Vendo/cambio Harley Davidson Softail Heritage Special BOBBER

Lo que no entiendo, es que por ser padre tengas que vender la moto! Yo lo he sido en enero y te diré que ando ahora casi más que antes. Cuando eramos dos saliamos por la noche y luego no apetecía madrugar para pillar la moto, pero ahora como el niño tiene el despertador puesto muy pronto, me visto y me doy un rule (con consentimiento de la jefa, claro je je)
 
Exacto Pam pam, con su consentimiento..... Recien nacida tampoco es, ya tiene 18 meses y desde que nació la cojo muy poco, i lo que me hace ilusión es poder ir los 3 juntos ahí.
 
Solo se que son los llamados trumpet, y que petan de vicio. Con el añadido que para mi moto pasas ITV con ellos. Del tema alforjas cierto, lado izquierdo.
 
Entiendo a papos,yo a veces tambien me planteo vender la burra y pillarme un carro americano para poder ir los cuatro,pero pienso que me gusta mucho la moto como para quitarmela,yo tambien salgo muy poco y siempre bajo consentimiento de la parienta jejejejejeje,por cierto la burra guapisima,suerte.
 
Muy buenas! El precio es negociable, y ya no puedo hacer cambios por coche americano, la pasta para la hipoteca. Hay que joderse.... Ya vendran tiempos mejores.
 
Que bonita tio.. Espero que lo tengas bien claro..
suerte y el que la compre se lleva una moto con mucho estilo..
Saludos
 
Gracias Degolla! No la quiero vender, pero se que ahora es lo que toca hacer... Si puedo intentare pillar algo de dos ruedas tirao de precio para quitarme el mono. P.ej. He visto zxr750 por mil euritos. Algo es algo
 
leñe!! acabo de poner un post que quizá te interese, échale un vistazo !!
 
Este poncho me persigue, debe ser una señal.... En su dia ya hable con JM, me encanta, pero el presupuesto no llegaba. Ains quien pudiera...
 
Atrás
Arriba