Vendo-Cambio heritage-Evo.Impecable-9500€

panthar

Well-Known Member
Hola,,
Vendo o Cambio-
-Softail heritage-motor evo 1340.-1995.
-Precio.9500€

-homologacion europea.
-inmejorable estado-sonido impresionante.
-kit dinoyet
-plataformas traseras
-relog temperatura aceite
-relog temperatura aceite motor
-libro de taller
-cambio aceite..
-escapes originales mas escapes con mas salida.
-asiento biplaza y monoplaza.

o cambiaria por touring harley electra-street,etc,etc twin cam,poniendo yo la diferencia economica,...
siempre y cuando no sea una barbaridad..
Gracias,,y unas cervezas para todos,,

(y ahora voy a intentar poner las fotos,,aver si el "curso de internet del Donti",me sirve de algo) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 

Adjuntos

  • 183530_1603541573253_1377524161_31402211_7645884_n.jpg
    183530_1603541573253_1377524161_31402211_7645884_n.jpg
    78,7 KB · Visitas: 502
  • 197156_1603540453225_1377524161_31402210_4333434_n.jpg
    197156_1603540453225_1377524161_31402210_4333434_n.jpg
    97,5 KB · Visitas: 433
  • DSC00184.JPG
    DSC00184.JPG
    277,4 KB · Visitas: 441
  • DSC00187.png
    DSC00187.png
    707,6 KB · Visitas: 350
vaya moto mas bonita....si necesito informarme de algo con respecto a la homologacion etc te importaria contestarme.....? te preguntaria por privi eso si...un saludo
 
Es preciosa, no indicas los KM, aún así, en el estado aparente que está y a ese precio... Si encima te cuesta mucho venderla yo me voy de España.:cachondon:

Suerte con la venta.
Un saludo,
Dani
 
hola,,
los km,,ahora mismo tiene unos 18.000km,,,la compre con 12000km,,,
si son ciertos o no,,(por si se hace la pregunta)..no lo se,asi la compre yo,,
Lo que si es cierto es que va mas que redonda.

Venderla esta dificil,simplemente por que ahora mismo,esta dificil vender todo,,sea el precio que sea,,
pero vamos que si no la vendo,ni la cambio,,me espero y se la paso a mi hija y todos contentos,,:contento::contento:
 
Junto con la compra o el cambio regalo barbacoa con cerveza...para el que la compre o cambie y los que se apunten...:cachondon:
(que no se diga que no pongo de mi parte para verderla,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)...
 
Siempre he pensado que alguna vez fue el modelo preferido por todos los de mi edad.No se porque sera...:complice:.
por cierto,un precio excelente.puta crisis!
 
Gracias por la oferta montysnake,,seguro que esta impecable..
pero solo estoy interesado en una electra, o street,,o algo asi,,poniendo dinero claro esta siempre que se llege a un acuerdo..
aun asi..gracias..
 
esta claro que no se vende "na" de "na "..:cachondon::cachondon:

hago una rebaja a 9000€ y si se vende bien y si no,,me la quedo...

por que creo que ahora mismo,ya no es cuestion de bajarla mas o menos,,
simplemente que no se vende ...nada,,,
 
No pienso que se devalue,,,
es tan simple,,que hay prioridades,..y si la gente no tiene para pagar las ipotecas
y les cuesta llegar a final de mes,,como para gastarse dinero en motos,coches,o cualquier capricho...

Es mas que comprensible,,
pero no pienso que se devaluen,,
y para muestra esta que quien la pone a la venta la baja hasta su limite ,,pero
una vez que a llegado no sige y sige bajando,,directamente la retira de la venta,,

De no ser un caso de imperiosa necesidad economica,,todos sabesmos lo que valen nuestras maquinas,,,
y venderlas no regalarlas..
 
Me parece muy barata, incluso demasiado, sabias que en los mismos años de fabricacion del evo, se fabicaron el doble de twin cam? Yo tengo evo y twin cam, y no es lo mismo, el evo es un evo y no escribo mas para que nadie se ofenda, lo que te quiero decir es que es mal venderla, es mi opinion, por precios asi, yo he dejado de vender la mia. Me parecen precios absurdos, por motos que seran verdaderos clasicos. Un saludo.
 
Yo estoy vendiendo una Softail Evo, y na de na, cuando el personal no tiene pasta, da igual al precio que lo pongas k x lo que veo ni ke la regales la quieren, suerte compañero, espera un poco si puedes pues las cosas tienen un precio. Saludos
 
Yo la mía la he bajado al mismo precio que tu y es del 98, y nada de nada, no hay money para gastar en caprichos, sino para lo necesario, asi esta el pueblo.
Ayer estuve con uno de Renteria que me daba su iron del 2009 con 17000kms con un bollo en el deposito y 1500 euros, y me lo decía como si me hiciera un favor, como esta el tema, jodido, jodido.
Si para cuando acabe el anuncio que le quedan cuatro dias, no se vende dignamente retiro el anuncio, paso de regalarla.
 
Atrás
Arriba