media vuelta y se fueron a seguir currando.

Eso si que fué quedarse con el ego tocado :partiendose_de_risa

Jaja te entiendo… Si ves cómo suena mi actual vrod toda de serie… se te cae el alma a los pies jaja.

Saludos!
 
2800E por un filtro de aire, colas y una centralita que ya esta anticuada, que es lo que vale tanto? LLeva oro, o quiza un rolex dentro? Quizas te parezca que estan baratos, pero los que vivimos de un salario es normal que nos ''parezca'' que es una estafa.


Qué parte de que los escapes solos ya valen 2000 euros porque el compañero pidió presupuesto para unos escapes homologados (y por lo tanto caros) fue la que no entendiste???
 
Jajaja... que bueno!!!!
Yo los cambiaria ya mismo. No se lo que es tener la moto limitada pero si se lo que es que ruja como estar en el infierno y es una pasada.
ANIMO TIO:complice::complice::complice:
 
cambia las colas nada mas por unas que suenen, y ya cuando le quites la limitación y se te acabe la garantía pues le pones tu mismo lo demás! Si todo eso lo puedes hacer tu en casa compañero, las colas tienen 3 tornillos cada una y fuera... cuando vayas a la revisión cola original y listo...
Y porcierto ratuxa a mí si me gustan las colas de serie, la estética es guapa, lo que no es guapo es el sonido...También es verdad que las americanas sin catalizador suenan bastante mejor, suenan como las SE SP, y como dice gnomin para exigirle a la moto es lo mejor...
 
Duda al respecto y para no abrir un nuevo hilo, ya que el tema tiene relación, disparo.

Leyendo posts ya me queda claro que si se cambian colas, y filtro se tiene que remapear, bien.

A la hora de poner las colas originales para pasar ITV, se tiene que volver a remapear???

El remapeo anterior está en función de las nuevas colas que se le han puesto a la moto y filtro, pero si se vuelve a las originales aunque sea para un par de horas???

Saludos y cervezas para todos...
 
Yo entiendo que NO. Que vas ha hacerle 100 o 200 kilómetros para hacer la Itv? Cómo mucho? Después le vuelves a colocar las colas abiertas y listo.
 
Duda al respecto y para no abrir un nuevo hilo, ya que el tema tiene relación, disparo.

Leyendo posts ya me queda claro que si se cambian colas, y filtro se tiene que remapear, bien.

A la hora de poner las colas originales para pasar ITV, se tiene que volver a remapear???

El remapeo anterior está en función de las nuevas colas que se le han puesto a la moto y filtro, pero si se vuelve a las originales aunque sea para un par de horas???

Saludos y cervezas para todos...


No te preocupes, pones colas originales pasas Itv, colocas otra vez las que hacen música y listo dos años mas :complice:
 
depende de qué???....cambio.

De lo modificado que esté el mapa con respecto al original.
Si varía mucho la tabla de VE, no será capaz de corregir e irás con el testigo de motor encendido. No pasarás itv.
Si por el contrario la variación es menor, funcionará aceptablemente la moto. Aunque el mapa de stage I ya no va en bucle cerrado al ralentí y puede ser más complicado pasar la prueba de humos.
Lo ideal sería si no es muy cantoso el filtro cambiar sólo las colas por las originales.
 
.. jejeje.. pues si que da de si mi post ;-) .. . seis paginas ya ..!
pues yo sigo igual.. sin tener claro que colas poner.. :dormido:
 
.. jejeje.. pues si que da de si mi post ;-) .. . seis paginas ya ..!
pues yo sigo igual.. sin tener claro que colas poner.. :dormido:

Es que lo bueno hay que aprovecharlo.

Las mias van a ser unas V&H Slip Ons Cromo XL14, o eso pone en el presupuesto del conce, lo que no me queda claro que es eso de XL14, la talla??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba