Vendo/cambio Harley Davidson Softail Heritage Special BOBBER

La pasa tal cual solo le meto un taco "apañaete" como asiento trasero, incluso voy con los trumpet. La última ITV solo me pusieron pegas por el neumatico delantero por tema de diferencias de medidas americanas/europeas.

Mi intencion era venderla para comprar un perolo americano, pero viendo como esta el mercado, creo que de momento me voy a quedar tal cual. La cojo un par de dias a la semana para ir a currar y soy el tio mas feliz del mundo.
 
Vuelvo a la carga con la venta ya que ha salido un coche que me interesa mucho. Por tanto vuelve a la venta y ajusto el precio 10.900€
 
Me gustaria saber si creeis que el precio es correcto, y si no, cual deberia ser. Cualquier consejo sera bienvenido. Gracias!!
 
No se porque no me deja contestar privados, ya lo he vaciado....

Lo siento wasp me paso a los clasicos de 4 ruedas.
 
La moto es muy muy chula!
Con respecto al precio, creo que correcto es el que te paguen por ella y el que tu aceptes, ese, es el verdadero precio.

Hoy dia ademas de la que esta cayendo tienes que tener en cuenta que 1 es invierno el precio baja 2 hay por la crisis el mercado esta bastante parado y 3 es una HD y todos sabemos que gracias al pollo que ha montado, la marca y el amigo geraño, mucha gente no quiere saber nada con nuestras motitos independientemente de si es ONEX, 1hd 5hd .
Mucha suerte compañero!!!
 
Gracias Cbravo, tienes toda la razon, lo que no se ahora mismo si es un precio de mercado correcto o no, lo que no voy a hacer es malvenderla.

Ya que lo dices, esta no tiene follones de 1hd 5hd....
 
Pues entonces trata de aguantarla lo mas posible y no la mal vendas, porque tu moto es una preciosidad, una de las mas lindas que he visto por aqui ultimamente.

Suerte!
 
Soymotero, ya te he contestado el privado, pero no se si lo habras recibido, me da muchos errores...
 
privado recibido, gracias y mucha suerte, que sepas que me encanta tu moto, a ver si me toca un dinerillo en la once o algo y ni me lo pienso para quedarmela.

muchas birras.
 
Te voy a hacer un oferta que no podras rechazar!!!! De momento solo pongo este precio aqui en el foro.


9.999€
 
Te agradezco mucho la oferta, voy a hacer números, pensarlo y sopesarlo y volver a sopesarlo y pensarlo y te diré algo si me decido.

Estoy metido de lleno en bobberizar un poco mi Iron.

Muchas gracias por el esfuerzo.
 
Última edición:
Jackstboi, tenogo problemas con los privados. Gracias pero no me cuadro tu oferta, lo siento. Birras!!!!!
 
Atrás
Arriba