velocidad de crucero 883

Yo ando sobre los 100 y 120 súper bien .A mas velocidad algunas veces pero por necesidad .saludos y birras
 
¿Velocidad de crucero? Yo con la Iron no solía pasar de 220. Empezaba a molestar el aire.:partiendose_de_risa
 
Ratón, tienes razón a 220 molesta un poco el aire, la mía a partir de esa velocidad hace un pequeño ruido que no se de dónde proviene.
Salut
 
A ver yo no soy mecanico pero he tenido varias motos y en mi opinion, la velocidad de crucero es con quinta y a punta de gas, sin que te parezca que tienes que bajar a 4a. Mi moto asi va a unos 120-130kh no mas, pero segun mi experiencia con los viages que he hecho con ella puedo ir entre 130 y 160 durante horas tranquilamente tanto yo como la moto, pensad que a estas velocidades cada hora y poco tienes que parar a repostar, o sea que descansáis los dos....
Estoy hablando de conducir por autopista con una nightster con filtro,tts y escapes.
 
Joder si puedes andar a 120 no me quiero imaginar cuando vayas en moto :complice:

Pero que ha dicho que puede a más velocidad,aunque sea por necesidad!,estamos hablando de 130 a 140 mínimo!! Entonces,cuál es su velocidad de crucero? y la de la moto?aunque si el anda a 120 ,no es él el que lleva a la moto?o él anda sobre la moto a 120 cuando la moto va a velocidad de crucero osease a 130? haciendo calculos aproximados...

Entonces tu velocidad de crucero es de 250?
 
Pero que ha dicho que puede a más velocidad,aunque sea por necesidad!,estamos hablando de 130 a 140 mínimo!! Entonces,cuál es su velocidad de crucero? y la de la moto?aunque si el anda a 120 ,no es él el que lleva a la moto?o él anda sobre la moto a 120 cuando la moto va a velocidad de crucero osease a 130? haciendo calculos aproximados...

Entonces tu velocidad de crucero es de 250?

La velocidad de los cruceros se mide en nudos ya que son barcos, madre mía, eso ni una planeadora. Estoy seguro que si anda a esa velocidad en poco tiempo se le joderán las juntas de las caderas.
 
AAAhh,osea 250 nudos/hora? ahora me queda todo más claro... Cierto,que eso de las juntas con la humedad y el salitre del mar no va muy bien ... y entonces su moto tiene una hélice en vez de rueda? y eso es cómodo? no afecta a la trócola y su junta?
 
Buenas compañeros! Antes de nada muchas birras que con el calor que ya está pegando se agradece. Hace unos meses también me preguntaba sobre el tema de velocidad idónea para circular por autopista con Sporty y en estas últimas vacaciones que fui a la península con ella (estoy en ibiza) la probé bien probada por autopista. Aunque tranquilamente podía ir a 150 o 160, no era una velocidad segura. El aire no resultaba nada cómodo y por saludar casi me como una mediana, con el consiguiente acojonamiento :D Como algún compañero ha escrito en el post, la mejor velocidad para ir con nuestra sporty sería 110 km/h . A esta velocidad se va tranquilo, no se fuerza tanto la máquina, da tiempo a frenar si hay algún imprevisto, etc. Aunque es cierto que te puede pedir más velocidad el cuerpo, más de 120 es un poco pesado para circular, como he dicho, el viento en contra me molestaba un montón. Es una buena moto, respondió bien en la ruta y no me dejó tirado, pero está claro que es para ir tranquilito y disfrutando del paisaje. Sobre lo de tocar los escapes de serie, mejor guardarlos para la ITV, que ya sabemos lo jodido que puede ser pasarla... V´ssss!!
 
Atrás
Arriba