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No hay que suavizar nada, el hilo está muy suave.:complice:
Habéis interpretado que tengo un problema con las prestaciones de una Sportster de serie, y no es así. Es una de las cosas que me gustan de la moto, no necesito más aunque a veces tenga mis ramalazos, pero me conozco, y con los 50 y pocos me arreglo. Es una de las cosas que ya sabía cuando la compré, y de la que no me arrepiento.
Para curvas, que es lo que más me divierte, no hacen falta más de 50 CV. Las autovías y las autopistas me aburren mucho, y en rectas de carretera por la cuenta que me trae en cuanto a puntos de carnet, no suelo pasar de 140.
Y si pensáis que voy despacio (me lo veo venir), decir que he tenido que hacer el curso de recuperación de puntos, y no los perdí en ciudad.
jajajajajaj....a mi me han quitao 4 puntos por ir a 75 donde estaba limitado a 50 (imposible ir a 50, os lo juro), en tramos rectos y con visibilidad pero con un par de cruces que hacen de la zona especial para "cazar".
ok osborne entonces guay
La velocidad de crucero en motos según tengo entendido es la que da la marcha que cumple la premisa en que al régimen de máximo par hay menor consumo, evidentemente por poner un ejemplo, si recordáis cuando los coches empezaron a tener quinta marcha ( que viejo que me hago ) esa quinta marcha era para reducir consumos ( el término velocidad de crucero tened en cuenta que vienen de la aeronáutica y la naval y hace referencia a la velocidad en que existe menor resisténcia, menor consumo, menor desgaste de motor y mayor velocidad al mismo tiempo si no voy errado, en motos es un poco diferente ) seguramente en la Harleys será en la 5º en Sportsres y en la 6ª en Softails, Vrods, Dynas y Tourings en el rango de revoluciones que de el par máximo de motor en esa marcha. He tratado de encontrar capturas de bancos de potencia que tuvieran en cuenta las mediciones según la marcha pero no las he encontrado, si alguien las consigue que las pege en el hilo y así se podrá saber en 5º en sportster cual es la velocidad de crucero real.
La velocidad mas exacta y real que jamas podras tener es la que te da un gps instalado en la moto, te la da en tiempo real y calculada por mas de tres satelites, en otra palabras, el margen de error es extremadamente pequeño.
La velocidad de crucero en motos según tengo entendido es la que da la marcha que cumple la premisa en que al régimen de máximo par hay menor consumo, evidentemente por poner un ejemplo, si recordáis cuando los coches empezaron a tener quinta marcha ( que viejo que me hago ) esa quinta marcha era para reducir consumos ( el término velocidad de crucero tened en cuenta que vienen de la aeronáutica y la naval y hace referencia a la velocidad en que existe menor resisténcia, menor consumo, menor desgaste de motor y mayor velocidad al mismo tiempo si no voy errado, en motos es un poco diferente ) seguramente en la Harleys será en la 5º en Sportsres y en la 6ª en Softails, Vrods, Dynas y Tourings en el rango de revoluciones que de el par máximo de motor en esa marcha. He tratado de encontrar capturas de bancos de potencia que tuvieran en cuenta las mediciones según la marcha pero no las he encontrado, si alguien las consigue que las pege en el hilo y así se podrá saber en 5º en sportster cual es la velocidad de crucero real.
Osborne es capaz de ir a 50 y menos, eso si, sólo a ratos, si mantienes esa velocidad mucho tiempo a saber que pasa :complice:
De verdad TU (no la moto), aguantas cruceros de 140km/h mantenidos durante horas (parando a poner gasofa)??. Hablamos de un Barna-Paris o Barna-Sevilla
Yo no, la moto (aunque la mia es 1200) no lo se, pero yo seguro que no
De verdad TU (no la moto), aguantas cruceros de 140km/h mantenidos durante horas (parando a poner gasofa)??. Hablamos de un Barna-Paris o Barna-Sevilla
Yo no, la moto (aunque la mia es 1200) no lo se, pero yo seguro que no