Velocimetro con cuentarevoluciones

Shagrat cuando vas a venir a por el arito?? respecto a si se puede poner en una 48 la respuesta es si, al final a mi nueva moto le he montado el nuevo velocímetro también el que trae la aguja que marca las revoluciones, el martes la recojo así que te puedes imaginar como ando.

Un abrazo:cachondon:
 
Shagrat cuando vas a venir a por el arito?? respecto a si se puede poner en una 48 la respuesta es si, al final a mi nueva moto le he montado el nuevo velocímetro también el que trae la aguja que marca las revoluciones, el martes la recojo así que te puedes imaginar como ando.

Un abrazo:cachondon:

Que tal!!!

Esta semana que viene te daré un toque nos tomamos unas birras/cafe; mañana es que voy de concierto.

Un saludo!!!
 
Lo que no sabia es que lo habían bajado de precio a 309 € en el conoce de Madrid. Aparece en la web
 
Yo entiendo que si.
Todos los artículos llevan el IVA incluido. Precio anterior 387 €
 
Última edición:
A mi en Tenerife me sale todo incluido el censor, 445 euros. Instalación aparte. Como tengo el cheque regalo aprovecho.
 
Si todo va bien lo pondre este mes que entra, subire fotos, videos y lo que necesiteis para resolver posibles dudas :)
 
Con la emocion se me olvido especificar que no lo instalare yo mismo y pagare a otro con mas eggs para hacerlo (en concesionario). Lamentablemente no habra guia del proceso de montaje pero si ilustracion del resultado, siento haber creado falsas espectativas :cachondon::timido:
 
Se puede preguntar cuanto cuesta la mano de obra?
Solo velocímetro o marcador de gasolina también.

Gracias
 
joder macho,lo pedi eb octubre y aun no me han llamado,cago en to,
todo sale por 600,mano de obra,sensor y velocimetro!la ansia me puede!!!!en cuanto lo tenga subo un video!
:enfado:
 
Me han pedido 230 eur de mano de obra por instalar el cuenta y el sensor de gasolina.
3,5 h de mano de obra
 
no hay manera tios,se ve que el sensor de la gasolina han tenido problemas y no los hay,problemas con el distribuidor o eso es lo que me dicen en harley bcn,vamos que lo pedi ya hace un mes y medio y todabia nada,se me quitan las ganas de ponerlo ya!joerrrr!
 
Yo he pedido uno pero en stock no tienen y hay que esperar porque con indicador de nivel de combustible
parece que hay problemillas.
 
Velocimetro 453,18 € montado sin indicacion de nivel de gasofa
Velocimetro 615,61 € montado con indicador de gasofa.
Modelos del 2005 no se puede instalar con indicador de gasofa.
 
Acabo de llegar ahora mismo de instalarlo. Total 511,55€. El indicador de gasolina me han dicho que no funcionara correctamente hasta que haga dos o tres depositos, me va todo el rato el testigo encendido, es un poco mosqueante jeje Ahora voy a ver como se cambian los colorinos porque con la emocion marche sin la caja con las instrucciones:timido: Proximamente os subo unas fotos y un video. Un saludo!
 
Atrás
Arriba