Vamos a imaginarnos...

Yo creo que la gama street deberían fabricarla en china y otro país de estos...

Así bajarían el precio a un modo más accesible.

Pienso que al igual que todo, en cuanto más se vendan, más piezas para customizar.

Pero bueno, la nightster y la sportster s se ven bastante baratas cde Segundamano, comparadas con una softail de la misma antigüedad.

Lo que hace la demanda...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la gama street deberían fabricarla en china y otro país de estos...

Así bajarían el precio a un modo más accesible.

Pienso que al igual que todo, en cuanto más se vendan, más piezas para customizar.

Pero bueno, la nightster y la sportster s se ven bastante baratas cde Segundamano, comparadas con una softail de la misma antigüedad.

Lo que hace la demanda...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
La gama Street no existe desde hace tiempo. Y casi todas (probablemente todas, pero por no pillarme los dedos) las jarlin que llegan ahora a Europa se hacen en Tailandia... ¿has visto que hayan bajado de precio? Yo no.

Y es normal que la Nighster y la Sportster S estén más baratas que las Softail de segunda mano, ya que son más baratas nuevas... Aparte de que se venden más y mejor las Softail, por lo que para vender una Sport (que así se llama la gama de Nighster y Sportsters) tienes que bajar más el precio.
 
Yo creo que la gama street deberían fabricarla en china y otro país de estos...

Así bajarían el precio a un modo más accesible.

Pienso que al igual que todo, en cuanto más se vendan, más piezas para customizar.

Pero bueno, la nightster y la sportster s se ven bastante baratas cde Segundamano, comparadas con una softail de la misma antigüedad.

Lo que hace la demanda...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Yo creo que la dejaron de fabricar por lo que decían más arriba.

Harley será más o menos exclusiva, pero a los clientes les gusta sentir que lo son. A la mayoría de compradores de Harley les gusta sentir que tiene algo especial y si "hacen de menos" a las Sportster que son las más accesibles por ser motos de chica, con las Street o de más baja cilindrada ya ni te cuento.

Por eso mismo creo que los precios van a seguir al alza. Así el que tenga una HD seguirá teniendo la sensación de tener algo exclusivo sin que un chaval de veintipocos años (como yo por ejemplo) lleve por menos de 10-15k la misma marca que a él le ha costado puede que el doble o el triple.
 
Atrás
Arriba