Vendo/cambio Harley Davidson Softail Heritage Special BOBBER

papos

Well-Known Member
VENDIDA!!!

Vuelvo a la carga con la venta ya que ha salido un coche que me interesa mucho. Por tanto vuelve a la venta y ajusto el precio 10.900€ ULTIMO PRECIO 9.999€[/B]

Hola a todos!

Debido a que con el nacimiento de mi hija ahora en casa somos 3 y que no puedo disfrutar de la moto como se merece y me gustaría, la pongo en venta.

El tema es que quiero comprar un coche clásico americano de los 60/70 tipo Coupé V8 para poder ir con toda la familia, así que o vendo la moto y compro el coche, o hacemos un cambio por un coche que se ajuste a lo descrito y que me guste.

La moto es una Harley Davidson Softail Heritage Special del año 1995 carburación con el indestructible motor EVO y transformada a Bobber. La moto va finisima y pueden dar fe de ello en el taller SantaFe Garaje de Rubí, por cierto taller 100% recomendable, tanto cuando estaba Jorge, como ahora con Juan.

La moto tiene muchísimos extras, y entrego todo el material que tengo. Ahora tiene 50.000km y funciona como un reloj, y se encuentra en Sant Quirze del Vallès, al lado de Sabadell (Barcelona). En cuanto al precio, la tengo anunciada por 12.500 euros en motos.net, pero para la gente del foro la pongo durante unos días en 12.000 euros, siempre y cuando todavía esté a la venta un coche al que le tengo echado el ojo.



No dudéis en preguntar cualquier cosa.

Un abrazo y V's

la foto2.JPGla foto.JPG
 

Adjuntos

  • 23062010549.jpg
    23062010549.jpg
    269,2 KB · Visitas: 716
Última edición:
preciosa maquina, espero que la vendas mas rapido que yo que ya llevo meses con ella a la venta

Suerte y birras
 
Gracias a los dos! Eso espero, poder venderla pronto porque tengo mirado un transam que me encanta!!
 
muy boniita la motooo!!!!

Asique quieres un american muscle classic!!! Mi hermano en USA compra y restaura clasicos:: novas SS, chevelles SS, mustangs fastbacks etc etc

Para cualquier dudas que tengas avisame!!!

Saludos!!! y esper que vendas pronto la burra!
 
Gracias por los comentarios!
HD_Machin3, pues dile a tu hermano a ver si le encaja la moto! Tiene algun cacharrillo por aquí que ronde los 12.000€, que es mi presupuesto??
Un saludo
 
Muy guapa la moto, que tengas suerte en la venta de esta preciosidad.
Un saludo
 
Suerte con la adaptacion de la sillita del bebe en ese coupe V8 la vas ha necesitar....... y empieza a aprender rezos para que nunca tengas un accidente con tu hijo/a dentro...... :me_pregunto_que_ocu
 
El tema de la sillita no creo que sea problema porque hay kits para montar cinturones de seguridad de 3 puntos. En cuanto a los accidentes, pues si efectivamente, espero no tener accidentes...
 
Preciosa!! Yo estoy planteandome vender la mía y pillar un evo, pero la jefa no acaba de verlo claro..
 
Preciosa!! Yo estoy planteandome vender la mía y pillar un evo, pero la jefa no acaba de verlo claro..

Te entiendo, tanto a ti como a tu mujer, piensa que yo en su día vendí una CBR RR nuevecita para comprar el hierro. Pero la verdad es que no me arrepiento. Un saludo
 
joder!!!!pero como puedes vender esa preciosidad????GGGGGRRRRRRR.
Suerte con la venta...por cierto que escapes lleva???son ideales para un arranque a patada.
 
Hoy he ido a Barna y a la vuelta, cuando aparco la moto me doy cuenta que he perdido por el camino la matricula junto con la luz de matricula y el catadioptrico.... Es lo que tienen las vibraciones!
 
Amigo Papos, que gorda tan preciosa.... si no tuviera a mi bob la gorda sería el hierro que me compraría....
Mucha suerte con la venta y con la búsqueda de ese clásico.
Y enhorabuena por tu retoño!
 
Atrás
Arriba