Vendo-Cambio heritage-Evo.Impecable-9500€

vale,,,menos mal,,nos soy yo el unico que piensa asi,,
como decis muchos,,aguantare el anuncio un tiempo y si no,,pues lo retiro y punto.

Por suerte en mi caso,no es por necesidad,si no por cambiar de estilo de moto,,siempre manteniendome con Harley.
Personalmente no se me ocurriria querer comprar una softail a precio de sporter y una street glide a precio de softail,,
pero parece que la gente esta en ese plan,,,

Si tuviese que darle de comer a mi hija,,la vendo por 500€ si hace falta con tal que coma,,
pero por suerte,,no es mi caso,,asi que
aguanto el anuncio un tiempo y si no se vende lo retiro,y tan pancho
 
Realmente una moto preciosa compañero, una pena desprenderse de ella!

Yo te aseguro que pq me acabo de comprar una Street Bob y el país no va como para que ahora mismo tenga 2 HD, sino te la compraba.

Venga chicos animaros que es muy bonita!!!:complice:
 
Gracias Ponsico...
como tu dices no es momento de quedarse con 2 motos, en casa,(que era mi primera intencion..)
pero vamos es lo que nos toca vivir,,

De todas formas si no la vendo e pensado en hacer una barcacoa,,con la gente que se apunte,,(total si no la cambio me voy a ahorrar una pasta..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa )..
con la gente que se apunte,,asi que todo sea que acabemos con cervezas y alegrandonos de no haberla vendido..:cachondon::cachondon:
 
joder panthar no hubiese dicho que esa moto seguiria tanto tiempo ahi sin que la vendas ...que mal esta la cosa....yo esque todabia estoy pagando la mia sino te la pillaba....es preciosa y seguro que en vivo es mas bonita todabia, si solo le falta la pin up....
 
muy,muy bonita,algo asi busco yo ,hace unos dias pregunte por aqui opinion para cambiar a triumph,pero cada vez que veo una softail babeo y babeo y casi me ahogo con mis propias babas,bueno a ver si vendo mi sporters y a la caza,por cierto pregunta tonta,porque llevan unidos los dos escapes?eso se puede cambiar y poner como las mas nuevas?gracias y suerte con la venta,un saludo
 
muy,muy bonita,algo asi busco yo ,hace unos dias pregunte por aqui opinion para cambiar a triumph,pero cada vez que veo una softail babeo y babeo y casi me ahogo con mis propias babas,bueno a ver si vendo mi sporters y a la caza,por cierto pregunta tonta,porque llevan unidos los dos escapes?eso se puede cambiar y poner como las mas nuevas?gracias y suerte con la venta,un saludo

el hecho de el por que los lleva unidos,,:me_pregunto_que_ocu,,pues no se,,,
pero que se puede cambiar ,,seguro por que ya e visto muchisimas,,,
 
joder panthar no hubiese dicho que esa moto seguiria tanto tiempo ahi sin que la vendas ...que mal esta la cosa....yo esque todabia estoy pagando la mia sino te la pillaba....es preciosa y seguro que en vivo es mas bonita todabia, si solo le falta la pin up....

Si te digo la verdad yo tampoco,,por que mirando y mirando,,es la mas barata que e visto por "intesnes"..
y con muchisimos menos km,,extras y demas...pero es lo que hay,,,

Pero como siempre hay que ser positivo,,ayer una amigo mio me dio,un carburador S&S serie E,para que se lo probase,,
asi que ahora mismo,,estoy mas feliz que un san-luis,:contento:,por probar el carburador en la moto,,

Asi que si algien se decide a comprarla,primero tiene que esperarse a que pruebe el carburata,,aver que tal,,:cachondon::cachondon:,,
o ayudarme a montarlo y asi acabo antes....je,je,je,
 
Pues no se si sabeis la rabia que da ver maravillas tan asequibles y no poder comprarlas, causa un pelín de frustración :lloroso:

A no ser por una necesidad muy muy muy urgente, pensad que al menos vosotros podeis rodar. :complice:
 
Pues no se si sabeis la rabia que da ver maravillas tan asequibles y no poder comprarlas, causa un pelín de frustración :lloroso:

