Velocimetro con cuentarevoluciones

imag0716zp.jpg
imag0717h.jpg


A la derecha de la velocidad aparece la marcha engranada, no la indica hasta que sueltas el embrague; y a la izquierda deberia de aparecer el indicador de nivel de combustible que aun no quiere salir xD
Luego os grabo un video, de noche, para que lo veais en funcionamiento, un saludo.
 
Lo veo bastante practico, sobretodo por la info que da. Pero el original que trae la moto de serie es mucho mas guapo y de mas aire clasico. Creo que a Harley ahi le fallo algo el equipo de diseño, quizas fue la salida de Willie G...
Birras Israeletto, y esperamos ese video a ver como se ve de noche.
 
buena,yo no se como te lo habran montado tio,pero yo lo monte ayer y el indicador de gasolina me va bien,me han dicho que contra mas tiempo pase mas preciso sera,asi que eso de tu indicador no lo veo muy normal.ahora subire un video para que lo veais.
 
Se ve muy logrado si señor, mercy por la muestra, después de las palomitas toca birra que estoy que me ahogo :extranyado:
 
Pues vaya ruina, ire esta semana por el conce a que le echen un vistazo, a mi no me aparece el indicador de nivel y me va todo el rato el testigo encendido a pesar de haber llenado el deposito :(
 
No había visto el nuevo velocímetro hasta hoy y me dan unas ganas tremendas de montarlo. Esta muy logrado y tiene de todo. Pero 600 del ala.... buffff

Se lo pediré a Papá Noel, no me queda otra.

Santa%20gets%20his%20Harley%20Christmas%20wish.jpg
 
Muchas gracias por el vídeo, sencillo y útil. Si antes tenía pensado añadirlo a mi futura Iron, ahora lo tengo un poco más claro :complice:.
 
Me gusta mucho, pero como dicen por aqui, 600 leuros del ala... Me parece una salvajada como de costumbre :enfado:
 
Pues a mi me gusta lo que pasa es que 600€ es una pasta!! No entiendo por que no viene de serie!!
 
Me encanta. muchas gracias por el vídeo.creo que pasare del indicador de gasolina y la instalación se facilitara enormemente.Disfrutalo
 
Acabo de llegar ahora mismo de instalarlo. Total 511,55€. El indicador de gasolina me han dicho que no funcionara correctamente hasta que haga dos o tres depositos, me va todo el rato el testigo encendido, es un poco mosqueante jeje Ahora voy a ver como se cambian los colorinos porque con la emocion marche sin la caja con las instrucciones:timido: Proximamente os subo unas fotos y un video. Un saludo!


Felicidades por la compra, yo ya lo tengo pedido, me podrías decir cuanto te han cobrado por la mano de obra?
saludos
 
de mano de obra han sido dos horas y me han dejado la moto impecable,limpia limpisima y con el deposito lleno,la verdad quede alucinado.tambien hay que decir que la broma fueron al final 640 euros porque tambien monte los cables naranjas de las bujias.ha quedado dpm jejejje,birras para todos!
 
Hola a todos, ya monte mi velocimetro con el sensor de combustible, en una nightster 2012, se ve dpm, pero tengo un problema, cuando arranco va todo bien, pero al llegar a 10km/h, se pone loco y se encienden muchas rayas, al llegar a 20 y hasta 60 km/h todo funciona bien de nuevo, arriba de los 60 se vuelve a poner loco y se aparacen rayas, marca la marcha 4 como x y algunas veces marca que traigo 6 velocidades, y no puedo leer bien el instrumento por tantas rayas que salen, ademas cambia de colores solo. Ya lo he programado como marca en el manual mas de 10 veces y sigue haciendo lo mismo, espero que alguno de ustedes haya tenido una experiencia parecida y sepa como quitar este problema, muchas gracias, y birras a todos.
 
Yo llevo el que va en la bomba de freno delantero, de leds azules y es una p... pasada! No lo cambio por ninguno.
Birras!
 
Atrás
Arriba