Vamos a imaginarnos...

Arrue

Well-Known Member
Bueno, viendo el escape de mcj para la sportster s que me ha caído x la publicidad...

Ya sin opinar de que a esa sportster s le hace falta modificar seriamente la parte bajo el asiento para tapar la cobertura del tubo escape...

Creéis que la marca acabará sacando algún modelo de moto, más majo usando ese motor?
Es el fin de Harley?
Acabaremos todos con motos asiaticas
porque razón jamás te comprarías una indian?

Razonar los argumentos plz.
e658ba93f0da40efa225f85528ada5f7.jpg


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Pues en mi humilde opinión, en cuanto todos los modelos tengan árbol de levas en cabeza, distribución variable etc, no se diferenciarán nada a una japo o china, y al precio que están saliendo o eres un fanático de la marca o a mí ya se me están acabando las razones para comprar una moderna.
De momento tan feliz con mi mini evo 1200, espero que dure muchos años.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 

No
No
El otro día vi un artículo que la pone fina filipina.
"Las suspensiones son regulables sí, pero debido al tan corto recorrido que tienen, ya puedes regular todo lo que quieras que la moto seguirá siendo incómoda."
"Debes estar muy convencido de que quieres esta moto porque no es ni ideal para las conmutaciones para el día a día ni para irnos de ruta."
No se si es exageración, búsqueda de incautos o un aviso real.
El escape mola más que el lanzatorpedos de serie.
Con un poco de imaginación se puede disimular

Ya me voy solito a la nevera un rato.
Lo del asiento del pasajero parece un despropósito.
 
No creo que esos motores pasen a las Softail o las Touring. Más bien irán por el camino del nuevo 121ci, con VVT.

Los Evo S se quedarán para Spontex y derivadas, y para las que van por lo marrón.
 

No
No
El otro día vi un artículo que la pone fina filipina.
"Las suspensiones son regulables sí, pero debido al tan corto recorrido que tienen, ya puedes regular todo lo que quieras que la moto seguirá siendo incómoda."
"Debes estar muy convencido de que quieres esta moto porque no es ni ideal para las conmutaciones para el día a día ni para irnos de ruta."
No se si es exageración, búsqueda de incautos o un aviso real.
El escape mola más que el lanzatorpedos de serie.
Con un poco de imaginación se puede disimular

Ya me voy solito a la nevera un rato.
Lo del asiento del pasajero parece un despropósito.
Son los comentarios de alguien que lleva motos japos o europeas, y que no sabe lo que es una jarlin.
 
Pues esta chica dice otras cosas, y siendo motos de chica sabrá lo que dice ella que es una chica.
Lo que van a hacer con ese motor es lo de siempre, una bober una nosequé y una nosecuantos, una un poco más esto o lo otro, pero la misma base.
También harán una Ultra y una RK con ese mismo motor pero mucho más grande.

 
Harán variaciones sobre el mismo chasis, como hicieron con las Spontex Evo.

Pero teniendo la variedad de motores Milgüoki que tienen, y la que siguen creando, dudo que vayan a meter eso en las Softail y Touring. Les supone más trabajo (y más pasta) crear un nuevo motor con esa base para las motos de hombre que hacerlo desde un M8.
 
A mí lo de que no vale para ir de ruta ni para el día a día me ha reventado los esquemas.
Pa qué servirá?
Para ponerla en el comedor junto con el mueble bar y el gato.
Menudos periodistas, vale que no será una moto ideal para ciertas cosas pero la imparcialidad del artículo es nula.
 
Es una moto y punto.
Puedes hacer con ella lo que te surja.
He visto gente española de ruta por Europa con una CBR Fire Blade 900 y no era la moto más rutera.
Son ganas de hacer la gracia
Toda la razón, yo cuando llegue a la kedada de Lugo estaba muerto y con el culo en modo ladrillo refractario, duro y caliente, pensaba que mi moto era incomodisima y bla bla bla luego vi el asiento que llevaba el fuel y descubrí que mi moto es perfecta y yo un flojo.
 
Pues esta chica dice otras cosas, y siendo motos de chica sabrá lo que dice ella que es una chica.
Lo que van a hacer con ese motor es lo de siempre, una bober una nosequé y una nosecuantos, una un poco más esto o lo otro, pero la misma base.
También harán una Ultra y una RK con ese mismo motor pero mucho más grande.

El motor 975 ó 1250 ya es más que suficiente para una Touring, sobre todo el 1250, que ya es más potente que cualquier M8. Otra cosa es que guste más o menos.
 
El motor 975 ó 1250 ya es más que suficiente para una Touring, sobre todo el 1250, que ya es más potente que cualquier M8. Otra cosa es que guste más o menos.
Pero se quedan cortos de par comparados con los M8. Y las jarlin son motos de par, ¿no?
 
Evoluciona o muere.
Es ley de la naturaleza.
Irán sacando modelos hasta que vayan dando con la tecla.
Es eso, o a la larga, con todas las leyes anticontaminacion que cada vez son más duras, acabar hundiéndose.
Es natural que obten por nuevos modelos y explotar nuevos mercados. Es una empresa que vive de los beneficios, y todo el mundo que se ha creado en torno a la marca, marketing puro.
Pero ahora es vida o muerte y tienen que nadar y guardar la ropa.
 
Pero se quedan cortos de par comparados con los M8. Y las jarlin son motos de par, ¿no?
Si, bueno, con matices.

El 1250T de la Sportster S tienen 120CV y 125Nm de par, eso así, a 7.500rpm. ¿Corta de par?, no lo creo. Tiene menos par que un M8 114", si, 30Nm menos de par, y el 114" lo da a 3.250rpm, también tiene menos CV el 114", casi 30CV menos. De hecho, seguro que el 1250T con una buena reprogramación y algunos cambios en escape y filtro, podría irse a los 150-160Nm.
 
Atrás
Arriba