A no ser por una necesidad muy muy muy urgente, pensad que al menos vosotros podeis rodar. :complice:

Sabes una cosa,,
que cuando mas y mas tiempo pasa,,me doy cuenta,,que no es cuestion de precio,(si claro,,la pongo en 5000€ y la vendo pero vamos....)
e visto por aqui muchisimas harleys a precios realmente !!baratos,baratos !! y en unos estado mas que geniales,,

Y de hecho esa era mi intencion,el vender o cambiar aportando mas dinero,,y hacerme con una maravilla de moto que habia visto por aqui...
Pero de igual manera,visto lo visto,,me espero un poco y si no,,a disfrutarla por muchos años,,
 
Sabes una cosa,,
que cuando mas y mas tiempo pasa,,me doy cuenta,,que no es cuestion de precio,(si claro,,la pongo en 5000€ y la vendo pero vamos....)
e visto por aqui muchisimas harleys a precios realmente !!baratos,baratos !! y en unos estado mas que geniales,,

Y de hecho esa era mi intencion,el vender o cambiar aportando mas dinero,,y hacerme con una maravilla de moto que habia visto por aqui...
Pero de igual manera,visto lo visto,,me espero un poco y si no,,a disfrutarla por muchos años,,

Pienso como tú.

La de Cacike es una pasada y ahí la tiene el pobre, como otras.

Aunque en muchos casos si es cuestión de pasta. Los que no tienen problemas para comprar un moto de las que comentas (como la tuya), esos, nunca sentiran frustración jejeje

Lo importante es lo que dices. Tienes esa joya, si lo que deseas viene como Dios, sino, como Dios también que esa maquina que tienes y puedes disfrutar jejeje

Suerte con tus deseos. :complice:
 
Perdon por desviar un poco el tema de la venta del colega, opino q la gente esta un poco (mucho) chula, quieren burra excelente a precio de regalo, a parte dicen q estan interesados y luego te dicen q tiene X pasta de presupuesto y al final se van al confe a comprar, no se si es por la garantia o por creer q estrenar una burra los hace sentir mejor (ojo sin ofender a nadie) yo de verdad no me arrepiento de estrenar mi burra, pero si me fuese manejado por este mundo antes de comprarla nueva, no lo fuese hecho y lo tengo mas claro q el agua la proxima q caiga sera de 2da fijo...salu2 y suerte con la venta colega q esta tirada...
 
Perdon por desviar un poco el tema de la venta del colega, opino q la gente esta un poco (mucho) chula, quieren burra excelente a precio de regalo, a parte dicen q estan interesados y luego te dicen q tiene X pasta de presupuesto y al final se van al confe a comprar, no se si es por la garantia o por creer q estrenar una burra los hace sentir mejor (ojo sin ofender a nadie) yo de verdad no me arrepiento de estrenar mi burra, pero si me fuese manejado por este mundo antes de comprarla nueva, no lo fuese hecho y lo tengo mas claro q el agua la proxima q caiga sera de 2da fijo...salu2 y suerte con la venta colega q esta tirada...

La verdad que el mercado de segunda mano ha bajado en estos dos últimos años y es más razonable comprarse una de ocasión.

Hace dos años cuando empecé a mirar mercado de segunda mano antes de comprar la mía nueva, sinceramente los precios eran surrealistas...en la mayoría de los casos más cara que nueva, por que la gente aplicaba la siguiente táctica para poner su precio de venta: precio de lo que me costó nueva + coste de los accesorios que he puesto = precio venta. ( aunque la moto fuera del año de la mariacastaña y con más km que mi twingo)

Y claro, para eso me la compro nueva y con garantía. Además la mayoría de las veces esos accesorios que meten son muy chulos para el propietario de la moto, pero para el que compra no tiene por que gustarle

Ahora si que sin dudarlo me compraría una de segunda mano.

Saludos
 
En algunos casos, sigue siendo para alucinar en colores.

15mil por una 883........... yo creo que le puso tantos extras que le dejó de gustar la moto y por eso la vende :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Pero es lo que hay, todos somos diferentes.:complice:
 
Atrás
Arriba